Gracias muchachos por los saludos, hoy 2 de mayo que cumplo un anho mas me siento muy feliz de haber encontrado en este espacio virtual tantas muestras de carinho de hoy y de siempre.
Tengo el gusto de conocer personalmente a algunos de otros solo el gusto virtual.
Hoy me encuentro alejado de la zona parece que la edad me ha hecho jugar una mala pasada con la salud, pero no es nada que mi viejo cuerpo de pirata no resista.
Estoy con la espada algo oxidada y los pulmones un poco maltratados pero siempre con fe pq al igual que mi echa muni volveremos a estar arriba.
quiero agradecer en este dia a todos, desde inxs mi gran amigo que fue al primero que conoci personalmente (ya pronto volveremos al pisco bar) pasando por el siempre carismatico apostol, mi gran cheo, mi tio pajaro bravo, al almirante popeye que es todo corazon, a runtu, al piloto chulz, al gatito bueno significa mucho tu saludo despues de los acontecimientos de hace unas semanas, a los otros hijos de leone el malo y el feo, al lobito que se come hasta al lenhador, al amigo que reencontre en pt csar, al hombre de peso la mole, al super desayuno face, a mis muchachos del sur campeones, al hombre de peso saunero darth nihilius, a mis naranjitas kraken, "valeriano"bumeran, pandemonius ....., a un hombre fiel a sus ideas el sinpiedad, al eximio arturo arzola, a los muchachos nortambulos.
Y a todos los camaradas virtuales al franja yacuruna, al gran burrito y a carlito 123, a mi tiazo backdoorman, al chinito rosas, al gran doc, a zephy, al dancingnero preclaro, al maestro saint seiya y al caballero coleco009.
Y mis respetos para el maestro alex_alonzo ....
Un abrazo a todos ...
Muy agradecido
Pichilin