A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero si casarse o unirse civilmente? Si les permite eso, entonces sería discriminatorio no permitirles adoptar niños. Acuerdate de la caja de Pandora. Ahora ponte en una situación más real, cuando ya tienen hijos. Ayer un conocido me comentaba algo que había pasado en su edificio. Una pareja de lesbianas peleaban a muerte frente a los hijos de una de ellas. El escándalo fue tan grande que llegó el serenazgo y el padre de los niños para llevarselos. El problema: celos porque una revisó el celular de otra y le encontró un mensaje extraño.
¿Aún así hay cofrades que apoyan las uniones homosexuales?
Conozco una pareja de homosexuales, el hombre homosexual, ella mujer homosexual y tienen un hijo.
La pareja que mencionas no tiene problema alguna, hay diversidad de género. El problema sería sí tus conocidos fueran dos hombres o dos mujeres y quieran casarse. En cuanto a los bisexuales, el matrimonio se entiende como una relación entre dos personas, no tres. El open marriage no existe legalmente.
Drais, entonces tu si aceptas el matrimonio entre homosexuales.
Si aceptas el matrimonio de unos homosexuales, por que no de los otros???
Si tu lo reduces a un asunto legal, entonces con una ley se soluciona.
No estoy aceptando el matrimonio homosexual. En el caso que mencionas hay diversidad de sexo (masculino y femenino). La ley (por eso te digo, lo reduces a un asunto legal)civil dice que un requisito fundamental para contraer es la diversidad de sexo. Aquí no entra a tallar su opción sexual, son hombre y mujer y pueden casarse. No pueden hacerlo dos mujeres o dos hombres.
Ahora bien, no se trata de cambiar leyes por el capricho de la gente(precisamente se trata de que se exponga las razones y no caprichos). Detrás de la letra de los artículos del C.C sobre el matrimonio hay una historia de una institución social jurídica. En toda la historia humana, desde China hasta América, se entiende que hay matrimonio con la unión de hombre y mujer, no de hombre con hombre o mujer con mujer. Esa es la problemática del mal llamado matrimonio homosexual.
Drais lee bien lo que te digo.
Tu aceptas el matrimonio de un hombre homosexual y de un mujer homosexual, entonces si aceptas el matrimonio entre homosexuales.
Claro tu dices, si es mujer con hombre, no importa que sean homosexuales, por lo tanto si aceptas el matrimonio entre homosexuales.
Cuando te hablo de los bisexuales tu me respondes ...El open marriage no existe legalmente.
Otra vez lo reduces a un asunto legal.
Sobre el matrimonio homosexual,el asunto no es si la ley lo dice, el asunto es si la ley deberia decirlo.
Me parece que eso es lo que en estos tiempos se discute.
¿No has leído los comentarios anteriores? Por matrimonio homosexual se entiende que la unión de dos personas del mismo sexo puedan casarse.
En el caso de tus conocidos, son hombre y mujer. Muchas personas se oponen a que dos personas del mismo sexo se casen.
Precisamente de eso se trata.
Que hombre y mujer se pueden casar, eso ya se sabe.
Pero dos del mismo sexo, por que no???
Es inmoral???
No entiendo porque la necesidad de los homosexuales de igualarse con las personas normales. Si es por temas patrimoniales o legales pueden perfectamente regurrir a alguna persona jurídica como el consorcio, joint venture o una sociedad anómima.
Algo parecido ha hecho Beatriz Merino con su actual pareja, no hace falta "inventarse" un tercer genero o un matrimonio gay.
Nuestro idioma español tiene muchas variantes, y el uso inexacto de una palabra puede generar confusión o tergiversación de una frase. De ahí que escuchamos casi a diario la famosa fracesita : "no hay palabra mal dicha sino...". Lo que quiso decir el cofra INXS es, que son 'anormales' en el sentido de lo que dictan las normas preestablecidas en el plano religioso y la sociedad en general. Y no que sean unos extraterrestres ni mucho menos.Los hetero son normales, los homo son anormales???
los bi son medio normales???
Primera vez que leo algo asi.
Los hetero son normales, los homo son anormales???
los bi son medio normales???
Primera vez que leo algo asi.
Bueno, para mi los homosexuales no son normales. Los bi tampoco son normales. Los hetero si son normales.
Normal significa "natural". Ser homosexual en la mayor parte de los casos es una manera de ser, una desviación sexual producida. Muy pocos, poquísimos casos de homosexualidad son congénitos, eso podría definirse como fenómeno. Por ejemplo: los hermafroditas. ¿O acaso tener una vagina y un pene a lavez no es un fenómeno?
Si no entendemos lo que es normal y lo que es natural no podremos entender su problemática.
Inxs
Amigo le aconsejaria tratar con gente homosexual y se dara cuenta que son tan normales como cualquiera.
No Drais, no es capricho, es un derecho, se llama igualdad, capricho es mantener una línea divisora entre las personas, sólo por complejos personales.Ahora bien, no se trata de cambiar leyes por el capricho de la gente...
