Ah. Ok ok ! Sale a te los entonces.!
Entonces. Ya me imagino que a su vecino le realizó. Su rico adicional ahí en su altillo ( del pata )
cuando paso. Ganas no me faltan para atenderme con la tía rulosa ( pero luego me recuerdo, quizá no me suelta nada. Plata al agua y se me pasa la arrechura )
Y mejor voy y me atiendo. Con ( milagros) milagros es una semi milf se puede decir. Ya es mamá , trigueña y cabello medio ondulado , y cuando se calatea se le nota en el cuerpo, de mamita , pero sabe tirar milagros , te la chupa con paciencia , te mira mientras te la chupa , por ahí unos picos si es de tu agrado darle picos, su rico paleteo y le puse en 4 recostada en la camilla y con su tanga negra A un costado. Dando picos a sus nalgas se movía como perreando mientras le daba picos a esas nalgas si la sabes llevar ufff. Es buen cache. Milagros ( para que la saquen tiene tatuajes , no recuerdo en que partes pero ví tatuajes ) está en el stand donde atiende la chama . Stefany. Ahí se turnan en ese stand . Mejor dicho es de la mancha de ..Ale , keysi , etc etc.
Hasta el año. Pasado ( noviembre , diciembre ) milagros trabajaba ahí con su hermana. También era mamá. Tenía varios tatuajes y tenía piercing si no me equivoco en la nariz. ( También , ufff unos caches . Jajajaja. Cómo marido y mujer nos dabamos . La flaca si la vivía por completo ( ella misma me decía , si me gusta doy todo de mí en el cache ) . Incluído el chicoma , por un adicional de ( 50 manguitos + aparte de los 70 manguitos que uno pagaba ) ya su hermana de milagros se salió del ruedo. Ahora es caleta cuando puede , nomás cuando la requiero. Nos vamos al telo por su zona. Ufff ahí ya es lo maximo. Con su respectivo ORAL FRANCÉS ( el cache si con Pre. No me arriesgo a mucho.. trato de más que amantes a la firme! Jajaja locaso !!!!
Si la harán visto. Ustedes hasta el año pasado estuvo. Octubre -Noviembre - diciembre . Atendía en el stand en la que atiende.. Stefany.