Fabiola Chama Culona Natural

Cuidado con la chama fabiola, he estado mal me contagio un virus blenorragia estoy muy mal , me cago por completo, miren las fotos , son editadas ella tiene la vagina sin buena higiene , se lava a cada rato por que le huele fuerte , prmdree no cumple la hora es estafa relojera , y ensima te pasa enfermedades , miren las fotos y sean lógicos esas fotos esta bien editadas pero fuera de eso un chica así no cuesta 140 , tan barato , ahora ya se sabe por que es barato, por que esta infectada , cuidado hermanos reportemos a esta Veneca , mi primo me dice , las venecas tienen enfermedades ptmdree es verdad
Ya le había apuntado la placa a esta tubera... ni modo cofra, pon tu rating para que detalles. Xq la estás quemando... o ya está quemada. En habitch van full pelucheros también...

Cuidado con la chama fabiola, he estado mal me contagio un virus blenorragia estoy muy mal , me cago por completo, miren las fotos , son editadas ella tiene la vagina sin buena higiene , se lava a cada rato por que le huele fuerte , prmdree no cumple la hora es estafa relojera , y ensima te pasa enfermedades , miren las fotos y sean lógicos esas fotos esta bien editadas pero fuera de eso un chica así no cuesta 140 , tan barato , ahora ya se sabe por que es barato, por que esta infectada , cuidado hermanos reportemos a esta Veneca , mi primo me dice , las venecas tienen enfermedades ptmdree es verdad
gracias por compartir tu experiencia y advertirnos

kine descartada

Justito mañana tengo unas diligencias por Los Olvidos y la tenía en la mira... gracias por la advertencia cofra y a cuidarse siempre... menos mal lo de usted tiene cura.... ahora a mirar y observar siempre bien el cuerpo de las kines, con luces prendidas si es de noche o el cuarto se ve muy oscuro... identificar olores... granitos extraños... y si el sexto sentido les pica, mejor no atenderse, darle algo de propina y safar en una.

Jajajaja veo que no me creen bueno pruebas papa pa qué vean que estoy en tratamiento solo voy a mostrar las recetas de dermatologuia tratando de salvar la firma del médico de inoscrupulosos , y también mi identidad
1000153676.jpg
1000153677.jpg
1000153678.jpg
1000153679-jpg.2915585
1000153684.jpg

Archivos adjuntos

• 1000153679.jpg
    1000153679.jpg
    21,3 KB · Visitas: 1.155
  • 1000153680.jpg
    1000153680.jpg
    30,8 KB · Visitas: 18
Jajajaja veo que no me creen bueno pruebas papa pa qué vean que estoy en tratamiento solo voy a mostrar las recetas de dermatologuia tratando de salvar la firma del médico de inoscrupulosos , y también mi identidad
1000153676.jpg
1000153677.jpg
1000153678.jpg
1000153679-jpg.2915585
1000153684.jpg
asu kgaste, pero como te contagias? osea k sin jebe le fuiste o k?, haber k es gono supongo por el virus, eso se cura, aunque igual es raro xd

A cuidarse nomas

asu kgaste, pero como te contagias? osea k sin jebe le fuiste o k?, haber k es gono supongo por el virus, eso se cura, aunque igual es raro xd
Efectivamente ... chapó su gonorrea (blenorragia ... no es un virus ... curación por antibióticos), y sus hongos (full cremas antimicóticas) ... como buen catolico despues que se quemó se fue a la posta de la iglesia San José de Jesús María (seguro tambien le deben haber recetado 3 padres nuestros y un ave maria) ... moraleja la próxima usa condón y siempre mirando en que hueco se esta metiendo.

Bueno a cuidarse , ya se sabe que frecuentar este tipo de servicios tienen sus consecuencias, como en una apuesta nunca sabes si sales bien o mal , pero almenos esta esta comunidad, para asegurarnos a no dar malas apuestas, yo me chekeo periódicamente , no me he contageado nada, la última persona fue esta última chica alaque acudí faby, y debí saberlo por los rasgos que tenia , esas fotos son photoshot y el olor y fluido blancuso que estaba por su concha y el olor fuerte de su ano, olía a caca literal , al entrar se lavo , y durante el acto empezó a oler al finalizar olía fuerte el cuarto se ducho y se fue las flasadas y el cuarto tenía un olor medio dulzor abombado , algo así cuando guardas un huevo y se va pudriendo algo así, te daba gamas de toser si lo olías demasiado, nada pues tomar precauciones , he vintestigado , esta chamita tiene ya 4 años de chamba , demasiado para asegurar que no chapo alguna enfermedad durante estos 4 años

