- 396
- 6
- 16
99%
- Puntos de reacción
- 6
19 Years of Service
El origen del treath es por un regalito que hice a un chica de un NC, que le lleve un peluchito y otras cositas màs, otros foristas comentaron mi accionar, no es la primera vez que hago este tipo de regalos por ejemplo a mi kine favorita de las cucas, un dia le lleve chocolates , y asi con varias chicas les doy regalos (flores, cd`s , peluches, bisuteria , perfumes, libros, etc) aveces de manera espontànea , otras por que me lo piden directamente o me dan unas indirectas, varias veces voy personalmente con los regalos (sobre todo los pequeños) otras las mando por terceros .
Mi duda es , sere yo el ùnico que hace este tipo de cosas, que pasa por ejemplo cuando una chica farandulera te pide cosas como :
Quiero este jean.
Vamos a este concierto.
Acompañame a tal lugar.
Quiero una pizza.
Llèvame a Aura.
Mira Sanrio!!!.
El objetivo es quedar bien con ellas, que concideren y valoren esto (aveces lo hacen y otras no) digamos no ser un simple cliente , o un cliente con valor agregado y por ende recibir un mejor trato, claro siempre cosas que uno pueda comprar y no afecten tu economia.
Serè el ùnico que hace cosas como esta, quisiera los comentarios de la cofradìa. Saludos.
P.D.
Con la seriedad del caso , abstenerse chacoteros.
Mi duda es , sere yo el ùnico que hace este tipo de cosas, que pasa por ejemplo cuando una chica farandulera te pide cosas como :
Quiero este jean.
Vamos a este concierto.
Acompañame a tal lugar.
Quiero una pizza.
Llèvame a Aura.
Mira Sanrio!!!.
El objetivo es quedar bien con ellas, que concideren y valoren esto (aveces lo hacen y otras no) digamos no ser un simple cliente , o un cliente con valor agregado y por ende recibir un mejor trato, claro siempre cosas que uno pueda comprar y no afecten tu economia.
Serè el ùnico que hace cosas como esta, quisiera los comentarios de la cofradìa. Saludos.
P.D.
Con la seriedad del caso , abstenerse chacoteros.