Ex kines de Electra Club Surco

Te dije q no era ella jajaja, menos mal q avisaron, ahora q dicen q es perla ya la reconozco, ademas q tiene ese mismo reloj, con razón de me hacia conocido. Que bueno q ya no esta en electra

Ayer vi que pusieron en wsp q estarian en surco las de miraflores, imagino q estaran todas las flacas ahi, ire esta semana para ver q tal.

Ojala q anali vuelva aunque sea una semana para visitarla, la ultima vez no pude tmr
Quienes están en surco?

Uy compañeros voy a ser sincero. Las tres veces que estuve con Perla me fue muy bien. La primera en av Aviación, segunda en av Benavides, y tercera y ultima en av San Luis. De todas salí contentón y sin leche. Creo que nos caímos bien desde el inicio. El anal era delicioso. Se dilataba solito su culito. El oral que me hacía tranquilizaba todo cuerpo, echado o erguido, o de rodillas. Es decir me la mamó a mi gusto siempre. Soy testimonio real...

Hola Perla/Roxy o mariachi de Perla/Roxy. Permítenos desconfiar de tu comentario.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250708_213056_Chrome.jpg
    Screenshot_20250708_213056_Chrome.jpg
    48,4 KB · Visitas: 23
A la firme no se porque estos cubiles tienen clientes, cada vez que promocionan una flaca simpática vas y te intentan enyucar con sus caremonas. Encima caro y cobrando adicional por todo. Por lo menos los azotadores de venecas de zepita no pagan 200 soles por feas.
Eso es cierto, es una joda que te hagan ir y que la flaca no esté. Pero hay que estar preparado. O sea, si ya sabemos que nos pueden decir que la flaca no está, vayamos con una segunda opción.
Pero ojo, creo que cuando uno ya es caserito de una chica, sí te dicen la verdad. A mi me pasa así con mi preferida de Electra.

Eso es cierto, es una joda que te hagan ir y que la flaca no esté. Pero hay que estar preparado. O sea, si ya sabemos que nos pueden decir que la flaca no está, vayamos con una segunda opción.
Pero ojo, creo que cuando uno ya es caserito de una chica, sí te dicen la verdad. A mi me pasa así con mi preferida de Electra.
Si he leido q a algunos les ha pasado q les dicen q las flacas estaran y no es cierto, por mi ladp que voy mucho a electra nunca me han mentido, de hecho cuando he pedido por una flaca q me han mandado diciendo q esta disponible me dicen q no ha llegado u otro motivo, menos mal no he tenido esa mala experiencia.

Eso de q mencionas de la segunda opcion esta difícil porque muchas veces tampoco esta, me ha pasadl q no he agendado y llego con una idea de q flacas pueden y puta ni una de las 2 esta libre y me ha tocado escoger entre las pocas chicas q tenían disponibles en ese momento

Al ver que no tenía muchavinfo acá decidí probar por mi cuenta con Luna

2.- Edad: 25 aprox

25 años??????? si en pandemia jugaba con muñecas !!!!!!!
hay videos !!!!!

las recepcionistas ya saben, que cuando uno ya es cliente y especifican con quien quieren atenderse ahí te dicen si esta o no esta o si esta ocupada. Pero si eres nuevo creo que tienes que decirle: especificamente quiero con esa chica no quiero con ninguna otra, no me hagas ir por las puras.

Datos no relevantes:

Perla/Roxy ya no esta en este cubil
Perla/Roxi se ha ido a otro cubil y se hace llamar Dulce
Madisson ya se retiro
Bajo todo pronostico Valery aun sigue
Es posible que el local de miraflores ya cerrara/no renovaron
Andrea/no me acuerdo parece que se retiro o atiende sin nombre por el marido
Anali sigue con el marido ... toca esperar que se distraiga para que le ponga los cuernos xd
Dónde están perla actualmente yo si tengo suerte con ella

