Ex kines de Electra Club Surco

Los venecos se cachan a pelo en sus tonos de chorrillos, fiestas caribeñas o reuniones despues de su marcha en moto que hacen los jueves desde SJL asi que santa la nicole no es XD

Los venecos se cachan a pelo en sus tonos de chorrillos, fiestas caribeñas o reuniones despues de su marcha en moto que hacen los jueves desde SJL asi que santa la nicole no es XD
Chorrillos, donde vive Madison. Me imagino que solo se "retiró" de Electra, nunca de las orgías que arma con sus venecos zanganos.

XD XD XD más bien al revés, ella si quisiera podría "sacar de esa vida" a cualquier parroquiano del foro que a las justas puede pagar una o dos atenciones al mes y sin adicionales xd

Mientras le escribiste su poema, ella en una fiesta de caribeños ya chupó dos gampis a la vez, se dejó dar por el * a pelo y se tragó apasionadamente las cheles de dos venecos vagos buenos para nada por los que sí sintió atracción y a los que no les cobró ni un sol. Nunca romanticen a una puta ni de broma xd, sin importar qué tan bueno sea su servicio, pues lo mismo hace con el resto y siempre habrá clientes a los que atenderá mejor que a ti. Solo paguen, cachen y chau 😎
amigos no hablen asi de NICOL. Tengan algo de respeto por la señorita. no creo que ella sea asi. no deberian decir eso, ella me comento que queria alejarse de esta vida. y comenzar de nuevo no siendo nicol

amigos no hablen asi de NICOL. Tengan algo de respeto por la señorita. no creo que ella sea asi. no deberian decir eso, ella me comento que queria alejarse de esta vida. y comenzar de nuevo no siendo nicol
Pero no hablé mal xd, solo dije algo realista propio de las kines. No dije que fuera un ser humano de segunda categoría ni nada por el estilo, solo lo que es: una puta, y a las chicas que se dedican ese oficio hay que tomarlas por lo que son, no romantizarlas ni enchucharse con vainas de "te sacaré de esa vida". Las kines tienen más billete que casi cualquier parroquiano, ellas pueden sacarse de esa vida solas, pasa que la mayoría no quiere salirse realmente porque en el mundo real ninguna otra ocupación les dará plata tan abundante y rápida como kineando. Nicole es muy buena en lo que hace por cierto, rica kine, de las pocas que realmente valen la pena en Electra.

me referia esto: fiesta de caribeños ya chupó dos gampis a la vez, se dejó dar por el * a pelo y se tragó apasionadamente las cheles de dos venecos vagos buenos para nada por los que sí sintió atracción y a los que no les cobró ni un sol.
Ella me dijo que no hacia este tipo de cosas con nadie

me referia esto: fiesta de caribeños ya chupó dos gampis a la vez, se dejó dar por el * a pelo y se tragó apasionadamente las cheles de dos venecos vagos buenos para nada por los que sí sintió atracción y a los que no les cobró ni un sol.
Ella me dijo que no hacia este tipo de cosas con nadie
Ah ya, sí, y a mí casi todas las kines me dicen que conmigo es la primera vez que se dejan chupar el culo XD

segun me comento ella, quiere dejar esta vida de kine.
Si mano, pero tampoco te va a contar la verdad de todo, tienen q entender q para ellas somos clientes, solo eso, por eso siempre q acaban el servicio te dicen q cuando vovleremos a vernos y que ojala la vuelva a ver, para engatusarte y gastes mas plata con ella, yo tambien me he llevado bien con varias kines de electra y el trato es super chevere pero entiendan que nunca seremos ni sus amigos. Si lo dejo un momento y volvio veo dificil q lo deje por un buen tiempo, como dice el pata, kineando ganan mas que la mayoria q van a atenderse, sino mira el caso de anali la original, que lo dejo por los masajes y tuvo q volver, segun otro comentario porque no le estaba yendo bien y sabe q brindado servicios se gana muy bien

