Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Carambas, que rica está esta flaca, y no pensé que atendía, la verdad que se me pasó y a veces te entra la duda con tanta estafa y/o cambiazo, si así fueran la mayoría de kines que diferente sería todo, pero la realidad es otra, en fin a seguir buscando o esperar que retorne.

esta chama es bien rica pero con filtros jajajja bueno la verdad tiene un cuerpaso que hace pecar ,la veo por el isnta y wee me da unas ganas de follarla pero bueno quien pase el dato ,pero por lo que se esta en venezuela lo mas seguro es que regresa ,de paso q tiene su 0nly

A ver, ella salió en el 2010 o 2011 del Lions, y desde que salió se decía que tenía VIH, salió y del mismo Lions decían que tenía sillau, hace 10 años, ya debería estar 15 metros bajo tierra.
Sera porque existen los antirretrovirales ?

Lo que si es una realidad es que la flaca está en drogas, por eso se le ve demacrada, los años no pasan en vano, y parece que su salud mental no está nada bien. La última vez que me la tire, todavía estaba rica de cuerpo, de cara ya muy demacrada, y su atención fue mala, ya no era lo mismo, yo le venía metiendo huevo desde el Lions, y se fue de un 8 a un 3. No vale la pena gastar billete en ella.
Sera porque existen los antirretrovirales ?

Atrás