Datos y Ratings Flaquita Mar de Habich

Despues de la mala experiencia con la cochina de anita, no me podia quedar sin desfogar, como ya estaba hospedado me arriesgue con esta Mar.

1.- Tipo de Chica: Pequeña de tamaño y cuerpo delgado pero no me parecio tan chibola, o sea por el cuerpo parece.
2.- Edad: Le calculo 25 años.
3.- Cara: mas o menos, en mi percepción media feita de cara.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: Pequeños, parecen dos limoncitos.
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no tiene barriga, es bien flaquita.
7.- Caderas / derrier: potito pequeño.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños.
9.- Piel: trigüeña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: le note uno en la pierna y otro por atrás de la cintura.
11.- Aseo Personal: a diferencia de la otra anita, esta si estaba limpia y sin olores, ahi si pude cachar con confianza.
12.- Fellatio: buen oral, rápido me lo armo al muñeco.
13.- Papita: peladita, tenia buen ajuste 70%, sin malos olores.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: buen trato, bien conversadora, colaboraba con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine me salvo el dia, no es que haya sido un super polvo pero al menos cumplió, comenzó con el oral, de ahi a cowgirl. cabalgo bien un buen rato, le dije para cargarla un rato y accedió, de ahi en misionero y luego en perrito le di duro hasta terminar, soltó algunos gemidos.
17.- Calidad de Masajes: No hizo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 70 soles la media.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado.
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: hostal las vegas.
24.- Volvería?: si volveria
25.- Puntaje final: 6

947981197 está en photokines

Archivos adjuntos

• 4bba7f4df3bd47e49a03775a0593af96.jpg
    4bba7f4df3bd47e49a03775a0593af96.jpg
    69,5 KB · Visitas: 177
osea que es chatita y delgada, esta bien eso me motiva, pero la vez pasada que baje a habich quise llamarla pero en su anuncio vi que decia 25 y normalmente cuando ponen 25 tienes que sumarle unos años mas pero si el cofra de arriba le echa 25 osea que esta bien, esta semana tal vez vaya y la pruebe porque me gustan asi chatitas y delgadas

osea que es chatita y delgada, esta bien eso me motiva, pero la vez pasada que baje a habich quise llamarla pero en su anuncio vi que decia 25 y normalmente cuando ponen 25 tienes que sumarle unos años mas pero si el cofra de arriba le echa 25 osea que esta bien, esta semana tal vez vaya y la pruebe porque me gustan asi chatitas y delgadas
Eso también quiero saber. cuando le ponen 25, es xq ys tiene mas de 30 años y eso es clásico en habich.

la flaca tiene 30 o 33, es mami, tiene estrias en el traseiro y chichis caidas, pero es amable y colaboradora, pero su cara desanima :(

Esa flaquita es la popular Sofia chama antiguaza ya tendrá 4 años o 3 en el negocio de la puteria, salió en bola y se fue por un tiempo ahora ha vuelto antes era más flaquita ahora a chapado cuerpo su atención antes era normal tirando para muñeca infable apenas se movía no se si seguirá siendo igual …

Me atendí con Mar, tiene su cuarto pero preferí ir a un hotel

1. Tipo de Chica: chica de barrio, es ya mayorcita.
2. Edad: 30-33 por ahí
3. Cara: no es tan agraciada
4. Talla: 1.55 creo
5. Senos: chicos
6. Cintura/Barriga: normal, no vi rollos
7. Caderas/Derrier: buen culito se le en perrito
8. Piernas/Pies: delgadas, normales
9. Piel: clara
10. Tatuajes/Seña característica: no lo note
11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores
12. Fellatio: lo normal, cumplió con su chamba
13. Papita: yo la encontré con pelos
14. Anal: no hace
15. Trato: normal, de kine a cliente
16. Calidad de Polvo: estaba por habich y decidí escribirle, coordinamos por wasap y llegó a la habitación, empezó a desvestirse y empezó con el oral, cumplió con su chamba, después pasamos a misionero por un rato, cambiamos a perrito y lanzaba algunos gemidos luego se montó encima mío y ahí termine,
17. Calidad de masajes: no
18. Experiencia en el Laburo: tiene su tiempo, aparece y desaparece.
19. Anuncia/ Medio de contacto: 94798197
20. Precio:
70 la media, 130 la hora
21. Costo/ Beneficio: hizo su chamba, cumplió
22. Local: hotel
23. Ubicación: habich
24. Volvería: tal vez
25. Puntaje Final(1-10): 6, ya es un poco mayor

Me atendí con Mar, tiene su cuarto y en su anuncio decía que no hacia salidas pero veo que un cora dice que si se podia, bueno la busque el lunes y fui a su cuarto que estaba bien federico y olía a humedad

1. Tipo de Chica: chica de barrio
2. Edad: 30-35
3. Cara: depende de los gustos, a mi si me gusto
4. Talla: 1.55
5. Senos: normales
6. Cintura/Barriga: normal
7. Caderas/Derrier: buen culito
8. Piernas/Pies: buenas
9. Piel: clara
10. Tatuajes/Seña característica: no lo note
11. Aseo Personal: me recibí algo sudada, creo que habia atendido a alguien antes
12. Fellatio: lo normal
13. Papita: no la vi bien
14. Anal: no ofrece
15. Trato: normal
16. Calidad de Polvo: quede con ella en una ubicación por habich donde està su depa. ahí te dice que le avises a penas lleges. cuando le pase la voz me dijo por donde entrar porque la puerta estaba abierta. subí y me abrió de una puerta media oscura. Al entrar me di cuenta que el lugar es amplio pero de mala muerte, tiene un cuartito en el fondo pero el piso esta maltratado y huele mal, la pinta no es buena, parece una quinta donde te van a cuadrar. bueno entre, le pague con sencillo y me la empezó a chupar. se nota que trata de ponerle ganas, no lo hace nada mal. luego se subio, da unas buenas cabalgatas tratando de gemir, luego la voltee y al final se me vino cuando la tenía de perrito. creo que es su mejor pose porque su trasero se ve bien apetecible. no me anime a preguntarle si daba el anubis pero otro día sera. si repito será en un telo porque ese lugar no daba la confianza de estar limpio.
7. Calidad de masajes: no
18. Experiencia en el Laburo: no le preguntè
19. Anuncia/ Medio de contacto: 947981197
20. Precio: 70 la media
21. Costo/ Beneficio: hizo su chamba
22. Local: depa propio
23. Ubicación: habich
24. Volvería: tal vez
25. Puntaje Final(1-10): 6, se esfuerza pero no es tan perra

Han probado allison tiene unas tetasas la csmre , quiero entrarle creo que también atienden en ese depa de mala espina ya me hiciste dudar si ir….

Total, en su anuncio dice que es peruana hasta cajacha, pero en los ranking dicen que es chama? Confirmen porque se ve bien culo y blanquita o al menos de piel clara.

Atrás