Si mano, pero tampoco te va a contar la verdad de todo, tienen q entender q para ellas somos clientes, solo eso, por eso siempre q acaban el servicio te dicen q cuando vovleremos a vernos y que ojala la vuelva a ver, para engatusarte y gastes mas plata con ella, yo tambien me he llevado bien con varias kines de electra y el trato es super chevere pero entiendan que nunca seremos ni sus amigos. Si lo dejo un momento y volvio veo dificil q lo deje por un buen tiempo, como dice el pata, kineando ganan mas que la mayoria q van a atenderse, sino mira el caso de anali la original, que lo dejo por los masajes y tuvo q volver, segun otro comentario porque no le estaba yendo bien y sabe q brindado servicios se gana muy bien
acerca de anali original creo que esta en san borja. https://www.photokinesiologas.com/k...uiere-dejarte-seco-y-bien-satisfecho-id-y55pa

creo que es ella pero no estoy al 100% seguro

No me parece q sea anali, ella tiene mas piernas y mas culo, como va al gym se nota mas formada, la que mandas se ve mas flaquita.

Yo igual entro casi todos los dias con fe si regresa algun dia a san borja donde estaba
somos 2 amigo yo igual espero que vuelva

segun me comento ella, quiere dejar esta vida de kine.
Bueno, si hablamos de querer, obviamente cualquier kine quisiera dejar esa vida de chupar pingas y dejarse montar por desconocidos donde 9 de cada 10 les parecen sujetos físicamente desagradables. Pero del dicho al hecho...

En ninguna otra ocupación harán la plata que hacen en el kineo, por eso casi nunca se retiran realmente. Las que dicen que se retiran a menudo solo dejan de anunciar pero mantienen comunicación con un grupito de caseros fieles de confianza que ellas eligen (porque les pagan capricho, sí saben hacerles gozar de verdad en el cache o les parecen fisicamente decentes) para seguir generando ingresos a través de ellos, independientemente de que hayan puesto un negocio en paralelo o estén siendo mantenidos por un gil con billete.

Por eso y mucho más nunca enchucharse ni romantizar a una kine, pues ese sentimiento nunca es recíproco, solo eres un cliente, nunca te verá ni como amigo. Casi cualquier trato especial que sientas que te da lo hace con muchos otros clientes más con el único afán de que regresen por ella y le suelten sus billetitos. Y cuando "se retire" es altísimamente probable que no te incluya en su grupito de caseros con los que seguirá tirando por plata hasta que su cuerpo envejezca lo suficiente para no generar deseo en nadie. Esta es la red pill del kinerío que al parecer les falta tragar a muchos parroquianos.

Última edición:
La mayoria saca plata para la urgencia y lo deja sino esta 3 - 6 meses o en otro caso se consiguen un sugar/vuelven con el papa del hijo

Anali y nicol son las que mas plata han ganado todos estos años en el kineo xD, en cualquier momento se pudieron retirar y seguir haciendo otra cosa pero quien sabe en que se lo gastaron
(Nicol arreglando su casa en venezuela + mandandole plata a su hermano + gasto de su hija + arreglos cosmeticos - Anali los gastos manteniendo a su marido + hijo + mascotas + arreglos cosmeticos)

El cambio es brutal de ganar 700-1500 soles a la semana a ganarlo en un mes, les choca el cambio y no quieren

No las juzgo ni critico su vida/gastos porque me cuentan que exageran su vida/inventan historias para dar pena y el cliente les de mas $

Última edición:
La mayoria saca plata para la urgencia y lo deja sino esta 3 - 6 meses o en otro caso se consiguen un sugar/vuelven con el papa del hijo

Anali y nicol son las que mas plata han ganado todos estos años en el kineo xD, en cualquier momento se pudieron retirar y seguir haciendo otra cosa pero quien sabe en que se lo gastaron
(Nicol arreglando su casa en venezuela + mandandole plata a su hermano + gasto de su hija + arreglos cosmeticos - Anali los gastos manteniendo a su marido + hijo + mascotas + arreglos cosmeticos)

