Galería Corintios

Sé que la emo 1.0 compensa al 100% la atención que brinda al momento de los "masajes" pero en mi humilde opinión el tema físico está en recontra debe, tanto de cuerpo como de cara y también siento que esta siendo sobrevalorada con mucha luz, bombos y platillos.

Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Sé que la emo 1.0 compensa al 100% la atención que brinda al momento de los "masajes" pero en mi humilde opinión el tema físico está en recontra debe, tanto de cuerpo como de cara y también siento que esta siendo sobrevalorada con mucha luz, bombos y platillos.

Saludos.
MIKELESS

Si pues ...lo malo es que hay cofrades que le pagan 120 soles por una "encerrada" en el cubil felino. ...así tampoco pasa
No diré nombres. ...
@berlusca

Si pues ...lo malo es que hay cofrades que le pagan 120 soles por una "encerrada" en el cubil felino. ...así tampoco pasa
No diré nombres. ...
@berlusca

Sea él o cualquier otro pero mucho la han inflado a Patty de los supercampeones con botas de albañil. No pago los 100 soles por la milf Sol y voy a pagar 120 por la emo...

Saludos
MIKELESS

20211011_210121.jpg

Esta minuscula galera de la Podologia, Terapias Holisticas y Deportivas del Chiquitingo :p:D:D........sigue igual level bajo similar a galera boza... las reses son la misma huevada de hace meses ,
.....Tanto peruanas como chavistas son de cuerpos no tan agraciados , de rostros ni hablar estan al debe, bajitas, otras con "guatanabe", zambranas chavistas con el pelo laciado a la fuerza... y varias "vegetales chavistas" del psje de la tda de golosinas

... por ejemplo la chiquigorda de la imagen sigue en su point del fondo , esta ahora con el pelo laceado y le pone el maldito filtro , osea sus imagenes estan "con ayudin" ...pero ni aun asi le mejora sus "facciones".....:p:cool:..... es lo que hay , ... es lo que hay .......................

Seguimos en el reglaje full presion ..... para plataforma perutops.com

Por otra parte ...Ojo yo no creo nada , ni Shit del chateo/ Spam/Cacareo del masoquista Clonador del foro Aceleracion ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear ,Trolear y Cacarear como gallina Culeca je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...
.....
nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

En que stand esta la EMO.

Bro si te has tomado la molestia de leer sobre esta "emo" la sacas por su uniforme turquesa, peinado de patty,chancabuques; bien cofla...con eso la sacas ya que la mayoría en esa galería son morzas y tías, a veces cambia de stand, te recomiendo ir "presencialmente"( lo es todo ) buscar y si aun así no la ubicas me avisas y te llevo de la mano para que te atiendas con ella brou

En que stand esta la EMO.
Muy facil, entras por la entrada de la derecha (donde hay un puesto de golosina) y ella esta en el ultimo stand de la izquierda. Esta semana ha estado usando un uniforme rosa y es facil reconocerla por su peinado inconfundible. Aunque como tiene su hinchada es probable que la encuentres ocupada, en ese caso date una vuelta y regresas dentro de 20 minutos porque es muy rochoso quedarse esperando en su puerta.

Muy facil, entras por la entrada de la derecha (donde hay un puesto de golosina) y ella esta en el ultimo stand de la izquierda. Esta semana ha estado usando un uniforme rosa y es facil reconocerla por su peinado inconfundible. Aunque como tiene su hinchada es probable que la encuentres ocupada, en ese caso date una vuelta y regresas dentro de 20 minutos porque es muy rochoso quedarse esperando en su puerta.
Ese es el stand 1056 la emo ya es fija en ese cubil.... Sacaron a la flakita celeste y la mandaron para el otro pasaje... La mayoría de las masajistas quieren migrar para otra galeria incluida la emo... Ya están buscando nuevas cobachas... Una santurrona del segundo piso del dorado ya migro e hizo publicidad de su nuevo stand en otra galeria, tengo qe ir a corroborrar esa data y luego suelto toda la info... Imagino qe al igual qe ella tal vez me encuentre con otras más... Ya veremos... Saludos

Ese es el stand 1056 la emo ya es fija en ese cubil.... Sacaron a la flakita celeste y la mandaron para el otro pasaje... La mayoría de las masajistas quieren migrar para otra galeria incluida la emo... Ya están buscando nuevas cobachas... Una santurrona del segundo piso del dorado ya migro e hizo publicidad de su nuevo stand en otra galeria, tengo qe ir a corroborrar esa data y luego suelto toda la info... Imagino qe al igual qe ella tal vez me encuentre con otras más... Ya veremos... Saludos
Ami una de ellas me dijo que abrió su local propio en una galería pequeña ,creo que me dijo entre azangaro con ucayali ladireccion exacta no recuerdo pero creo que es en la cuadra 3 de azangaro.

No
Ami una de ellas me dijo que abrió su local propio en una galería pequeña ,creo que me dijo entre azangaro con ucayali ladireccion exacta no recuerdo pero creo que es en la cuadra 3 de azangaro.
Ahi hay una galería antes de llegar a Abancay

Esa es la famosa galería Beitya, ya me di mi vuelta por ahí y la cosa todavía está fría, fría. Además solo para decirles que está justo en frente de la sede central de la Fiscalía de la Nación. Es decir allí hay cámaras de televisión todos los días cuando entrevistan a los fiscales. O sea con o sin operativo sales en la tele.

La otra vez ví a un mngl paradazo como una gampi.. como 45 minutos y la emo ni estaba en su cubil.. A ese mngl si lo veo de nuevo lo quemo por ser muy evidente. Por otro lado el reglaje y... Jajajakaj

Atrás