Ex kines de Electra Club Surco

Screenshot_20250723_120824_com.android.chrome.jpg

Buenas cofras, alguien se atendido con esa chama?

buenas cofras, esta semana quede pa verme con esta kine, buscando en el foro me bota que atiende en este depachongo... solo quiero saber si la chama es loba o es plata al agua, dejo su foto en pk

1753278883939.png
kche seguro cofra, un poco dificil encontrarla libre pero si es kche seguro.

Última edición:
buenas cofras, esta semana quede pa verme con esta kine, buscando en el foro me bota que atiende en este depachongo... solo quiero saber si la chama es loba o es plata al agua, dejo su foto en pk

1753278883939.png
Altamente recomendada! De las pocas buenas putas que quedan en el cubil Electra. Nunca leí ninguna queja sobre ella, todos comentarios positivos. Por eso tiempo atrás me atendí más de una vez con ella y salí felizmente deslechado en cada oportunidad.

A Nicole la tengo en mi lista de kines para probar, el anterior sábado no se dio la oportunidad, hubo un cofra que me adelantó, así que me atendí con la kine de segunda opción, aun así fue buena atención

A Nicole la tengo en mi lista de kines para probar, el anterior sábado no se dio la oportunidad, hubo un cofra que me adelantó, así que me atendí con la kine de segunda opción, aun así fue buena atención
Cual fue tu segunda opcion?

Con nicole siempre se debe agendar, para ocupada, una de las ultimas veces q fui me toco esperar un poco porq estaba atendiendo y cuando terminamos me dijo q igual venia un cliente ahora q me retiraba yo, como es de la mas solicitaba mejor agendar

Cual fue tu segunda opcion?

Con nicole siempre se debe agendar, para ocupada, una de las ultimas veces q fui me toco esperar un poco porq estaba atendiendo y cuando terminamos me dijo q igual venia un cliente ahora q me retiraba yo, como es de la mas solicitaba mejor agendar

Dana fue mi segunda opción, he disfrutado ese cuerpazo. Para agendar con Nicole ni su mismo número agenda, con mensaje avise que en una hora llegaba, llego y estaba ocupada, después de eso otro cofra que llegó antes se atendió. Entonces opte por la siguiente kine
Al menos hable con Nicole sobre el impasse y quedé en visitarla en otra oportunidad. Que se le va a hacer. A gozar con la siguiente kine

Screenshot_20250723_120824_com.android.chrome.jpg

Buenas cofras, alguien se atendido con esa chama?

No creo que sea de electra, en otro tema he visto que su atención es mala. Te dejo enlace para que veas y decidas

Cofras tienen el telegram donde se anuncian ?

kche seguro cofra, un poco dificil encontrarla libre pero si es kche seguro.

Las veces que me he atendido con ella siempre ha sido alrededor de las 9 pm y siempre la encontraba libre, te succiona la punta del miembro por buen rato como si fuese biberon con harto GP, de la cintura para arriba todo en su punto, no me gusta el culantro excesivamente tuneado, prefiero a Dana, casi igual en la entrega.

Ahi nos vidrios.

Creo que fui yo quien te adelantó cofra. Buen polvo, la vive.

Tienes fotos de Dana? No la saco 😆

Creo que fui yo quien te adelantó cofra. Buen polvo, la vive.

Tienes fotos de Dana? No la saco 😆

En su anuncio de cada día en photoestafa , Dana muestra en video sus argumentos, los cuales resaltan a la vista. En uno que otro video se le ve parte del rostro. Recordando como me atendió, juntare mis fichas para visitarla nuevamente

En su anuncio de cada día en photoestafa , Dana muestra en video sus argumentos, los cuales resaltan a la vista. En uno que otro video se le ve parte del rostro. Recordando como me atendió, juntare mis fichas para visitarla nuevamente
algun consejo a la hora de atenderme con dana?

algun consejo a la hora de atenderme con dana?

Apenas es mi primera vez con Dana. Debe haber otros cofras que se habrán atendido varias veces con ella y la conocen mejor . En la atención con ella, le pregunté si podía hacer tal pose, y en base a su respuesta, la gocé bien , quedando muy satisfecho como cliente

Apenas es mi primera vez con Dana. Debe haber otros cofras que se habrán atendido varias veces con ella y la conocen mejor . En la atención con ella, le pregunté si podía hacer tal pose, y en base a su respuesta, la gocé bien , quedando muy satisfecho como cliente
Preguntaste si hace adicionales?

En un video promocional, Andrea/Isabel sale mostrando rostro. ¿Ya se habrá peleado con su chamo zangano?

Screenshot_20250725_103650_Telegram.jpg
Nose si estara con flaco, pero en electra siempre se huevean y muestra el rostro de las chicas, me he percatado q pasa con todas, con tatiana, sofia o mia por ejemplo

Nose si estara con flaco, pero en electra siempre se huevean y muestra el rostro de las chicas, me he percatado q pasa con todas, con tatiana, sofia o mia por ejemplo
Recuerdo que ya tenia marido (cachudo obviamente) e hijo o hija.

Atrás