Buenas tardes cofras, quisiera compartir mis nuevas experiencias aquí en este local, bueno conozco todos, hasta el de Lince, pero empecé conociendo el local de Surco que creo que es el que tiene más habitaciones, conozco el de Miraflores y San Borja.
Me da risa que en el local de Surco como ustedes sabrán en el primer nivel al costado hay una tienda y ahí ya creo que se imaginan que ese point es despachando, la última vez una chica me vio con una cara de ******, como diciéndome pasa cachero de ******, tmre me daban ganas de decirle, que chu... me miras, acaso a ti te va doler o a ti te la voy a meter. 🤭 bueno, me da igual paso con concha a la proxima la saludare a la flaca con cara de culo.
En fin, a lo que venía, como les venía comentando, ya luego de estar tirando unos meses, puedo hacer un listado y unos comentarios generales de las flacas de esta agencia, las que pasaron por las armas son:
Catalina o Candy (2)
Valentina (8)
Karol (1)
Cristal (5)
Jade (7)
Isabel (4)
Nicole 2 o Fanny (6)
Madison (3)
Melissa (9)
Con algunas he repetido más de 2 veces, con otras solo una vez (porque quise seguir probando con otras) pero voy a poner entre paréntesis el orden de mérito para mi (ojo es mi gusto, mi apreciación y es subjetivo) pero puede coincidir con varios, luego hago unos comentarios generales. Del 1 al 4 todo bien, de ahí todas podrían estar en 5to lugar porque tienen puntos buenos y malos, por ejemplo me gustan en físico, pero su atención no es buena, o en algunos casos su atención es bueno y en físico bajan.
Por favor, una sugerencia, me ha pasado con más de una chica, que cuando me he arrechado y le chupado las tetas a varias les he sentido un sabor a cebolla chinita, por favor chicas, más cuidado con ese tema, si reclamo es porque voy pulcro también obviamente no voy a ser caradepalo.
Concuerdo con muchos cacherines que me han precedido en los comentarios, respecto de la atención y eso de los videos, la verdad que me gustaría seguir probando a Sofia, Luna y Sol. En lo particular no es de mi agrado Nicole, la veo muy reencauchada, si pudieran emitir comentarios de Sofia, Luna y Sol les agradeceré.
Saludos cordiales y feliz 28 a todos ustedes.