Galería Corintios

Consultas por su atención antes de operarse o después? Porqué antes de operarse si atendía muy bien, después que se opero tuve dos malas experiencias.
Entonces no pasa nada actualmente, cofra?
Con ella me atendió a inicios del año pasado, todo bien y su culazo es lo mejor que tiene

Entonces no pasa nada actualmente, cofra?
Con ella me atendió a inicios del año pasado, todo bien y su culazo es lo mejor que tiene
Mano no podría decirte si te va a atender bien o no. A lo mejor vas y te atiende bien y vas a decir que le ando tirando mrd, yo hablo de mi experiencia.

No puedo creer que hayan pasado 10 meses desde ese infame operativo que nos arruinó nuestro relax. El día en el que el ganso lloró...

Ya pero podrías compartir el dato de la emo o no cofra @berlusca? Se sabe que desde q desapareció de espaderos acá algunos saben de ella pero no desean compartir. Yo era asiduo pero perdí número y a falta de opciones masaje/kche con beneficio razonable me gustaría saber de ella.

Ya antes te pregunté y solo hay silencio al igual @eliaskiller , ambos asiduos de ella.

No es necesario tanto misterio, solo decir sí o no por q el silencio se presta a malas interpretaciones. Espero alguna respuesta por interno o algo.

Para los enamorados de la emo: ella cambió de número y si no notificó de su nuevo número a los "asiduos clientes" es porque le valen verga. Solo hará sus salidas con alguno que otro paganini o con clientes que sí le gusten.
A buen entendedor....

Esa historia de la Emo , me recuerda a una conocida nuestra , que después de la caída del Dorado, se fue por jirón de la Unión , yo le pedí su número pero no le llame , porque salía con una más culona , aquellos días.
Hasta que un Cofra me pregunta si tenía su número, le respondí al Cofra que tenía el mismo número que él tenía , entonces al Cofra lo había bloqueado, porque cuando le encontré a esta flaca , le dije que me diera su número y me da el mismo que me dió hace algunos meses atrás. Entonces ella solo bloqueo a algunos , yo no la llamaba porque esos días estaba saliendo con una más carnosa .
Pero tanto Emo , si Cielo está igual de cuerpo, y de cara la emo no gana a muchas , aparte que a Cielo la veo seguido ,y espero que está galería resista todavía .

No puedo creer que hayan pasado 10 meses desde ese infame operativo que nos arruinó nuestro relax. El día en el que el ganso lloró...
Si fue Horrible aquel día , justo cuando llegaron Zarai y su amiga , se le ocurren hacer este nefasto cierre, aparte que en el segundo piso había una flaca blanca cerca a la puerta de azangaro que estaba buena. Si alguien sabe de ellas avisen , aunque algunas las estoy volviendo a ver en Corintios haciendo hora.

Esa historia de la Emo , me recuerda a una conocida nuestra , que después de la caída del Dorado, se fue por jirón de la Unión , yo le pedí su número pero no le llame , porque salía con una más culona , aquellos días.
Hasta que un Cofra me pregunta si tenía su número, le respondí al Cofra que tenía el mismo número que él tenía , entonces al Cofra lo había bloqueado, porque cuando le encontré a esta flaca , le dije que me diera su número y me da el mismo que me dió hace algunos meses atrás. Entonces ella solo bloqueo a algunos , yo no la llamaba porque esos días estaba saliendo con una más carnosa .
Pero tanto Emo , si Cielo está igual de cuerpo, y de cara la emo no gana a muchas , aparte que a Cielo la veo seguido ,y espero que está galería resista todavía .
La vaina es que cielo no afloja nada, es plata al agua en cambio la emo a la primera y hasta pelao lo chupaba

Yo lo q no entiendo es q pregunté a Berlusca y salió otro cofra a responder del tema. Parece q entre caseros o algo así se arañan ¿? O quizá estoy entendiendo mal.
Tranquilo cofra,no creo q sean templados, solo que no quieren perder sus beneficios ya ganados. Pasa con todas, como. Con Xiomara o la misma Melisa.

Tranquilo cofra,no creo q sean templados, solo que no quieren perder sus beneficios ya ganados. Pasa con todas, como. Con Xiomara o la misma Melisa.

Pero bro eso es absurdo, ¿En q les perjudica compartir? No soy un extraño, yo dejé de frecuentarla x ver otras opciones y simplemente deseo verla de nuevo, osea la conozco no soy un nuevo q vaya a irle a contarle cosas. Acaso pasar su fono va a hacer q ella los cobre más? Yo he pasado información en su momento a quien sea q me ha pedido sobre alguna flaca cuando he podido. No entiendo de verdad como a alguien q sí conoce a la flaca le niegan el dato, solo me imagino 2 cosas o están enchuchados y no quieren q otros pasen x ahí o son paganinis y temen q otro le pegue más precio a la flaca y los deje fuera de su alcance económico.

Si alguno lee esto y le llama a reflexionar y decide compartir le dejo mi telegram @Th3Catman , las flacas de este mundo son para compartir lo único q no se comparte son caletas o a tu novia.

Pero bro eso es absurdo, ¿En q les perjudica compartir? No soy un extraño, yo dejé de frecuentarla x ver otras opciones y simplemente deseo verla de nuevo, osea la conozco no soy un nuevo q vaya a irle a contarle cosas. Acaso pasar su fono va a hacer q ella los cobre más? Yo he pasado información en su momento a quien sea q me ha pedido sobre alguna flaca cuando he podido. No entiendo de verdad como a alguien q sí conoce a la flaca le niegan el dato, solo me imagino 2 cosas o están enchuchados y no quieren q otros pasen x ahí o son paganinis y temen q otro le pegue más precio a la flaca y los deje fuera de su alcance económico.

