Saludos,
Buen jueves cofrades, que les vaya bien a todos y a todas (las putas también importan)... En estos días he retomado mis artes cacheristicos y hace poco me di un encontrón con una cucardera, por un conocido hotel putero de miraflores y termine seco seco - misma historia del gran
@OTORONGO1960 y con un gran disfrute de amigos como dice el
@Culio N. Mudo E. 

.
Pero bueno como es sección de fotos, aquí dejo algunas.
JESSY
La veneca coquera, esta flaca con ese metro cuarenta fue en su momento una de mis caseritas, con ella podías literalmente hacerle de todo anal, A2M, deepthroat, tragada etc. (tanto en el local como por fuera) y cuando estaba con los polvos mágicos era toda una loquita y para bien, por que hay flacas que se cruzan cuando consumen o toman.

Foto entre el 2015 a 2016.

Pic extraída del grupo de cucardas, telegram, agradecimientos infinitos al cofrade de ese grupo... según se sabe sigue en POBREZUELA.
SIRENA
La
BALLENA del sexo

, pero valgan verdades sigue siendo la reina de las putas que llegaron a cucardas. Desde que apareció por allá en el 2013 nadie le ha podido arrebatar el puesto de la mejor puta, Es guapa, tenía buen cuerpo (algunos aún le gusta asi como esta rellenita) y se deja hacer de todo... encima te propone cositas

RUBI
la ecuatoriana bonita de cuerpo regular pero muy apática en el caché... ah eso es cucardas, pues cuando la probé en sirenas era un par de puntos mejor. Se que estaba en su tierra, pero ahí mencionaron que había regresado, no lo pude confirmar pero aquí le dejo una captura.
PAULINA
La chata cuarentona, pero que todavía pone, me llama pero aún no le ha dado el placer de gastarse mis basadres, esta full salidas y andadas, reuniones privadas y demás... eso si esta flaquita borracha es cosa seria, pues te puede dar un sexo de rptm o ser una paisa bien maleada, con sus alucinogenos encima igual... provecho.
MOANA
La mona que le gusta comerse a la putas, a esa flaca la he visto con las viejas glorias... sus fotos tienen como de filtro, porque en realidad es oscurita, de culo medio raro, la concha y el culo más oscuros que tribilin.
WONDER WOMAN - MARIA JESUS
Cuando leí el mensaje del cofrade
@Ditya Ra mi ciclope botos varias lagrimitas, lastimosamente me encontraba de viaje de trabajo fuera del país, por lo que no llegaba a verla...
BRITTANY
la otra colocha del clan Warrior, esta en el chongo del fin del mundo... gordita y todo pero aun hay gente que le va.
Bueno cofrades, a seguir gozando qué ya viene la grati, el deposito de la AFP (aunque to recomendaría que lo inviertas en algo, pero bueno)... plata va haber y ojalá cucas también.