Queria probar a esta chica viniball 2 desde hace mucho, luego el año pasado aparecio como kine en varias paginas, ya habia aparecido en algun programa como amiga de D.A. y por fin una vez deambulando en turno mañana la vi pero dude, mi olfato me dio la alerta luego la información hizo que me anime.
Esta vez la vi con una ropita diminuta resaltando ese culo de vedette que se maneja, una version chica viniball peruana si partimos de la primera que es Valery.
Aqui Yeimi o K.F.
1.- Tipo de Chica - chica voluptuosa tipo vedette inflada en las tetas labios y nalgas con cintura de avispa. Parece sacada de la misma fábrica de putas que la conocida kine Ashly o ahora llamada Cocona.
2.- Edad: debe estar en sus 30s
3.- Cara: es delgada labios con colageno te calienta ver esos labios chupandote el nepe. la vez en la calle y la sacas de una.
4.- Talla: es chata 1.60 max.
5.- Senos: senos operados pero con la piel suave disfrute chuparlos.
6.- Cintura / barriga: cinturita eso hace resaltar su culo. Barriga cero , hara ejercicios.
7.- Caderas / derrier: culo natural....naturalmente operado.Gozable en doggy.
8.- Piernas / pies: ricas y abajo dos pies.
9.- Piel: piel suave cuidada.
10.- Tatuajes : alas en la espalda entre loa omoplatos y en la raya un corazon con espinas.
11.- Aseo personal: me hecho alcohol y me pregunto si me iba a lavar , al terminar se lavo.
12.- Fellatio: esos labios inflados mamando la verga, lo hace despacio. Cumplidor.
13.- Papita: cuando se la metia profundo soltaba gemidos pero esa marucha ya tiene sus mundiales jugados.
14.- Anal: ya usado 40 soles mas. Pero no lo tome.
15.- Trato: buen trato no te da toda la confianza pero ya depende de cada uno.
16. Performance: la tantee afuera y me solto una sonrisa, dije si me pone cara de culo la largo pero no fue asi, fue amable y me anime.
Creo que ella basa su "jale " en au cuerpo y no explota su carisma. No lo se. En fin adentro ya le converse y le dije un par de cosas para romper el hielo y empezamos con las caricias me pidio que me eche y empezo chupandome el nepe, yo le acariciaba el culo mientras le probaba el dedo en el ano y pasaba como si nada, luego se subio en cow girl invertido, cow girl aproveche para chuparle las tetas, no deja chapes, luego de costado , al borde de cama y en doggy a darle duro palmadas en esas nalgas de plastico parejo hasta que termine. Seguimos charlando, ya se habian soltado mas. La pasamos ok y hasta nos bromeamos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia : uff
19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucardas NC
20.- Precio: 80 toledos , 40 por el anal
21.- Costo / beneficio: para probar esta nena estuvo ok.
22.- Ubicación: oficina 130
23.- Local: Cucas
24.- Volvería?: si es posibilidad
25.- Puntaje final: 6.5 no la pase mal quiza la proxima mejore