Si alguno lee esto y le llama a reflexionar y decide compartir le dejo mi telegram @Th3Catman , las flacas de este mundo son para compartir lo único q no se comparte son caletas o a tu novia.

Si yo lo tuviera lo daria por mensaje, lo que sucede que es aqui hay mucho enamoradizo no se que otro termino usar , personalmente cuando uno pregunta por la EmOlientera, comienzan la marcha ,la protesta " Ya comenzaron a invocar a esa flaca ,fea de cara, blah blah" si fueran a pagarme el polvo entenderia ..pero es la plata de uno...lo malo es que me parece que son ambos (paganinis y enchufados) recuerdo que la primera atencion con ella fue por 40 soles, y la disfrute bien en su momento,....luego de eso cada vez que pasaba habia cola de huevones, osea cuando voy por un relax, donde una par de vueltas , voy al ñoba y si sigues ocupado media vuelta y se acabo, pero en fin, en la segunda atencion me queria cobrar 50 lucas por una paja y encima se puso altanera " no no amigo, a mi me pagan mas" asi me lo dijo sin reparos, y haciendo lectura ...si recibe mas de 100 soles por encerrada , que se puede esperar (malacostumbrada) y se revelo, y ahi le puse la cruz y tambien por la tragadas de leche que se daba jajja , aunque si soy hnesto a veces pienso en cojerla ,pero ya esta fuera del radar

de mas esta pedir a los enamoradizos , y los "enojones" que cuando la mencionan son los primeros en comentar " OE ella ya fue, es feaa" ....jajja como si la odiaran o no se....patetico

de mas esta pedir a los enamoradizos , y los "enojones"

Comparto su criterio, de hecho de los 2 que cité hay uno al que bien podría decirle abiertamente 'paganini' y con base por que lo deja implicito en varios post pero este tema no es lugar adecuado para peleas a fin de de cuentas es un culo , no voy a pelearme por un culo.

Ahora en mi caso particular yo sí la puse en su sitio a la flaca y tenía una tarifa bastante económica comparado con el resto de cifras ya q el unico truco acá es saber hablar , las mujeres no son idiotas, idiotas son esos q no hablar saben solo sacan plata y hasta la invitan a comer y pagan sumas exorbitantes x tirar pelado si supieran como nos reíamos de eso.

A la emo la busco por que si no salía 'nada' podía hacerme los masajes y de verdad terminaba con el cuerpo recompuesto, no como en otras caninas q solo te soban unos minutos y ya está.

Por desgracia en una de esas q se quizo avivar la mandé a rodar (como a cualquier flaca, hay q ser cojudo pero decir sí a todo) y justo mi fono murió, tarde como 3 días en reparar pero cuando tuve nuevamente perdí toda mi info, cuando al fin encontré su número en backup ya no estaba activo.

Si no fuera x ese suceso seguiría tirandomela de vez en cuando.

@SteveRogers1944 concuerdo con tu actitud ya q luego ocurre q se elevan los precios justamente por tarados q solo saben seguir el amén.

Ojalá más cofras cómo usted y yo entiendan q a las jermas estás no se les debe consentir nada xq es un beneficio mutuo.

La vaina es que cielo no afloja nada, es plata al agua en cambio la emo a la primera y hasta pelao lo chupaba
Bueno eso si , la Emo destacaba en eso. No he dicho que sea fea , si no que también hay que ver otras opciones, si yo también he caído en el enamoramiento de la pichula , como dice nuestro Nobel . Siempre que quise entrar con la emo , la encontraba ocupada , pero en estos tiempos de la comunicación instantánea, pronto la encontrarás, no creo que cambie de rubro tan rápido, justo en esta época de recesión mundial y marchas del sur .
Y también una vez le pulsee a Angeles para salir ( no creo que haya sido el único) primero me dijo que si , después quería que le reconozca su tiempo, ahí le dije que luego le buscaría y ahí luego me enteré que a la Emo le pagaban por salir, por ir a la pollería , y no sabía que también por hacerlo a pelo .
Cómo que me descuadra pagar a alguien para salir y en todo caso retribuiria de otra manera que aceptará salir. Pero de ley que detrás de una hay varios que la quieren someterla al estilo Dahmer.

Estuve hace rato por aca comentare lo que vi y me jalo la vista. Corredor izquierido lado izquierdo: La Inka Kola de Pamela en putivestido, al lado suyo una masajista linda a mi gusto con un cuerpo formadito sin llegar ser voluptuoso. Lo demas puras chamas gordas/gordibuenas hechadas en su camilla. Corredor izquierido lado derecho: A un lado vi a Julieta (creo que se opero las tetas), atencion hasta el culo, vi como a un patita lo saco a los 1o min, y el pata se fue renegando, de alli no vi nada que llame mi atencion. Corredor derecho lado izquierda: Ninguna putimasajista. Corredor derecho lado derecho: Vi a una chama con tatuajes y voluptuosa, pero con rolllos. Al fondo: Vi a 3 chamas gordas en las mesas conversando, son las que paran afuera en las sillas haciendo hora y llamando a la gente. En el stand al fondo a al derecha (segundo piso) vi a un par de chamas feas, no vi a Paula. Salu2

Última edición:
La sacan a esta perrazolana

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1675807898356.jpg
    FB_IMG_1675807898356.jpg
    63,6 KB · Visitas: 139
  • FB_IMG_1675807909388.jpg
    FB_IMG_1675807909388.jpg
    35,5 KB · Visitas: 133
  • FB_IMG_1675807884993~2.jpg
    FB_IMG_1675807884993~2.jpg
    36,6 KB · Visitas: 129