A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben como es la atención de esa chama que paraba en lima park ahora cobra S/100 una blanconaza en la recta de donde venden terrenos.
Te refieres a SOL, siempre.cobro 100 lucas, ahora estaes mas ancha pero aun esta cachable, si lo vale o no depende de lo q busques, si tu.vision son las milf blanconas, si ahi es, personalmente si cobrase 70 seria lo justo.Saben como es la atención de esa chama que paraba en lima park ahora cobra S/100 una blanconaza en la recta de donde venden terrenos.
Te refieres a SOL, siempre.cobro 100 lucas, ahora estaes mas ancha pero aun esta cachable, si lo vale o no depende de lo q busques, si tu.vision son las milf blanconas, si ahi es, personalmente si cobrase 70 seria lo justo.
No yo me refiero al stand que esta a lado de la peluqueria una joven pelo rojo, cobra 100 antes en lima park tenia el pelo negro y era flaca parece que consume hormonas ya que esta mas cuerpona.Te refieres a SOL, siempre.cobro 100 lucas, ahora estaes mas ancha pero aun esta cachable, si lo vale o no depende de lo q busques, si tu.vision son las milf blanconas, si ahi es, personalmente si cobrase 70 seria lo justo.
Están cojudas para cobrar 100 mangos, como si fuera Miraflores o Sani, que no bajan las masajistas de 100 el rapidín. Poco a poco se van mal acostumbrando...No yo me refiero al stand que esta a lado de la peluqueria una joven pelo rojo, cobra 100 antes en lima park tenia el pelo negro y era flaca parece que consume hormonas ya que esta mas cuerpona.
Agg 100 mangos?? Ni que fuera un hembron y en esos cuartuchos que hace calor de mrd , con las justas me doy un masaje con Cielo. Que ya creo que has plata al agua para q suelte.Están cojudas para cobrar 100 mangos, como si fuera Miraflores o Sani, que no bajan las masajistas de 100 el rapidín. Poco a poco se van mal acostumbrando...
Ahora anda por megaplaza, tiene una sociedad de masajes por ahí. Nunca la llegué a probar de un oral, se dejaba chupar las tetas y meter dedo hasta el fondo. El completo lo dejaba a 50 y el anal a 100, cuando le metía dedo apretaba bastanteNunca me atrajo a esa tía blancona y más todavía pagarle 100 x un polvo de 20 minutos en esa cuyera de stand tiene cara de cajacha ya venido a menos caremala pero bueno tiene su hinchada o su cafetales como será una vez le hice la consulta en linapark en plena tragadera de su pollo Broaster con la boca llena de grasa paso de verdad
Que tal es la atención de esta perrazolana ya me imagino que será relojera eticosa y estafadora no sería novedad dice. Que su vieja atendía en el dorado una tía zamba confirme
Ahora anda por megaplaza, tiene una sociedad de masajes por ahí. Nunca la llegué a probar de un oral, se dejaba chupar las tetas y meter dedo hasta el fondo. El completo lo dejaba a 50 y el anal a 100, cuando le metía dedo apretaba bastante
Nunca me atrajo a esa tía blancona y más todavía pagarle 100 x un polvo de 20 minutos en esa cuyera de stand tiene cara de cajacha ya venido a menos caremala pero bueno tiene su hinchada o su cafetales como será una vez le hice la consulta en linapark en plena tragadera de su pollo Broaster con la boca llena de grasa paso de verdad
Que tal es la atención de esta perrazolana ya me imagino que será relojera eticosa y estafadora no sería novedad dice. Que su vieja atendía en el dorado una tía zamba confirme
Cierto, últimamente eh visto nuevos valores (a mi conocer), pero aún quedan las legendarias.Aluciana que estoy buscando uan así pero negra y no tan regordeta. Carne blanca tengo de sobra en casa, aunque el mes pasado llevé a mi crudita a la playa para que se tueste bien, pero regresó colorada.
En mi última incursión por estos lares he visto hartas venecas sacalaguas, ya no se ven negras y cholas poderosas peruchas como antes. Qué pasó... Dónde se fueron esas resese...