Felicidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi estimado master yaku.. reciba usted un respetuoso saludo a la distancia.. que la pase muy bien...

Feito.
Gracias buen cófrade, y salud ..... por ellas, aunque mal paguen, je je je, mejor queda .... aunque a veces cobren, je je je :D:D:D:D. Es decir algunas.

Salu2

Mientras pensaba, que nosotros jamaz podriamos estar unidos sino hubiera sido por Perutops.

Cuando veo en mi reloj que eran las 6am ... no llego el toque de queda ... mientras me decian que me quede ... no podia imposible.

Asi que los deje a los ultimos 3 sobrevivientes muy bien acompañados, cada uno con su acompañante de turno, cada uno en su estilo, cada uno en su grandeza ...

Mientras yo me iba en el taxi pensando que bonito comienzo estoy teniendo de las celebraciones por mi onomastico.

A las 6:15 estaba en casa, rendido en la cama abrazado a mi poodle ... segundos despues sono el fijo de la casa ... la site admin se las sabe todas no llamo al celular sino al fijo, me encontro placidamente y tal como habiamos convenido ... a las 6:00 en casa ... ella en casa de mi suegra.

Gracias infinitas a todos los que estuvieron conmigo en esta madrugada ... los llevo siempre conmigo.

Pichilin
la zona centro se enorgullece en tener en sus filas a un caballero a toda prueba, tengo el alto honor de saludar a un gran mode y compañero de tantas jornadas noctámbulas, me refiero nada menos al amo y señor del dancing, sirenas, safari, tropical, y conecedor de toda la zona centro, al gran don pichi, congratulaciones mi estimado, salud, k la pase en family, si baja por la zona avise

atte
popeye
mode JR

Aja..!!...los 40 años del Gran Pichilin. Maestro, las palabras sobran (además que no se que decir :p) y los hechos hablan.

Caballero, Señor, Maestro, Amigo, Cofrade...el Pájaro te saluda en este tu día tan especial, que disfrute mucho al lado de su familia.

Usted dirá, ¿cuando en el Dancing?, para bailar con Alexita y para que Inxs se ponga todas las chelas, por que Popeye tacannio, sólo te pone las chapitas...!!:D.

El Pájaro le Saluda Don...:cool:

Mister Pichilin, un gran saludo para ti. Espero que este día tan especial, te encuentre disfrutando de la vida al lado de sus seres queridos y que todos los proyectos que tengas en mente logren cristalizarse. A ver cuando se anima a dar una vueltita por la zona, un rato en mis casitas (Talibán y Palmeras) y otro tanto en las suyas (Dancing y Safari) para brindar como se debe junto a toda la cofradía.

Un gran abrazo.

El Malo

Felicidades Don Pichilin...!!!

El único y verdadero, Usted es de casta mi estimadísimo amigo.

Un enorme abrazo Maestro, ya habrá oportunidad para encontrarse y celebrar, por ahora cuidese y mejorese que aquí en el barrio siempre se le extraña y se necesita de su enorme calidad de gente.

Salud por eso...!!

Deseo unirme a los saluods cordiales para el cofrade Pichilin y desde esta esquina desearle un Feliz cumplaños, q todo sea felicidad en su hogar y prosperidad en su trabajo. Me imagino q habra estado por el Dancing o por el Safari asi q me imagino q lo habra pasado superlindo o en casio contrario departiendo con la familia pero de todos este donde este q la hay pasado bien, soberetodo con salud q es lo q mas importa.

Gracias muchachos por los saludos, hoy 2 de mayo que cumplo un anho mas me siento muy feliz de haber encontrado en este espacio virtual tantas muestras de carinho de hoy y de siempre.
Tengo el gusto de conocer personalmente a algunos de otros solo el gusto virtual.
Hoy me encuentro alejado de la zona parece que la edad me ha hecho jugar una mala pasada con la salud, pero no es nada que mi viejo cuerpo de pirata no resista.
Estoy con la espada algo oxidada y los pulmones un poco maltratados pero siempre con fe pq al igual que mi echa muni volveremos a estar arriba.
quiero agradecer en este dia a todos, desde inxs mi gran amigo que fue al primero que conoci personalmente (ya pronto volveremos al pisco bar) pasando por el siempre carismatico apostol, mi gran cheo, mi tio pajaro bravo, al almirante popeye que es todo corazon, a runtu, al piloto chulz, al gatito bueno significa mucho tu saludo despues de los acontecimientos de hace unas semanas, a los otros hijos de leone el malo y el feo, al lobito que se come hasta al lenhador, al amigo que reencontre en pt csar, al hombre de peso la mole, al super desayuno face, a mis muchachos del sur campeones, al hombre de peso saunero darth nihilius, a mis naranjitas kraken, "valeriano"bumeran, pandemonius ....., a un hombre fiel a sus ideas el sinpiedad, al eximio arturo arzola, a los muchachos nortambulos.
Y a todos los camaradas virtuales al franja yacuruna, al gran burrito y a carlito 123, a mi tiazo backdoorman, al chinito rosas, al gran doc, a zephy, al dancingnero preclaro, al maestro saint seiya y al caballero coleco009.
Y mis respetos para el maestro alex_alonzo ....

