Galería Corintios

20220422_125447.jpg

En el raqueteo no vi nada resaltante en cuanto a peruanas y chavistas level bajo como siempre ...
:mad::mad:...
...no vi tanto ajetreo ,el ambiente se siente tenso y muy apeligrado por el ultimo "incidente" a las Podologas Terapistas de la otra galera l.p.
..a la" cafini" peruana la vieja piernas de alicate la tia nancy se levio por la tarde un par de horas luego salio pero parece que se quito a su jato,por que en la otra galera l.p clausurada donde tenia cubiles no dejan ni entrar a nadie ,:cool::cool:,
.....a la que no veo es la peruana alta delgada mildre ella dobleteaba en corin-boomers y l.p la cafichea una chavista ..o_O:cool:...
..Me datean la tia nancy esta palteada ,por que al parecer fiscalizacion ya la volteo ,por que en las 2 ultimas mancadas fueron registradas sus cubiles de "Podologia y Terapias Deportivas y Rehabilitacion " ..:p ...corin-boomer y l.p que ella regenta .

Por otra parte ...Ojo yo no creo nada , ni Shit del chateo/ Spam/Cacareo del masoquista Clonador del foro Aceleracion ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear ,Trolear y Cacarear como gallina Culeca je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...
.....
nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

Última edición:
Ver el archivos adjunto 1652067

En el raqueteo no vi nada resaltante en cuanto a peruanas y chavistas level bajo como siempre ...
:mad::mad:...
...no vi tanto ajetreo ,el ambiente se siente tenso y muy apeligrado por el ultimo "incidente" a las Podologas Terapistas de la otra galera l.p.
..a la" cafini" peruana la vieja piernas de alicate la tia nancy se levio por la tarde un par de horas luego salio pero parece que se quito a su jato,por que en la otra galera l.p clausurada donde tenia cubiles no dejan ni entrar a nadie ,:cool::cool:,
.....a la que no veo es la peruana alta delgada mildre ella dobleteaba en corin-boomers y l.p la cafichea una chavista ..o_O:cool:...
..Me datean la tia nancy esta palteada ,por que al parecer fiscalizacion ya la volteo ,por que en las 2 ultimas mancadas fueron registradas sus cubiles de "Podologia y Terapias Deportivas y Rehabilitacion " ..:p ...corin-boomer y l.p que ella regenta .

Por otra parte ...Ojo yo no creo nada , ni Shit del chateo/ Spam/Cacareo del masoquista Clonador del foro Aceleracion ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear ,Trolear y Cacarear como gallina Culeca je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...
.....
nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

IMG-20220423-WA0001.jpg

Jajajjaja... Alerta de batida hace instantes y como corrieron estas perras... En tiempo récord cerraron sus stand y volaron para la calle... Solo pasaron de largo un grupo de municipales.... Ya se normalizó todo y sigue todo normal... Buena cantidad de masajistas y buena cantidad de cofrades...

Cuando manda foto de su chisito y aveces sale su mano, se le ve q es color puerta

No estoy muy seguro de eso... Acá en el foro abundan los q cuelgan material de la web con títulos como : 'con mi jerma'. Además con la cantidad de soplones q hay hace rato las terapistas ya lo hubieran reconocido y colgado de los huevos. Más bien por ahí me parece haber visto una foto en la q se ve su mano agarrando su periódico y es una mano de piel clara.

en Corintios pura pokemones i me entre al 1056 i me atendió una chica llanada María chibolita de 20 años estudiante cesar Vallejo pero solo masajes le estaba pulseando pero es muy tercia pero es chévere la flaca hay donde me dijo tengo 20 años se sacó la mascarilla i verdad Niña pero tercia le rose con mi codo su trasero cuando se volteo muy rica i bueno yo que salgo i estaba sentadita con su celu una medio gordita con lentes i zapatillas me imagino será está la dichosa emo info

en Corintios puro pokemones i me entre al 1056 i me atendió una chica María chibolita de 20 años estudiante cesar Vallejo pero solo masajes le estaba pulseando pero es muy tercia pero es chévere la flaca hay donde me dijo tengo 20 años se sacó la mascarilla i verdad Niña pero tercia le rose con mi codo su trasero cuando se volteo muy rica i bueno yo que salgo i avía una medio gordita con lentes sentadita con zapatillas me imagino será está la dichosa emo info hermanos confirmen

en Corintios puro pokemones i me entre al 1056 i me atendió una chica María chibolita de 20 años estudiante cesar Vallejo pero solo masajes le estaba pulseando pero es muy tercia pero es chévere la flaca hay donde me dijo tengo 20 años se sacó la mascarilla i verdad Niña pero tercia le rose con mi codo su trasero cuando se volteo muy rica i bueno yo que salgo i avía una medio gordita con lentes sentadita con zapatillas me imagino será está la dichosa emo info hermanos confirmen
Si es la emo si te suelta

terminando el corredor de la entrada derecha habia una con pelo corto pero con zapatilla otaku, no con los chancabuques de la supuesta emo. ¿era ella ?

Mañana algún point q habrá saben . Dorado y Corintios estarán cerrados.
Entre a Corintios y puras feas.
Vi a Thalía como asustada. Esa flaka si es xvere. Pero avcs fría.

Atrás