Marcos_T80
Cabo
Alguien sabe algo de Alexa?
Lo mismo me pregunto, pero lo más probable es que acá hay algunos que lo saben, sino que no lo dicen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe algo de Alexa?
¿Y esa ricura quién es y por qué nunca la había visto?Alguien sabe algo de ella?
Alguien sabe algo de ella?
ya no atiende dejo ese mundo ahora es meseraAlguien sabe algo de ella?
parece que si es ellaTe refieres a ella???
Por favor, alguien sabe de
Carolina (Ex Koali)
Melanie (Ex Koali)
Angie (Ex Ayurbeda)
Paola (Ex Ayurbeda)
Karen (Ex Vitalis)
Cofra le agradecería que se tome la molestia de poner alguna foto como referencia. Si es q están trabajando facil están con otro nombre en otro spa. Con respecto a Melanie está en fabulosa spa. Hasta la semana pasada la Vi q estaba en sus estados.
ya no atiende dejo ese mundo ahora es mesera
Cofras, alguno que haya sabido de esta flaquita??
Por aca dijeron que Rossy regresó a su tierra.
Claro . Ella atendia en fabulosa spa. Aquella vez que fui me hizo una depilacion intima que si estuvo bueno. Lo dejo Peladito . Me incitaba a que tome algun masaje pero no atraque. Felizmente.
Rossi/Eva en Massaggi...Ver el archivos adjunto 2170967
Cofras, alguno que haya sabido de esta flaquita??
Asu, ¿Cómo habrá entrado? Y qué será de su hermana Keyli?cierto, luego se fue a EEUU donde radica actualmente
Rica esa chatita, aguantadora.buenos mameys con ella
Nadie sabe de ella?
La chica de rosado Enyel que lastima no haber probado con ella, chambeaba en Giovandi de san borja donde me atendia con Luciana, iba a ser mi siguiente en probarla pero como se perdió el rastro ojala pueda aparecer en algún spa. La chica del lado derecho atiende ahora en Riviera de san miguel y fue ella la que me atendió hasta las webas y saco mis cosas del cuarto, nunca mas a ese local, la de lentes de la izquierda me suena su cara creo haberla visto en algun spa o lugar alguien la manya o sabe su nombre para poder acordarme de ella? y en donde atiende? gracias.
Asu, ¿Cómo habrá entrado? Y qué será de su hermana Keyli?
Cofra.. tengo estos dos links https://perutops.com/foro-relax/attachments/angy-jpg.2318698/ https://perutops.com/foro-relax/attachments/553ffd16-0a3a-4d02-8e68-70a1dbd35456-jpeg.2411398/Cofra le agradecería que se tome la molestia de poner alguna foto como referencia. Si es q están trabajando facil están con otro nombre en otro spa. Con respecto a Melanie está en fabulosa spa. Hasta la semana pasada la Vi q estaba en sus estados.