Saludos,
Por más que le dicen a los cofrades, que en esta zona del foro, solo deben ir fotos y nada más que fotos, la gente no entiende

NO comentarios, si vas hacerlos... copialos y muevelos al hilo principal, siempre que sea relevante, pues sino va terminar en la zona de irrelevantes.
NO reposteos o respuestas a las fotos publicadas, si vas hacerlos... mejor copialos al thread que corresponda.
NO consultas o preguntas sin razón, hazlo en la zona pública o en el hilo principal.
Aquí solo
VAN FOTOS y NADA MAS QUE FOTOS.
NICOLE
La ganadora del mejor cuerpo de cucardas 2023, como todos sabemos tiene rostro de travesti pero su cuerpo es delicioso y bien trabajado, eso si demasiado plástico, pero bien ubicado.
BRITTANY
La mandibulina,
quien es la única que se fue de viaje según los reportes de los cofrades. Esta demasiado gorda, aunque sus fotos sabe encontrar el ángulo (filtros también) para que se no se le vea lo ancha que está y ese culo que ya está como la economía del país... que se cae.
Otrora era de las más pedidas, simpática es pero recuerda
MANDY, el peruano quiere carne pero ya no tan voluptuoso como antes..
PAULINA
La chata que aún siegue provocando desencuentros entre sus clientes, enamoradizos, celosos, paganinis y etc... se le ve alegre en su tierra a la
PAU PAU y esperamos su regreso, para que nos devore como dice el cofrade Culio (
a mi me entrega todo su cuerpo, me disfruta, literalmente ella me cacha a mi y le gusta que le deje el culo bien cojido y sus nalgas rojitas rojitas 

... ya parezco el cofrade
Otorongo).
SILVINA

Y como es constumbre siempre una pic de mi amorcito ecuatoriano, mi ex musa, mi terroncito,
mi Jada Stevens en tamaño económico, mi mecánica con sabor a locura, se fue cuando estábamos estrenando y entrenando los anales con ella... espero este bien protegida por allá (con lo fea que esta la situación) y pueda, algún día, volver a perdernos como lo hacíamos antes de pandemia...

Hagan caso y aquí solo pongan fotos... puedo decir que los administradores de este thread ya deben estar aburridos de estos cofrades que no cumplen las reglas.