SandroSpain
Coronel
- 898
- 3.432
- 209
- Puntos de reacción
- 3.432
10 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicky está cada día más rica y entregada ya es mi nueva engreida , su anuel es muy bueno aguanta durísimo y sus chillidos parecen realesAportando en vez de estar ladrando en vano, aquí las perras son mujeres y de ese género trata está sección y habría que ser un gilazo para poner imágenes personales cogiendo o de intimidad con las putas ya que es obvio se darian cuenta; además está seccion se llama: "Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas" a buen entendedor pocas palabras, así que felicitaciones a los que aportan asi sea poco y no hablan de otros que de hombres hablar aquí es porlas en vano, dejando algo actual de Vicky culona de Ecuador para el mundo entero que asi gordita igual esta bien rica y siempre es un gusto comerla así quiera 50, 80 en locales o por fuera sus 300 a 500 sácale su buen anal rico respectivo
Ver el archivos adjunto 2641352 Ver el archivos adjunto 2641353
Ver el archivos adjunto 2649265 Ver el archivos adjunto 2649265 Quien tiene mas culo ahora ? Iris o Vicky ? Quien tiene mejor ajuste anal ? Quien es más entregada , yo por el momento creo es Vicky , la semana pasada perforé durísimo a Iris pero Vicky sabe ajustar mejor su culo y su cuca además los chillidos de Vicky son más arrechantes , favor comentar solo los cofras que últimamente han podido degustar a este par de lobas
Dice bien claro nombre o alias Vicky JZ rica como su compatriota Rubi JS culona alta tremenda caballona la mejor mona del local y hace poco otra ecuacha Amelia culona delgada piernas largas rica llego para enloquecer a los adictos a los culazos, una mención honrosa para Moana culona chata power gruesa voluptuosa que de todas maneras en cuatro cualquier mortal va a penetrar de puro arrecho, sobre las reglas del foro también dicen en este tema que deberías tapar los ojos y o cara si te parece bien¿Quién será esa ona con los ojos torcidos,borrrados,etc .Prefiero las fotos del cofra @SandroSpain sin censura,mejor dicho sin celos.![]()
Laurita! Y pensar que he penetrado ese tremendo poto en perrito muchas veces. Era feliz y no lo sabía . Ya retirada del kineo, pasa a mi lista de legendarias-retiradas que tuve el privilegio de conocer y cacharlas por mucho tiempo, tales como Gloria, Débora, Dalila, Mercedes, Leona, Keyla y Karina (la tragasables) y varias más. Todas ellas ahora viven en mi memoria y con algunas de unos recuerditos que tengo por allí…jajajaja.
Tienes su Instagram ?Ver el archivos adjunto 2637061 Ver el archivos adjunto 2637062
QUE TAL ANAZO le ha crecido mas a la tia Eva maria parece q ha engordado un poco, pero se extraña kines con anos gigantes csm, ahora radica en europa tmre
Igualmente cofra tengo los mismos recuerditos. Que gracias al bravo de bravos sigo con vida.Laurita! Y pensar que he penetrado ese tremendo poto en perrito muchas veces. Era feliz y no lo sabía . Ya retirada del kineo, pasa a mi lista de legendarias-retiradas que tuve el privilegio de conocer y cacharlas por mucho tiempo, tales como Gloria, Débora, Dalila, Mercedes, Leona, Keyla y Karina (la tragasables) y varias más. Todas ellas ahora viven en mi memoria y con algunas de unos recuerditos que tengo por allí…jajajaja.
Gloria?Laurita! Y pensar que he penetrado ese tremendo poto en perrito muchas veces. Era feliz y no lo sabía . Ya retirada del kineo, pasa a mi lista de legendarias-retiradas que tuve el privilegio de conocer y cacharlas por mucho tiempo, tales como Gloria, Débora, Dalila, Mercedes, Leona, Keyla y Karina (la tragasables) y varias más. Todas ellas ahora viven en mi memoria y con algunas de unos recuerditos que tengo por allí…jajajaja.
Jajaja que tal mentiroso. Pero al menos entretiene al foro.Antes que viajara a su tierra le di su buena despedida a Sirena desde las 9:00am hasta el otro día con su mañanero anal de despedida , muy entregada y con unos vínocos tomó leche por todos sus huecos que manera de succionar y morder los huevos suavemente , ahí les envío unas PICVer el archivos adjunto 2654159 Ver el archivos adjunto 2654158 Ver el archivos adjunto 2654157
Ósea sirena sigue en lima ?Jajaja que tal mentiroso. Pero al menos entretiene al foro.