En toda la historia humana, desde China hasta América, se entiende que hay matrimonio con la unión de hombre y mujer, no de hombre con hombre o mujer con mujer. Esa es la problemática del mal llamado matrimonio homosexual.
Las instituciones mutan, mi estimado, por eso la Ciencia del Derecho tiene carácter evolutivo, cambia, mejora. Se dijo que el voto femenino desnaturalizaba la democracia, ya vimos que no.lo que se cuestiona es la desnaturalización de la institución del matrimonio tal como esta conceptuada en las normas vigentes y la doctrina... La pregunta correcta seria: ¿que necesitamos implementar en nuestra legislación para darles reconocimiento a sus derechos como pareja?
Imagino que el señor Inxs está bromeado, pero por si acaso, sería recomendable leer las conclusiones de Masters & Johnson, y aun así entender que nada es concluyente como para decir que estos son normales y aquellos no. Eso de que la mayoría son desviados y muy pocos congénitos es mentira cofrade, o en el mejor de los casos es lo que usted cree, en ese terreno del "para mi" todo es posible.Bueno, para mi los homosexuales no son normales. Los bi tampoco son normales. Los hetero si son normales.
Normal significa "natural". Ser homosexual en la mayor parte de los casos es una manera de ser, una desviación sexual producida. Muy pocos, poquísimos casos de homosexualidad son congénitos...
Si no entendemos lo que es normal y lo que es natural no podremos entender su problemática.
...Creo que si les hacen una resonacia magnética del cerebro debe salirle algo "diferente" al resto.
Nuestro idioma español tiene muchas variantes, y el uso inexacto de una palabra puede generar confusión o tergiversación de una frase. De ahí que escuchamos casi a diario la famosa fracesita : "no hay palabra mal dicha sino...". Lo que quiso decir el cofra INXS es, que son 'anormales' en el sentido de lo que dictan las normas preestablecidas en el plano religioso y la sociedad en general. Y no que sean unos extraterrestres ni mucho menos.
Mi estimado """traductor""" ... perdon Santino.
Creo que su fundamento esta fuera de foco.
Usted apela a la opinion religiosa, solo le puedo decir que la iglesia tambien cambia aun a paso lento pero cambia.
Algun dia se recordara esta situacion como se recuerda hoy la santa inquisicion.
El otro día me tocó interactuar con un arquitecto chimbombo, y me pareció medio extraño su comportamiento, mucho preguntaba sobra asuntos personales que no tenian nada que ver con el tema profesional que estábamos trabajando.
Los hetero no preguntan huevadas???
Los hetero no preguntan sobre cosas personales???
los hetero no preguntan sobre cosas que no tienen relacion con el tema que se trata???
En la universidad había otro homosexual (la típica hablada disforzada) que estudiaba en el salón, y paraba insistiendo a ir a estudiar a su casa de playa. Era mas cómodo decía.
Creo que si les hacen una resonacia magnética del cerebro debe salirle algo "diferente" al resto.
Victor Raul Haya de la Torre era homosexual.
Haya hablaba en forma disforzada??? (solo por ponerle un ejemplo, le puedo poner muchos)
Me parece que usted equivocadamente cree que homosexual es sinonimo de amanerado.
Hay muchos amanerados que no son homosexuales y muchos homosexuales que no son amanerados
Inxs
Porque eso no es matrimonio. Ya te explique que para haber matrimonio - salvo capricho en contrario - debe haber un hombre y una mujer con la voluntad de vincular sus vidas y bienes. Dos personas del mismo sexo no pueden casarse porque no cumplen el requisito obvio para hacerlo, sexo distinto. Su unión puede llamarse con otro nombre, pero no se le puede dar el de una institución que no le corresponde.
En los paises que se aprobo el matrimonio homosexual lo hicieron por capricho???
Esos matrimonios seran nulos por no ser entre dos de sexo distinto???
Drais tenemos que aprender a ser tolerantes, nuestras opiniones son eso, opiniones no son imposiciones.
Paciencia Drais es cuestion de tiempo.
Imagino que el señor Inxs está bromeado, pero por si acaso, sería recomendable leer las conclusiones de Masters & Johnson, y aun así entender que nada es concluyente como para decir que estos son normales y aquellos no. Eso de que la mayoría son desviados y muy pocos congénitos es mentira cofrade, o en el mejor de los casos es lo que usted cree, en ese terreno del "para mi" todo es posible.
No los heterosexuales que yo conozco. Bueno, sí, las mujeres siempre me preguntan si soy casado o si tengo hijos y con quien vivo.Los hetero no preguntan huevadas???
Los hetero no preguntan sobre cosas personales???
los hetero no preguntan sobre cosas que no tienen relacion con el tema que se trata???
Victor Raul Haya de la Torre era homosexual.
Haya hablaba en forma disforzada??? (solo por ponerle un ejemplo, le puedo poner muchos)
Me parece que usted equivocadamente cree que homosexual es sinonimo de amanerado.
Hay muchos amanerados que no son homosexuales y muchos homosexuales que no son amanerados