Un abrazo a todos ...
Muy agradecido
Pichilin

sorry hermanon, pero no entraba a internet desde el viernes, pero no te preocupes camarada, el fin de semana llegue al safari y grata sorpresa encontre q todo estaba celebrando tu cumple, yo dije y el dia del trabajador???, la gente: Q ES ESA WEBADA, TAMOS CELEBRANDO EL CUMPLE DEL DON; y el donde esta???; EN SU CASA!!!, SALUD!!!, TE PRESTO A MI FLACA Q VOY AL BAÑO, HIP!!!,,,,,,,,

,,,,bueno ps espero q la hayas pasado de la pm con tus seres keridos q aca te lo celebramos muy bien, en especial yo ya q me perdi mas de 24 horas, pero esa ya es otra historia.............

Pa' Don Pichi!

Feliz cumple!!!
http://lh4./ivanandrei09/SFGqNITyKDI/AAAAAAAAFdg/-tQ0_O63rEI/s144/agradecimiento_emoticon_thanks3_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Felicidades maestro Pichilin , espero pronto nos tomemos algunas chelitas , es Ud un man de primer nivel, sabemos ke pronto se mejorará master, desde aki mis saludos por su onomástico.

Feliz Cumpleaños Pichilin, fijate como pasa el tiempo. Cuanta agua ha pasado bajo el puente y todavia estamos aqui, parece mentira no?

Espero que la hayas pasado muy bien, ya habra oportunidad para un brindis. Felicitaciones por todo.

Inxs

Saludos por su cumple para el reportero a raz de campo
de la cadena ESPN ( Eventos Speciales de Perutops y Nclubs):D
que nos mantuvo informados minuto a minuto las incidencias
de los partidos del 1er torneo de fulbito de PT.;)
Que la hayas pasado xévere ,eres un mode colaborador
ante las sugerencias y dudas y eso se reconoce.
Saludos Tío PICHILIN.

Como olvidarse del el gran Don pichilin butters.

Espero haya pasado un buen onomastico master, que a pesar de encontrarse delicado haya podido celebrar y pasar un dia alegre al lado de sus seres mas queridos.

Esperamos pronto tu recuperación y poder celebrar como se debe master.

Feliz cumple Don Pichilin!!! siga pasadola bien con sus seres queridos y que se mejore pronto que los NC del centro están extrañandolo ;).

Gracias muchachos por los saludos, hoy 2 de mayo que cumplo un anho mas ......Un abrazo a todos ...

Muy agradecido
Pichilin

mmmmm....

Esto que dice, Don, me hace recordar el siguiente diálogo que tuve con usted, la misma noche que nos conocimos...:eek::

Pájaro: "Don, ¿cuál es la fecha de su cumpleaños?
Pichilin: "02 de mayo..."
Pájaro: "¿qué año?"
Pichilin: "todos los años"....:eek::D:D

Pero bueno Don, en estos momentos está indispuesto, pero ya habrá oportunidad para danzar en el Dancing, ¿fin de semana podría ser?, para celebrar junto a Cheo, que también celebra sus onomástico, con toda la manchita: Popeye, Apostol, Runtu, Inxs, El Malo, El Bueno, El Feo, El Monse, El Sinpipi, Pandemolde, Face...todos, toda la mancha pé....

Avise noma....:)

El Pájaro le Saluda :cool:

Gracias muchachos por los saludos, hoy 2 de mayo ...................
Y a todos los camaradas virtuales al franja yacuruna, al gran burrito y a carlito 123, a mi tiazo backdoorman, al chinito rosas, al gran doc, a zephy, al dancingnero preclaro, al maestro saint seiya y al caballero coleco009.
Y mis respetos para el maestro alex_alonzo ....

Un abrazo a todos ...
Muy agradecido
Pichilin

¡¡Somos basureros tio Pichilin!! (que saben los otros de estas cosas, perdonalos).
Me uno al sentimiento de alegría, buenos deseos y buenas vibras por el año de vida que el Barbón te ha regalado, ya los demás compañeros te han hasta declarado su amor en sus post, pero es lo menos que se merece usted maestro. Pero este es un saludo de un franjista de corazón, vaya los mejores parabienes buen tio Pichilin.

Somos Franja y nadie nos cambiará tio Pichilin, nadie nos entiende porque somos locos.
Solo los basureros sabemos lo que es la pasión, somos locos, porque solo los locos piensan que ganarán cuando la realidad dice otra cosa.
Solo un loco va a alentar a pesar de saber de antemano que va a perder, solo los locos decimos ".... hasta verte campeonar" cuando sabemos que no sucederá, solo los locos nos cuadramos contra la Trinchera, carajo, 50 contra 500 y no arrugamos (toma mientras).
Cuando bajamos a segunda dijimos te seguiremos así bajes hasta la liga de barrio y allí estamos hoy, Pero mas vivos que nunca. Seguiremos siendo los locos de siempre.
Te seguí fiel hasta Juliaca, te ví darle al balón en Cajamarca, nos metimos a la fuerza al estadio Huanca, lloramos al perder en Cañete, paramos el macho en Villa Salvador y salimos en tanquetas que mas nos podría pasar?

!!!!Echa Muni carajo y aquel que diga que no, la put@ que lo pario...!!! x 100 pre LA ACADEMIA

Estas lineas con mucho aprecio tio Pichilín

Salu2
(Pelotón Edil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás