Polsito
BANEADO
4 Years of Service
No aprenden esas csmreAhorita esta galería es mismo night club: hay trago, orquesta en vivo, luces sicodelicas y putas a montón . Muy rochoso .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No aprenden esas csmreAhorita esta galería es mismo night club: hay trago, orquesta en vivo, luces sicodelicas y putas a montón . Muy rochoso .
Ver el archivos adjunto 1652067
En el raqueteo no vi nada resaltante en cuanto a peruanas y chavistas level bajo como siempre ...
...
...no vi tanto ajetreo ,el ambiente se siente tenso y muy apeligrado por el ultimo "incidente" a las Podologas Terapistas de la otra galera l.p.
..a la" cafini" peruana la vieja piernas de alicate la tia nancy se levio por la tarde un par de horas luego salio pero parece que se quito a su jato,por que en la otra galera l.p clausurada donde tenia cubiles no dejan ni entrar a nadie ,,
.....a la que no veo es la peruana alta delgada mildre ella dobleteaba en corin-boomers y l.p la cafichea una chavista .....
..Me datean la tia nancy esta palteada ,por que al parecer fiscalizacion ya la volteo ,por que en las 2 ultimas mancadas fueron registradas sus cubiles de "Podologia y Terapias Deportivas y Rehabilitacion " .....corin-boomer y l.p que ella regenta .
Por otra parte ...Ojo yo no creo nada , ni Shit del chateo/ Spam/Cacareo del masoquista Clonador del foro Aceleracion ,tampoco se le ve merodeando por lampa por corintios ,esta corridazo ,..no le queda otra que chatear ,Trolear y Cacarear como gallina Culeca je je ...ya caeras por lampa y emancipacion ...
.....
nada queda al olvido Grabatelo en tu Maldita alma ...
LA CRUDEZA NUNCA MUERE
Y como sabes que es marrón??Carlitroos es marrón y el tío no lo es a tener en cuenta
Cuando manda foto de su chisito y aveces sale su mano, se le ve q es color puertaY como sabes que es marrón??
Cuando manda foto de su chisito y aveces sale su mano, se le ve q es color puerta
Si es la emo si te sueltaen Corintios puro pokemones i me entre al 1056 i me atendió una chica María chibolita de 20 años estudiante cesar Vallejo pero solo masajes le estaba pulseando pero es muy tercia pero es chévere la flaca hay donde me dijo tengo 20 años se sacó la mascarilla i verdad Niña pero tercia le rose con mi codo su trasero cuando se volteo muy rica i bueno yo que salgo i avía una medio gordita con lentes sentadita con zapatillas me imagino será está la dichosa emo info hermanos confirmen
Si pero la muy cojuda se vota x que un pata le dijo i se botaSi es la emo si te suelta
No creo q mañana baje pero x hay datearon que tiene su marido una flaca q está al costado de las apuestas que ahora para serrado al frente de dónde venden gaseosa dulcesSi es la emo si te suelta
Mañana no habre corintiosNo creo q mañana baje pero x hay datearon que tiene su marido una flaca q está al costado de las apuestas que ahora para serrado al frente de dónde venden gaseosa dulces
Solo Vermejo, que diga Veneto.Mañana algún point q habrá saben . Dorado y Corintios estarán cerrados.
Entre a Corintios y puras feas.
Vi a Thalía como asustada. Esa flaka si es xvere. Pero avcs fría.
Chesss...tu crees que abran si hoy si toda la semana está cerradoLima Park abre los domingos, pero solo van unas 15 a 20 masajistas