Recomendable Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas

Por ahi quieren poner un culo colocho, dicen cuando acabe todo, yo no la recuerdo a esta Colocha dicen es ex Cucas y no se quien sera no la conosco, algun dato avisen. La flaca alguna vez la vi en una fiesta de una colocha amiga de Leona y era bastante falsa de cuerpo a lo Antonella AB un culazo pañalon pero algo mejor formado pero blancona

2020-05-19 13.20.02.jpg

2020-05-19 13.14.49.jpg 2020-05-19 13.13.13.jpg

Última edición:

Antes de sacar mas cuerpo post hijo y operarse las tetas, esas fotos no la favorecen pero asi la conoci hace uff años cuando atendia segundo turno en cuarto al frente de escaleras y de Selene perucha al lado de cuartos libres hasta que desaparecio se embarazo y regreso fuertaza le hizo bien parir porque las ultimas veces estaba poderosa

Siempre leer es bueno y me han hecho recordar de una que por ahi paraba mucho con Jessy la veneca chata culona era como el Chupe de las tres mosquezorras aquella epoca.

Entre tantas preguntas o pedidos que hacen algunos sin primero aportar, alguien que si parece aportara acaba de darme un recuerdo y justo ya le perdi el rastro a esta flaca Avril chupe de las tres mosquezorras, dentro del local no la cogi sino solo unas veces por fuera porque Leona me la puso y bueno daba precio bajo y ajustaba su conchita bien rico, era adicta al perico como Jessy, en las ultimas veces deje de frecuentarla porque me queria poner a esa gorda de la foto que alguno ya hablaron antes y ademas su cuerpo de la flaca habia bajado su culito ya estaba en caida y salio en bola otra vez, saben algo de esa Avril comenten pues hay consultas sueltas por ahi

Ver el archivos adjunto 758185

Ver el archivos adjunto 758181 Ver el archivos adjunto 758182

Ver el archivos adjunto 758184

Ver el archivos adjunto 758183

Ver el archivos adjunto 758180

En esta ultima foto aparecen en tu vista de derecha a izquiera: Avril perucha pirañona flaca buen culito mejor conchita ajustadora, Jesi veneca chata culona y una gorda que era su adjunta no vale la pena recordar su nombre nunca supe bien pero por ahi la mencionaron en otro post hace poco, foto que trae harta informacion sin editarse

Por ahi quieren poner un culo colocho, dicen cuando acabe todo, yo no la recuerdo a esta Colocha dicen es ex Cucas y no se quien sera no la conosco, algun dato avisen. La flaca alguna vez la vi en una fiesta de una colocha amiga de Leona y era bastante falsa de cuerpo a lo Antonella AB un culazo pañalon pero algo mejor formado pero blancona

Ver el archivos adjunto 761113

Ver el archivos adjunto 761107 Ver el archivos adjunto 761108

Ultima llamada a la cofradia: conocen o saben algo actual de las chicas en las fotos la perucha Avril Rocio o Rosario del rimac y la Colocha rubia Carolina o Vielka no se su alias exacto no recuerdo, avisen algo

Atrás