A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me agrada mucho ese colorEl último fichaje de este local.
Cristal
Ver el archivos adjunto 1695942
Ver el archivos adjunto 1695943
Ver el archivos adjunto 1695944
Ver el archivos adjunto 1695945
Aquí últimamente atendido
Con Karina, es entregada la flaca. Parece que es más por placer su chamba que necesidad. Hay que calentarla bien nomás. Solo comparando con las otras. En atencion le pongo su 7/10.
Fotografía del anuncio en Mercado Libre
![]()
Así es… wasapealas, te dirán donde queda exactamenteConsulta, el local está sobre el chifa? No logré encontrar la polleria
Cofra, usted lo dijo, hace bien su chamba… y eso lo hace correcto. Como para decir, ok pague por lo que esperaba, pero no sé cómo será con tofos… aveces le agarran cariño a algunos, jejeje ahora. Ella hace lo mismo visites las veces que las visites… no es de menos a más como con alguna que otra por allí… no es un robot eso es lo bueno.Siempre he querido saber la atención de Karina porque la veo con cara de hacer bien su chamba, nos cuenta su experiencia cofra?
Cofra, usted lo dijo, hace bien su chamba… y eso lo hace correcto. Como para decir, ok pague por lo que esperaba, pero no sé cómo será con tofos… aveces le agarran cariño a algunos, jejeje ahora. Ella hace lo mismo visites las veces que las visites… no es de menos a más como con alguna que otra por allí… no es un robot eso es lo bueno.
Amigos todos, la.polleria ya no existe, ahora está el chifa shangay, el chino es mi amigo, al menos ya no se olera el aroma.de pollo a la.brasa cuando te están masajeandoConsulta, el local está sobre el chifa? No logré encontrar la polleria
Amigos todos, la.polleria ya no existe, ahora está el chifa shangay, el chino es mi amigo, al menos ya no se olera el aroma.de pollo a la.brasa cuando te están masajeando
Ahora ya no luce así…Cofra @tarquino aunque Google maps no está actualizado vendría a ser esta la ubicación?
Ver el archivos adjunto 1712238
YesCofra @tarquino aunque Google maps no está actualizado vendría a ser esta la ubicación?
Ver el archivos adjunto 1712238