berlusca
General
Tiene sentido...a la flca Lucero que usted conoce cofra, cuando me atenid con ella cuando habian pasado no mas de 20 min, la tia ya le estaba jodiendo , y luego cuando tome 1 hora y esta vez con el celular a mi lado, y habian pasado 42 min la tia gritando desde afuera " ya va como hora y media ah" y Lucero le dijo "ay no sea exagerada"...pero senti el ambiente con miedo y pesado, la flaca Lucero estaba como frikeada, ya luego me comento que ya no vendria a trabajar mas en esa galeria ,no me espeficico si se retiraba de la galeria o del mundo de los "masajes" , pero recalclo que de las dos veces que me atendi con Lucero , la tia jodia y la marcaba mucho
Mi opinion, la tia aparte de batutearlas y marcarlas y joderlas, las "acosa" tendra por ahi sus preferidas por eso solo recluta chicas que son sumisas y relativamente chibolas, Tia LesBi y chibolera ...tiene mucho sentido ya que acabo de poner "nancy" en el tema de Lima park y solo quejas y que no solto nada de nada con nadie ...simplemente no le gustan los hombres.
Seria cuestion de mandarle una flaca a su stand en Lima park y que le haga insinuaciones....algun cofra que inmole a su flaca jajjajajaj...o alguna amiga lokilla
no suena tan loko de hecho jaja
O un cofrade disfrazado de hembra maquillado tipo waifu con cara de sumisa para que a la tía se le haga agua la boca, y ya adentro le pida un completo de tijeras y cuando la tia se prepare zaaas, ensartada por cheroka mañosa jajajajaa. Ahí si tendríamos a la primera masajista que bota calato a la calle a su "paciente"
Por cierto me mato de risa cuando las cacheritas llaman a los clientes "pacientes"...