Concuerdo, la gente solo habla, podrian estar mintiendo incluso, pero como se dice, hagan los ratings
Brother no miento pero tom tus riesgos esta comunidD esta para cuidarnos ,no para andar de cagon,

Comparto un ranking de una chama que probé por el norte:

1.- Tipo de Chica: Venezolana culona
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Normalita, es guapita. Ahí en el anuncio sale su rostro.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianitos naturales, algo caídos porque ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: Si tiene alguito, pero no molesta porque ese anazo compensa bien.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en 4 se forma muy bien, tipo bubble but, como rebotan esas nalgotas cuando le das de alma. Uff me sadiqueé bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Es limpia, no sentí ningún olor, al irse se dio un baño.
12.- Fellatio: buena mamada, con huevos y todo. Intenta hacer gp pero se atora, ensaliva bien al muchacho, lo bueno es que se deja manejar.
13.- Papita: Ajuste medio, pero en ciertas posiciones se siente mejor.
14.- Anal: Si lo da me dijo pero no quería esa vez, de repente porque le di duro por esa papa. En fin a ver si a la siguiente me suelta el chico.
15.- Trato: Chévere, algo tímida al inicio pero luego te conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tenía en la mira ese culo, pero tenia mis dudas ya que los cafichos retocan las fotos. La llamé y llegó a los 20 min con un pantalón delgado, suelto y una blusa blanca. La verdad es que la ropa no le hacía exhibir su atributo mayor. Pagué y empezó a desnudarse, se quitó el bra y empecé a lactar esas tetitas a mi gusto, no pone peros. Luego se quito en pantalón y recién pude admirar ese culo. Lo manosee a mi gusto y placer, apretujándolo, palmeándolo y pellizcando ligeramente esas nalgotas mientras mis dedos se metían entre esas nalgas. Luego procedimos al mamey de rigor para poner en tono al muchacho y una vez bien duro iniciamos con la faena. Primero la hice poner en 4 y pasumare que rico se forma su vagina entre esas nalgas. Toditito pa dentro gente, ahi estuve buen rato, primero suave y luego a todo motor, a la hembra le gusta duro. Gime más y se nota que se excita. Luego se montó encima un rato y como no se movía mucho empecé a darle desde abajo mientras se ponía tipo ranita encima mío. Luego misionero y pa terminar queria tenerla en perrito otra vez, así que ahí ya boté todo el milkito.
18.- Experiencia en el laburo: Se le ve algo novata, no tiene mañas de kine con años de trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...bien-hermosa-y-con-una-cola-muy-rica-id-by6fm
20.- Precio: 100 media / 150 la hora. Tomé media para no quemarme.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo, si lo vale.
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: Star de Oro
24.- Volvería?: Sólo por ese asterisco.
25.- Puntaje final (1/10): 8

k.kl.kl..png
Esta quemada

Hermano pero que pasó? te la tiraste sin condón?

A mi una perra independiente me pegó el papiloma y me salió verrugas en los genitales. Habré gastado cerca de 600 a 800 soles en cremas y cirugías laser para quitármelas. Créeme que es traumático esa mrd

Por eso cofras, cuando la kine diga que quiere cachar a oscuras, siempre desconfíen. confieso que me pasé de gil por que estaba con la arrechura, pero es bueno siempre pensar con la cabeza fría sobre todo si se trata de la salud

Hermano pero que pasó? te la tiraste sin condón?

A mi una perra independiente me pegó el papiloma y me salió verrugas en los genitales. Habré gastado cerca de 600 a 800 soles en cremas y cirugías laser para quitármelas. Créeme que es traumático esa mrd

Por eso cofras, cuando la kine diga que quiere cachar a oscuras, siempre desconfíen. confieso que me pasé de gil por que estaba con la arrechura, pero es bueno siempre pensar con la cabeza fría sobre todo si se trata de la salud
No se en realidad seguro en condon tenia un hueco, o aveces el fluido vaginal llega a entrar por los lados , como pudo haber pasado , lo más probable que el condominio tenia un huequito pero, alguien cacharia con condon con una kine con una enfermedad que te deja caracha en toda la ingle??? Creo que no

No se en realidad seguro en condon tenia un hueco, o aveces el fluido vaginal llega a entrar por los lados , como pudo haber pasado , lo más probable que el condominio tenia un huequito pero, alguien cacharia con condon con una kine con una enfermedad que te deja caracha en toda la ingle??? Creo que no
Yo con 18 años literal he ido con muchas putas literal, bueno no lo niego soy un poco adicto a pesar de que incluso tengo novia y eso, pero yo habré ya frecuentado más de 50 huecos y hasta ahora estoy bien, milagro la verdad

