Galería Corintios

Jaja mi causa putero se arrecho con alguna de estas de corinthios.. y le salio varias bolas de carne en la pinga... tiene q quemarselas a cada cierto tiempo...
Sigan con su riesgo de chupada a Pelo..
Se les caera la pieza poco a poco
No te olvides del MOLUSCO, muy contagioso.

Hoy baje a esta galería Vi a los mismos 3 cafichos q estaban en la mesita del segundo piso del dorado hoy estaban sentados en las mesas del comedor de corintios, se reconoce por un webon con pelo pintado y estilo mohawk, a tener cuidado caumsas

No te olvides del MOLUSCO, muy contagioso.
A que te refieres con molusco socio? Hay algunas flacas que realmente no les importa su vida y esto aplica a tmb a parroquianos yo personalmente al hacer la consulta si me dice que hace algo sin preservativo salgo con la misma por más rica que este la flaca.. alguna vez una ecuatoriana me dijo para penetrarla sin poncho por que no tenia..

20220331_090754.jpg

El ganado de esta galera sigue bajo ,tias ,gordas ,enanas ,pieles con los años encima ,rostros "de razgos fuertes" :eek::oops::eek:...osea caras chancaditas
No sube ,no sube ....
Primer psje la mitad caremonitos gordillas y otras vejetes y la otra mitad de perguanas con pinta de jermas que venden helados yamboly de sjl kilometro 1600 paradero los olvidados de dios ....
.....Segundo pasaje la cosa no cambia mucho que digamos se a equiparado tanto de chavistas caremono morenas de barriada como peruanas coneras de no tan buen aspecto ..

....salvo por ahi una que otra que pasa piola ...:cool::cool::p........

....pero en general estos 2 pasajes y al fondo me hacen recordar el clasico juego Resident Evil en donde en la zona de Umbrella al entrar a las calles y edificios guerreabas con mutantes y zombies semi descompuestos que encontrabas en el camino ..:oops::eek::eek::p:D

Vayan y comprueben ....

Por otra parte ...Ojo yo no creo nada del chateo/ Spam del masoquista Clonador del foro ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear y Trolear je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Hoy baje a esta galería Vi a los mismos 3 cafichos q estaban en la mesita del segundo piso del dorado hoy estaban sentados en las mesas del comedor de corintios, se reconoce por un webon con pelo pintado y estilo mohawk, a tener cuidado caumsas
Ojala lo chapen al viejo cabrejo q usa tanga y lo dejen molido en el baño

Operativo hoy en esta galería plan de 5pm bastantes policías y se llevaron varios soldados caídos en combate

ya se estaban tardando hoy iba a probar suerte, pero por esos ases del destino una amiga vino a visitarme y ya no fui

ahi he visto dos stand de masajes uno estaba cerrado creo que es el 145 y por la 2 entrada está briguitte su stand creo que es 193 tiene una manpara de vidrio,
si pase por la de vidrio justo cuando la flaca le decia a un cofrade el menu, pero creo que no atraco adicionales, ya no pregunte porque justo salia de una atencion de corintios, si alguien sabe si da adicionales

También pude ver y estos melas están marcando el tiempo a las kines muy descarado se gana o ganaba todo el pase el de la tiendita del baño

En verdad que mucha pendejada varias del dorado se pasaron la tia de rulos, la morena y todas las rucas que estaban por la jugueria. Las kines venecas de pasaje del baño también.

Atrás