Gossamer
Soldado
Hola amigos cofrades que tal, espero que hayan pasado una bonita navidad en union de los seres queridos, y bueno la vez pasada comente sobre el sauna la hacienda, que por cierto no ata ni desata en lo que son instalaciones, y bueno observe esto del sauna famas, tuve la oportunidad de encontrar el fono y bueno.. trate de indagar y me contesto una chica y me comento todo el asunto que cuanto marca el sauna, que son cabinas privadas, que tanto te cuesta y todo eso, claro que eso no es lo que importaba, uno siempre va al meollo del asunto los masajes con final feliz, y me comento que hay 2 señoritas que hacen los respectivos masajes y todo eso...lo que si me pude percatar es que la flaca ofrecia a cada rato...por tantos soles un adicional que cuenta con esto.... por otro tantos soles otro adicional que cuesta tanto.... y al parecer creo que estos dias habran sido bajisimos en clientela o no se porque a la flaca se le notaba media desesperada, un poco mas y me manda un taxi a recogerme para que vaya, porque hasta me pidio correo para mandar informacion adicional y todo eso... pero por seguridad no se lo di, quizas ahi pueda lanzar algo que no lo pueda decir por fono... por los post d unos cofrades que comentaron que en este sauna pues hay flacas mas o menos que dan masaje pero que no le entran a la vaina...pero vaya uno a saber, derrepente se recursean caletamente..... no le pregunte a la flaca que atiende directamente si hay el servicio que la gente perutopista busca
... ya que siempre existe ese pavor de que me mande a la m..... =) pero bueno si alguien sabe algun dato mas sobre este local pues seria bueno...Saludos amigos cofrades y que pasen un buen año nuevo y cuidado con las kines que por este año nuevo estan quemando LOS MUÑECOS jejejeje