Cuadreteando limapark ,corin, dorado, jr de la union las covachas de las ricas terapias de pantalla

...
esta semana estuvo hueso segun varias teraputas de esta galera que me decian "no ha habido muchas atenciones mano ,poca gente a habido" " como te atiendes a la vuelta con otra chica del otro corredor te vi en arrumacos

"......
Me dicen que algunas siguen palteadas por la intervencion pasada en la otra galera ,..... bueno y aca no hay mucho de novedad ,en el corredor donde es la tienda de la tia ines lo mismo , las covachas de esa entrada son las mismas chavistas enanas gordas , cuadradas ,por ahi una vieja de unos 45 años chavista ---
....... luego siguiendo en ese mismo corredor siguen las covachas de la vieja caficha del pasaje 6 de l.p siguen las mismas malaspectositas de siempre ..ojo de las 4 mostritas la de lentes ñofi no se si cacha ,por que no anima ni pulsearla ni para hacer hora , las otras 3 cachan , pulseen denles 40 soles por cache ,que estas no llegan ni a las pezuñas con hongos de las chavistas de plaza norte, o jr zepita con alfonso ugarte

esta gorda aun joven chavista ,no la veo era del corredor donde venden oro, hay otra chavista de taco bajazo
Mi "amiguita" peruana ,ella si tiene su gracia de cacharro ,estuvo palteadaza por lo de la mancada en la otra galera, se ausento unos dias , me dice que tiene miedo ir jeje,,......
yo le dije por que tienes miedo , solo hay que tener miedo en "halloween" ................................................1 2 3 4, pronto te despertaras ¡¡ jeje

Lo bueno de esta galera es que es pequeña y se puede marcar todo de un solo sitio jeje,,es que aca no joden guachimanes como el dorado y limapark , es piola para una buena emboscada jeje jeje......

....solo estan los algunos chamos cafeinas que rondan a veces pero son panas

,no joden a menos que te descubran grabando

En las otras galeras limapark sigo marcando ausencias , la gente esta apeligrada , en dorado se han percibido movimientos extraños

y en galeras de jr de la union el nivel esta astalculo ,pero las caninas estan alertas por la intervenciones ..... seguire reportando jeje
Ir presencialmente es lo mas lindo de la vida¡¡¡¡ , ........ya vas a caer ¡¡¡ solo te regalas jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE