A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karina mucho mejor que Flor. Pero no sé si Karina seguira subidita de peso.Karina siempre da más de si mi bro, pero según sus publicaciones de wsp solo Karina y flor, siempre me quedo con esa duda que tal flor bro se entrega tipo Karina o nada que ver ?
Con Karina todo fluye, pero con flor debería ser lo mismo que raro cofras es guapa es raro q no tenga la misma escuela que KarinaKarina mucho mejor que Flor. Pero no sé si Karina seguira subidita de peso.
Siempre todas han tenido escuelas distintas.Con Karina todo fluye, pero con flor debería ser lo mismo que raro cofras es guapa es raro q no tenga la misma escuela que Karina
No es raro cada una tiene distinta conducta y personalidad, pero lo más recomendable es atenderse con Karina. Lo malo del local es que se quedaron con solo Karina y Flor, que están allí de largo de 10 a 8. Dicen que las chicas nuevas no quieren estar trabajando de corrido tiempo completo.Con Karina todo fluye, pero con flor debería ser lo mismo que raro cofras es guapa es raro q no tenga la misma escuela que Karina
Le sobe mis dedos en su concha y gime rico, no le pregunté si quería algo más y estaba rica con su gran culolo máximo con karina es una chupada de concha y dedeo
Con Karina es full dedo la volteas en cuatro y tiene un tremendo corazon con su tatuaje que te arrecha, lo importante es ir temprano cosa que asi la agarras bañadita sin olores ni nada se deja sobar y todo en cambio su compañera más quisquillosaLe sobe mis dedos en su concha y gime rico, no le pregunté si quería algo más y estaba rica con su gran culo
Que masajistas están atendiendo en este spa? ya que he probado con karina, flor y la chamita flaquita y la que me gustó más fue Karina que se entregó más y quería saber si podía llegar a mas
No sé brinda tanto como Karina, como le gusta la sopita a ella.Cofra que tal la atención con flor ? Es tipo Karina o no ?
No sé brinda tanto como Karina, como le gusta la sopita a ella.
Con flor es poco quisquillosa, en cambio Karina es más entregada que no las veo desde el año pasadoCofra que tal la atención con flor ? Es tipo Karina o no ?
Con flor es poco quisquillosa, en cambio Karina es más entregada que no las veo desde el año pasado
Si se los deja, pero media que se incomoda, se le ve mejor en persona que en foto.Si toda la razón, pero en fotos Vi q tiene buenos pechos flor, por eso te preguntaba si se dejaba mamar esos pechos
Creo que noSi toda la razón, pero en fotos Vi q tiene buenos pechos flor, por eso te preguntaba si se dejaba mamar esos pechos
Algo nuevo por acá ? Ya que hoy me acerco a este spa medio monce, algún.consejo?
andante por karinaAlgo nuevo por acá ? Ya que hoy me acerco a este spa medio monce, algún.consejo?