berlusca
General
Esta perrazolana sigue en rubro estafando como si nos hiciera el favor
Basta ver la foto para certificar que le apesta la almeja como burro muerto en fumadero.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta perrazolana sigue en rubro estafando como si nos hiciera el favor
Ella es la peruana que está en recta del stand que vende oro alguien a desbloqueado ala flaquita?
Ella es la peruana que está en recta del stand que vende oro alguien a desbloqueado ala flaquita?
Yo también la vi dos veces entrar a la cara de monito a esta galería plan de 3:40 pm ....tienes razón, su cuerpo ya no es el de antes....ahora esta cuadrada...seguirá con su cachudo ???Esta carita de mono sigue aún cuando estuvo en el dorado tenía más gracia más cuerpo tenía un nose que pero después que dio a luz se fue a la Mier da dingale que le manda saludos su prima (Jessica)
Está al costado de la disq peluquería???Esta carita de mono sigue aún cuando estuvo en el dorado tenía más gracia más cuerpo tenía un nose que pero después que dio a luz se fue a la Mier da dingale que le manda saludos su prima (Jessica)
Gente voy pasando dos días y no ubico a la tía Michael Jackson, alguien sabe de ella
Gente voy pasando dos días y no ubico a la tía Michael Jackson, alguien sabe de ella
La tía Michael Jackson está en otra galería por Azangaro. Allí es donde se arma y desarma la cara.
Como se llama la galería?
Yo lo digo xq un día fui y me gane que estaba con un pata, una tía y.una niña más y hubo un desubicado que se le acercó a la mesa y ella le volteo la cara y lo ignoro.. después de un par de días baje para atenderme y le comente y me dijo que hay cada imbecil que piensa que porque ella putea siempre va estar disponible y que le revienta los desubicados q no saben respetar que esta con sus amistades echándose sus tragos. Por eso yo de frente al cel y me aseguro y si la veo en plan de chupeta, paso.. pero por su última atención que detalle hace unos días pues no me quita el sueño no tirarme a esta milf.. más me vacila Maria, la que le perdí el rastro en 7 de agosto.. hasta ahora no doy con su paradero ...aveces no colocaba nada en su estados pero si atiende... lo digo porque aveces entro en son de encontrar algo nuevo y ni bien me veia entrar y ya sabe para que es, sin llamarla se levanta de su mesa con los patas que esta y viene a cruzarme y en one vamos adentro.
Hay que ser bien webon para invadir el espacio personal de alguien cuando no es debido. El sábado que fui me gane con que ella estaba chupando con gente en las mesas de al fondo.Yo lo digo xq un día fui y me gane que estaba con un pata, una tía y.una niña más y hubo un desubicado que se le acercó a la mesa y ella le volteo la cara y lo ignoro.. después de un par de días baje para atenderme y le comente y me dijo que hay cada imbecil que piensa que porque ella putea siempre va estar disponible y que le revienta los desubicados q no saben respetar que esta con sus amistades echándose sus tragos. Por eso yo de frente al cel y me aseguro y si la veo en plan de chupeta, paso.. pero por su última atención que detalle hace unos días pues no me quita el sueño no tirarme a esta milf.. más me vacila Maria, la que le perdí el rastro en 7 de agosto.. hasta ahora no doy con su paradero ...
Si ps cumpa.. hay gente que no usa el criterio.. ese día que comento ella estaba con una pareja y una niña sentados en la mesa y este pajero se pasó de wbon para acercarse.. yo la vi y como estaba comiendo y tomando algo en grupo me fui por otra veneca que estaba disponible sin decirle nada..Hay que ser bien webon para invadir el espacio personal de alguien cuando no es debido. El sábado que fui me gane con que ella estaba chupando con gente en las mesas de al fondo.