Ex-masajistas cómo ubicarlas?

No se si alguien sabrá, antes me atendía en miraflores por la calle piura un pasaje habia una charapa masajista muy voluptuosa, pero de la nada se desapareció, no recuerdo su nombre de batalla, si alguien sabe a quien me refiero, espero me puedan ayudar

Saludos cofras, sabrán el paradero de estás caninas q estuvieron en Magie spa o Vita spa de Surco xq las q están ahora no pasan nada.Ver el archivos adjunto 2823768 Ver el archivos adjunto 2823769 Ver el archivos adjunto 2823770
Cofra, la chatita de la primera foto está en la Galería Santa Rosa, tercer piso, espalda del balcón. Jala tripa, se deja chupar las tetas y hasta me dejó hacerle unas sobadas. Solo me atendí una vez con ella cuando estaba en otro stand con espejo en el techo, jaja

Hola a todos alquien conoce el Paradero de esta flaca rubia con lentes que se llamaba Shantal

Archivos adjuntos

• 704dead4-4b45-44de-968c-0e0bdab117fb.jpg
    704dead4-4b45-44de-968c-0e0bdab117fb.jpg
    109 KB · Visitas: 165
Ver el archivos adjunto 2828361
gente saben dónde ubicar esa flaquita ex giovandi?
La gran Bianca, me atendí una vez con ella en Giovandi. Buen performance cofra! Cuando hice mis averiguaciones, me datearon que la flaca se hizo una cirugía tipo la lipo, si mal no recuerdo era medio llenita, y que cuando terminara de su descanso médico iba a volver pero eso es floro, cuántos meses ya han pasado jajaja. Lo más probable es que se haya retirado.

Saludos!

Última edición:
Y para los que preguntan por Melani (ex-koali), la flaca solo fue ave de paso en este mundo de los masajes, ella se dedica a otra cosa relacionada a la salud, cuando yo quise tantear antes de que se quitara para sacar por fuera, ni me dejó. Bien claro me dijo: “yo saliendo de aquí no existo”.

En fin mis cofras, busquen otras opciones y no se olviden de protegerse siempre.

Atte.
El loco de los masajes :cool:

La chica de rosado Enyel que lastima no haber probado con ella, chambeaba en Giovandi de san borja donde me atendia con Luciana, iba a ser mi siguiente en probarla pero como se perdió el rastro ojala pueda aparecer en algún spa. La chica del lado derecho atiende ahora en Riviera de san miguel y fue ella la que me atendió hasta las webas y saco mis cosas del cuarto, nunca mas a ese local, la de lentes de la izquierda me suena su cara creo haberla visto en algun spa o lugar alguien la manya o sabe su nombre para poder acordarme de ella? y en donde atiende? gracias.

Ya apareció la tetona de enyel? Leí que en surquillo pero perdí el rastro

Para el cofra que preguntó por Bianca (ex-giovandi), me datearon que aparte que se hizo la lipo volvió con su ex gil que es ingeniero y se consiguió un sugar la chibola jajaja recontra asegurada, por eso le da igual volver a las andadas.

Saludos!
El loco de los masajes ;)

Cofras, alguno que ubique donde está Kassandra (ex-Harmony/Kaizen), se hizo mi pata pero no llegué a sacar contacto, me dijo que se iba a retirar del business por unos temillas pero fácil solamente se cambió de spa. Adjunto foto por si alguno tiene referencias (es la que señalo con la flecha roja).

Saludos!
El loco de los masajes.

Archivos adjuntos

• IMG_1651.jpeg
    IMG_1651.jpeg
    57,7 KB · Visitas: 189
upload_2024-11-20_19-14-46-jpeg.2694460

Andrea ex Valhalla, desapareció desde diciembre del año pasado. Alguien sabe si se encuentra en algún otro lugar?

Atrás