La mayoria saca plata para la urgencia y lo deja sino esta 3 - 6 meses o en otro caso se consiguen un sugar/vuelven con el papa del hijo
Anali y nicol son las que mas plata han ganado todos estos años en el kineo xD, en cualquier momento se pudieron retirar y seguir haciendo otra cosa pero quien sabe en que se lo gastaron
(Nicol arreglando su casa en venezuela + mandandole plata a su hermano + gasto de su hija + arreglos cosmeticos - Anali los gastos manteniendo a su marido + hijo + mascotas + arreglos cosmeticos)
El cambio es brutal de ganar 700-1500 soles a la semana a ganarlo en un mes, les choca el cambio y no quieren
No las juzgo ni critico su vida/gastos porque me cuentan que exageran su vida/inventan historias para dar pena y el cliente les de mas $
Ese es el tema, siempre vuelven, da igual si hicieron un huevo de plata, porque lo que fácil viene fácil se va. Dificilmente se retiran realmente, su "retiro" a menudo solo es fachada de otras realidades:
A: Ya no anuncian, pero tienen su grupito cerrado de caseros que les generan una caja generosa y más estable como respaldo para no depender enteramente de su emprendimiento que puede fracasar o de la relación con el sugar daddy cachudo huevón que puede romperse en cualquier momento, obligándolas a kinear publicamente de nuevo.
B: Se retiran pero del cubil y nombre de batalla actual para volver con otro alias en otro distrito, otra provincia o, si tienen suerte, en otro país.
Pocas veces hablamos de un retiro serio. Renunciar al dinero rápido es muy dificil, tan dificil o incluso más dificil que lo que le resulta al kinero dejar de pagar por sexo. Como bien dices, ni cagando van a chambear en otra cosa para ganar en una semana lo que como kines hacen en un día. A menudo solo se retiran por motivos de fuerza mayor, y ese motivo mayormente es que ya están muy viejas para generar deseo en alguien.
Solamente he conocido a una sola kine que dejó el kineo de verdad para siempre, una conocida cercana (la conocí mucho antes que se metiera en la vaina). Estuvo solo un par de meses o menos y lo dejó porque le pareció una experiencia perturbadora. Pese al dinero, no soportó el hecho de tener que encamarse con cada viejo, feo y mutante que abunda entre los parroquianos. "No es para mí, no nací pa esta huevada", me decía. No cualquier mujer puede dedicarse a esto, es un perfil particular, y quien lo tiene, le saca buen provecho (billete) y está yuca que lo deje.
P.D. Yo tampoco juzgo a las kines per se, sería hipocrita juzgar su oficio cuando yo recurro a sus servicios. Solo tengo muy claro lo que son y que uno no puede esperar de ellas algo diferente a eso, porque el olmo no da peras. A veces me llega al pincho lo descaradamente mentirosas que pueden llegar a ser para sangrar al cliente, pero ni modo, son mañas inevitables que adquieren en este oscuro y turbio mundillo en el que voluntariamente elegimos incursionar.