A mi querido hermano El Bueno,
Hoy 01 de Julio estas de cumpleaños y desde nuestro querido foro van para ti mis mejores deseos de éxitos y bienestar para tu persona en todo sentido.
Quiero expresarte además que para mi es muy gratificante el saber que en ti tengo a un verdadero hermano con toda la complicidad necesaria, para rendirle culto a uno de los actos mas sublimes del ser humano:
LA AMISTAD.
Y es increíble que ya haya transcurrido un año de aquellas primeras tertulias y perdidas (¿te acuerdas en el
Talibán, luego de la pollada de Thais?) y que entre trago, bohemia y muchas calatas haya surgido una gran amistad entre ambos junto a nuestro camarada
El Feo y junto a toda la cofradía de nuestra querida
Zona Centro. Gracias por ello y por ser la persona que eres. Que hoy disfrutes de un gran día al lado de tus seres queridos.
Y adelantando los regalitos, que seguro serán muchos, aquí te dejo una de las mejores composiciones del tío
Joaquin Sabina, que se que te gusta mucho y con la cual muchos nos identificamos por aquellos intensos sentimientos que se viven cuando llega a nuestras vidas, alguna musa para atraparnos y envolvernos con su pasión, belleza y locura.
Como olvidar aquella vez que en el
Chabelos de Colmena justo en frente del
Palmeras entre botellas y amaneceres sonó mas fuerte que nunca, ¿te acuerdas desgraciado?, jajaja.
YouTube - JoaquÃ*n Sabina - Contigo
Hoy te llamo de todas maneras y ya estaremos coordinando el encuentro a balazos en algún lugar de
lejano oeste, que no sera otra cosa que el encuentro a botellazos en algún lugar de nuestro querido
Centro de Lima.
Un gran abrazo y salud!
El Malo