A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tía era caderona pero no nalgona, tenía culo ancho pero no parado
Gente, quien recuerda esta nena ex cuquisVer el archivos adjunto 1945667
Como extraño ese culo ptm, era más bipolar que la pero las últimas veces conmigo se soltó y me dio trato de amantes, da ganas de cruzar el dariem para verla jaja.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 1949390
que tal culazo.
Gente, quien recuerda esta nena ex cuquisVer el archivos adjunto 1945667
Como extraño ese culo ptm, era más bipolar que la pero las últimas veces conmigo se soltó y me dio trato de amantes, da ganas de cruzar el dariem para verla jaja.
Saludos.
Que tal cofras, despues de mucho tiempo vuelvo a comentar por aquí, bueno cumpliendo con la premisa del foro Aportar antes de pedir, les comparto una imagen que en verdad no creo que necesite presentación; la foto es bastante antigua y en esa época estuvo circulando por algunos grupos de WhatsApp, pero no la he visto por aquí
Ver el archivos adjunto 1951478
Ahora paso a solicitar su apoyo jeje, creo que sería de gran ayuda hacer algo así como una lista de donde están atendiendo las ex Cucarderas, en que local están o donde anuncian, sé que esta sección es para fotos y no quisiera desordenar, pero no hay más temas abiertos sobre las Cucardas, salvo uno que se llama Comentarios irrelevantes o algo así y veo difícil que los cofras que más saben se dén una vuelta por ahí. Ojo me refiero a Cucarderas que encontramos regularmente en un local o tienen anuncio en alguna web, es decir que están disponibles para todos, no sólo para sus caseros.
Ojalá que la idea progrese, saludos
Analia??Como extraño ese culo ptm, era más bipolar que la pero las últimas veces conmigo se soltó y me dio trato de amantes, da ganas de cruzar el dariem para verla jaja.
Saludos.
Analia??
estas fotos son del IG de charo, yo tengo su IG de la charo le mande mensaje tratando de comunicarme con ella para una salida, pero nunca recibi respuesta, tampoco me bloqueo, supongo q debe tener un webo de gente q le escribe, en las SG raya como la PTMCharito, rica la colochita.
Esta chica colombiana es fea de cara y si se arregla maquilla y peina se aprieta con vestido corto se ve bien, ella atiende hace años en el local y ahora que cerró LC ella se fue a SG y trabaja de independiente también publica en Photokines mostrando su rostro pero le da roche decirlo, solo que rica no es sino solo en algodón pero sirve para el objetivo sacar la leche hasta el final así que igual es útil para algo. Muchas amigas rameras de LC u otros locales cuando agarran confianza te dan sus nombres reales y números personales así como sus redes sociales pero nunca atienden mensajes por esos medios porque como dice este cofrade ya hay muchos que le piden coger por ahí y ellas no hacen trato así. Muchas no cogen con todo el mundo a cara lavada pero las que anuncian en las web con su cachorro al aire normal si contestan a esos números que son de uso público expuestos por ellas mismas con su responsabilidadestas fotos son del IG de charo, yo tengo su IG de la charo le mande mensaje tratando de comunicarme con ella para una salida, pero nunca recibi respuesta, tampoco me bloqueo, supongo q debe tener un webo de gente q le escribe, en las SG raya como la PTM
cofra ud escribe como el cofra culionmudo ex nachitostil, es el?
@NachitoEstil, @Culio N. Mudo E. eres tu??? la mala redacción te delata xD jajajajajaja, ni eso puedes hacer...
deja de paltear