Ex kines de Electra Club Surco

Recomiendan Anali o Lucia ???

Anali si, Lucia todavía me falta no la conozco.
Hola cofra, Anali es la peruana blancona? pero es blanca o le meten su filtro? un rank podría ayudar mucho. Danos info, que ya me comí a todas las que tenía mapeadas.

Gracias!

Hola cofra, Anali es la peruana blancona? pero es blanca o le meten su filtro? un rank podría ayudar mucho. Danos info, que ya me comí a todas las que tenía mapeadas.

Gracias!
Si es la blancona, ella y mia son bien blancas. Yo me he atendido con las 2 y si dan buena atención, lo que si anali me ofrecio adicionales antes de iniciar, uno era trato de parejas y oral natural. Mia igual have adicionales, pero nunca me los ofreció, yo tuve q preguntar, pero anali antes de iniciar me pregunto si queria adicionales

Yo si la recomiendo a anali porque si me gusto su atención, igual me atendi con ella solo una vez hace unos 3 o 4 meses mas o menos

Que delicia Sol me encanto esa mujer fue una buena terapia para el estres
Sol es una de mis favoritas, ya 3 veces me he atendido con ella y es mi fija en su sede de miraflores, nose q otras flacas estaran en miraflores porque no he ido, pero con solo no hay pierde

Alguien sabe quiénes están en Miraflores??

Gracias!
si es blanca blanca.

Nose si estara con flaco, pero en electra siempre se huevean y muestra el rostro de las chicas, me he percatado q pasa con todas, con tatiana, sofia o mia por ejemplo
Cuando es estados de celular, no se huevean lo hacen porque son clientes fijos agendados y quieren promocionarse

Ellos ya tienen tu numero y saben quien eres/grabado por camaras (si puedes ver sus estados es porque te guardaron en su base de datos)

Recuerdo que ya tenia marido (cachudo obviamente) e hijo o hija.
Facil se peleo con el veneko

La conoci cuando empezo a atender y era mas fria pero la vivia (ahora hay otros diciendo que atiende mejor y no cobra por tetas)

Cuando es estados de celular, no se huevean lo hacen porque son clientes fijos agendados y quieren promocionarse

Ellos ya tienen tu numero y saben quien eres/grabado por camaras (si puedes ver sus estados es porque te guardaron en su base de datos)

La conoci cuando empezo a atender y era mas fria pero la vivia (ahora hay otros diciendo que atiende mejor y no cobra por tetas)
Si me tienen agendado porque soy cliente frecuente y hasta estoy en el telegram vip, pero igual me referia q se huevean porque en el telgram a veces se le ha visto la cara y en PK tambien, sofia no creo q quiera mostrar su cara, pero ahora tiene su anuncio con un video donde se ve la cara.

Se que las kines no saben como mueven las redes y eso muchas veces ni cuentan se dan

Jaajjja imagina que ahora empiece a dejarse grabar a lo Karol y saque su canal de telegram Xd

Si me tienen agendado porque soy cliente frecuente y hasta estoy en el telegram vip, pero igual me referia q se huevean porque en el telgram a veces se le ha visto la cara y en PK tambien, sofia no creo q quiera mostrar su cara, pero ahora tiene su anuncio con un video donde se ve la cara.

Se que las kines no saben como mueven las redes y eso muchas veces ni cuentan se dan
Hoy le vi la cara en su anuncio XD revisa su historia en photoestafa

Entonces seguro ya se peleó con su chamo cachudo y comienza su nueva etapa en el kineo....

Si pues, a eso me refería, ne parece guapa sofia y ojala q si se deje grabar mostrando el rostro, pero seria cosa de preguntar cuando me atienda con ella

Entonces seguro ya se peleó con su chamo cachudo y comienza su nueva etapa en el kineo....
ojalá empiece su etapa de mostrar la cara, porque de cara si es linda. Cuando le das en 4 pone un cara de perra que te hace venir.

ojalá empiece su etapa de mostrar la cara, porque de cara si es linda. Cuando le das en 4 pone un cara de perra que te hace venir.
Confirmo. Su atención es buena, sin llegar al nivel de las lobas del cubil (como Nicol, Karol o Candy), pero es fisicamente linda.

Sofía hace adicionales??

Alguien se ha atendido con lucia o patty? Q buena comentar su experiencia?

Atrás