El cambio es brutal de ganar 700-1500 soles a la semana a ganarlo en un mes, les choca el cambio y no quieren

No las juzgo ni critico su vida/gastos porque me cuentan que exageran su vida/inventan historias para dar pena y el cliente les de mas $
Ese es el tema, siempre vuelven, da igual si hicieron un huevo de plata, porque lo que fácil viene fácil se va. Dificilmente se retiran realmente, su "retiro" a menudo solo es fachada de otras realidades:

A: Ya no anuncian, pero tienen su grupito cerrado de caseros que les generan una caja generosa y más estable como respaldo para no depender enteramente de su emprendimiento que puede fracasar o de la relación con el sugar daddy cachudo huevón que puede romperse en cualquier momento, obligándolas a kinear publicamente de nuevo.

B: Se retiran pero del cubil y nombre de batalla actual para volver con otro alias en otro distrito, otra provincia o, si tienen suerte, en otro país.

Pocas veces hablamos de un retiro serio. Renunciar al dinero rápido es muy dificil, tan dificil o incluso más dificil que lo que le resulta al kinero dejar de pagar por sexo. Como bien dices, ni cagando van a chambear en otra cosa para ganar en una semana lo que como kines hacen en un día. A menudo solo se retiran por motivos de fuerza mayor, y ese motivo mayormente es que ya están muy viejas para generar deseo en alguien.

Solamente he conocido a una sola kine que dejó el kineo de verdad para siempre, una conocida cercana (la conocí mucho antes que se metiera en la vaina). Estuvo solo un par de meses o menos y lo dejó porque le pareció una experiencia perturbadora. Pese al dinero, no soportó el hecho de tener que encamarse con cada viejo, feo y mutante que abunda entre los parroquianos. "No es para mí, no nací pa esta huevada", me decía. No cualquier mujer puede dedicarse a esto, es un perfil particular, y quien lo tiene, le saca buen provecho (billete) y está yuca que lo deje.

P.D. Yo tampoco juzgo a las kines per se, sería hipocrita juzgar su oficio cuando yo recurro a sus servicios. Solo tengo muy claro lo que son y que uno no puede esperar de ellas algo diferente a eso, porque el olmo no da peras. A veces me llega al pincho lo descaradamente mentirosas que pueden llegar a ser para sangrar al cliente, pero ni modo, son mañas inevitables que adquieren en este oscuro y turbio mundillo en el que voluntariamente elegimos incursionar.

Última edición:

Mano porq siempre asumes q anali tiene hijo? Jajaja de nicole no puedo estar seguro, pero de anali si se q no es mama

Última edición:
Al ver que no tenía muchavinfo acá decidí probar por mi cuenta con Luna

1.- Tipo de Chica: Chama blanca agraciada
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Simpatica, cejas grandes
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, pezones rosados
6.- Cintura/Barriga: regular, se ve más llenita que en sus fotos
7.- Caderas/Derrier: Trasero ligeramente grande pero medio fofo
8.- Piernas/Pies: normal nada que destacar
9.- Piel: blanca
10.- Tatuaje: varios
11.- Aseo Personal: sin olores raros
12.- Fellatio: oral regular
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no voy
15.- Trato: normalon
16.- Performance: Me pregunta si iba por alguien en especial y le dije que había agendado con ella. Luego viene al cuarto con sus cosas. Me dice que no se puede besar en la boca ni chupar senos xd. Luego procede con el oral que es normal. Nada que destacar la verdad. Comienza encima y si se mueve bien. Tiene buena técnica. Luego perrito y finalmente misionero para terminar
17.- Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia: un año a dos quizá
19.- Anuncia: wsp de electra sb
20.- Precio: 120 so
21.- Costo/Beneficio: conforme
22.- Ubicación: sb
23.- Local: depa
24.- Volvería: lo dudo, fue regular pero nada destacable
25.- Puntaje: 6/10

Atrás