Buenas tardes, soy nuevos en esto, viendo estos comentario me asuste bastante la verdad, porque yo me atendí repetidas veces con esta chama. Debo decir que tuve roces de mi miembro con el de ella, en las previas a la penetracion, de ahí con preservativos, esta chama nunca me dio mala espina y solo quería decir que diferencia del cofra qué está con gonorrea, a mi no me han salido ningun tipo de infecciones y ya han pasado 3 semanas desde que no la veo precisamente por los comentarios que vi en este foro. Me parece un poco extraño tanta atención en quemar a esta chama la de Messroom, yo fui a Habalr con ella, me dijo un floro de que hay guerras de las agencias si te vas a otras zonas. Como efectivamente pasó con ella, pasó de estar por habich a estar por mega plaza. La verdad no c si creer pero de algo estoy seguro, y es que almenos a mi no me ha pasado ningun sintoma a la fecha.
De igual forma ya no volveré con esta chama, ya tengo a otra con más clase.
Slds.
Att. Tu kachero maximo

Buenas tardes, soy nuevos en esto, viendo estos comentario me asuste bastante la verdad, porque yo me atendí repetidas veces con esta chama. Debo decir que tuve roces de mi miembro con el de ella, en las previas a la penetracion, de ahí con preservativos, esta chama nunca me dio mala espina y solo quería decir que diferencia del cofra qué está con gonorrea, a mi no me han salido ningun tipo de infecciones y ya han pasado 3 semanas desde que no la veo precisamente por los comentarios que vi en este foro. Me parece un poco extraño tanta atención en quemar a esta chama la de Messroom, yo fui a Habalr con ella, me dijo un floro de que hay guerras de las agencias si te vas a otras zonas. Como efectivamente pasó con ella, pasó de estar por habich a estar por mega plaza. La verdad no c si creer pero de algo estoy seguro, y es que almenos a mi no me ha pasado ningun sintoma a la fecha.
De igual forma ya no volveré con esta chama, ya tengo a otra con más clase.
Slds.
Att. Tu kachero maximo
Tienes roses sin preservativo , eso ya es conducta de riesgo, almenos yo uso preservativo, esta kine no es nueva en el rublo ya tiene sus años , y tu le pasas el pene sin preservativo, eso es conducta de riesgo, imagínate a cuantos le dio luz verde de hacer eso, y nada la suerte que tienes de que no se te pegara nada, pero jugando y pasándola el pene en las conchas con otras chicas más temprano que tarde se te va pegar algo espero que tengas precaución, y no solo lo digo con esta kine, sino por otras eso ya es quemarce

Tienes roses sin preservativo , eso ya es conducta de riesgo, almenos yo uso preservativo, esta kine no es nueva en el rublo ya tiene sus años , y tu le pasas el pene sin preservativo, eso es conducta de riesgo, imagínate a cuantos le dio luz verde de hacer eso, y nada la suerte que tienes de que no se te pegara nada, pero jugando y pasándola el pene en las conchas con otras chicas más temprano que tarde se te va pegar algo espero que tengas precaución, y no solo lo digo con esta kine, sino por otras eso ya es quemarce
Bueno se agradece desde ahora ya no besare, ni rozare mi pichula con kines ni chupare culos, ni sopeare putas.
Ya me dio miedo 😱 a mi ya desde hace 5 años que kineo no me ha pasado nada gracias a Dios 😅
Me prometere dejarme de huevadas y no hacerlo nunca más a lo mucho besito en la mejilla xD.
Slds bro y éxitos en todo hay mucho por que reflexionar menos mal nunca he pelucheado estuve a nada de tranquear analmente a una kine uffff de la que me salve.

Relojera conducta de riesgo

+51 984 955 562
984 955 562
984955562
Fabiola los olivos

+51 984 955 562
984 955 562
984955562
Fabiola los olivos
Un poco raro tu historia amigo , me he atendido con ella 3 veces cada vez en 8 meses la última vez me he atendido en marzo , puede ser creíble si lo hiciste a pelo o te mamo a pelo , con jebe es un poco difícil q te contagie, un poco raro digo por qué ella lo hace con condón , igual ya me metiste el miedo una lastima por la chica si es verdad atendía muy bien

parece fake toda esta historia. A usar condon y listo

Atrás