Mi ranking de ayer 08/07/25 --- NICOL
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Señorita venezolana de buen cuerpo y buen trato. es mas alta que yo (aprox 1.70 quiza)
2.- Edad: entre 20 a 25 un poco más o menos
3.- Cara: cara redonda sin llegar a ser cachetoncita, ojos negros, nariz normal, labios carnosos, usa brackets, últimamente usa lentes (me gusta asi).
4.- Talla: 1.65-1.70 aprox .
5.- Senos: medianos a grandes, son muy apetecibles, pezón marrones. firmes, se deja chupar y besar. te los da sin objeciones
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura delgada,barriga normal, no presenta rollitos.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, tiene un tremendo derrier, en 4 uff. me encanta cuando lo hace rebotar o cuando me hace un bailecito sexy
8.- Piernas / pies: 2 piernotas, pies bien arreglados
9.- Piel: tez morena, piel suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: si presenta en el brazo izquierdo uno muy grande en todo el brazo o gran parte , no incomoda( en mi caso no)
11.- Aseo personal: en las ocasiones que me he atendido con ella, siempre estuvo impecable, hubo veces en las al finalizar el servicio nos duchábamos juntos, olia rico en todas las ocasiones. siempre usa paños húmedos en el cliente. no tengo quejas en este apartado.
12.- Fellatio: es uno de sus puntos a favor, tiene muy buena técnica,visita los gemelos , lo succiona rico y te mira con esa carita rica que te hace venir casi al toque. siempre es con pre. Hay veces en las que pagado por el adicional de oral sin pre y si vale la pena.
13.- Papita: papita rasurada, ajuste entre un 70 a 80% , labios normales, no hay presencia de mal olor. uso de lubricante.
14.- Anal: si lo da por un adicional.en varias ocasiones lo he pedido, en misionera y en perrito le gusta. tiene un rico ajuste
15.- Trato: buen trato, amable, con ganas de atender, como si fuera una amiga con derechos. si da besos picos, lo normal. uno de los mejores tratos en este local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer plan de 6.20 pm saliendo del trabajo me dieron ganas de relajarme. le escribi al whatsapp de electra para reservarla. llegue a electra plan de 6.30 pm, me recibio ella en una lenceria tipo malla que me dejaba ver sus ricas tetas grandes, me abrazo y me dio un pico, luego fuimos para el cuarto. Le cancele 1 hora, trajo sus cosas. Puso musica y empezo un rico bailecito tipo lapdance, luego se subio encima mio un par de picos, tambien manoseaba ese tremendo culazo y chupaba (besaba esas tetas grandes y firmes). Luego le pedi el oral, me puso el pre mientras me lo succionaba, me miraba con esa carita rica. le pedi hacer un 69, mientras me la chupaba yo pude saborear esa rica conchita de ella, estuvimos asi por 5 a 6 minutos, después se puso en posicion de vaquera invertida, en dirección al espejo, ver rebotar ese tremendo culazo es de lo mejor, luego pasamos a perrito. uff señor culazo. después le di en misionero piernas al hombro, finalmente en perrito profundo (sus brazos y su barriga en la cama levantando el culazo con las piernas cerradas) por lo menos 20 minutos hasta botar la descendencia. tuvimos un pequeño descanso. nos pusimos a charlar, me contó que se iría la proxima semana, asi que esten atentos, luego para el 2do round otro oral y luego vaquera normal para poder chupar esas tetas. bote la desendencia. me cambie me despedí con un pico. y me fui bien relajado
17.- Calidad de Masajes: los he tomado un par de veces pero no voy a eso que digamos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo quiza 4 años aprox o un poco mas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
whatsapp
20.- Precio: 200 la hora / 150 media
21.- Costo / beneficio:
si los vale por el trato de nicol y ese tremendo culazo
22.- Ubicación:
surco
23.- Local: depachongo mediano, varias habitaciones.
24.- Volvería?: si, ya soy casero de electra :V me he comido a varias de ahi. pero con Nicol es especial.
25.- Puntaje final: ( 9/10) Siempre que me atiendo con nicol, salgo feliz ella sabe como tratar muy bien a los clientes, una lastima que se vaya pronto, solo espero que sea feliz con el chamo que la va a sacar de esta vida, fue un placer haberla conocido , en estos casi 2 años que la conozco, me ha dado muy buenos consejos acerca de la vida y le estoy agradecido por eso.

Y para terminar un poema para nicol (si leyó el anterior que le escribi) :) :

Para ti, Nicol, musa de mis desvelos

Hoy volví a tu abrazo donde todo parece detenerse,
donde el mundo deja de pesar y solo existe tu presencia.

No solo ofreces placer; entregas calma, ternura y un consuelo
que muchos buscamos sin saber cómo nombrar.

Tu mirada tiene la magia de hacerme olvidar las horas,
y tu risa, la fuerza de encender mis ganas de volver.

Aunque sé que nuestros encuentros son fugaces,
te agradezco por cada instante compartido,
por tu dulzura que alivia soledades y por tu compañía que se siente tan sincera.

Con respeto y gratitud,
un viajero que siempre recordará tu nombre.​

Atrás