Hola gente les cuento, la semana pasada estaba de paso aca y entre para chequear el material (al final me fue mal x.x ), tal y como dicen los cofras la mayoría es level bajo entre por el corredor derecho vi una veneca blancona enseñando las teresas con tremendo escote en el estand del medio que une ambos corredores,en el comedor estaban cafichos y cofrades haciendo guardia sentados mirando ambos corredores tíos hasta las wbas tragando galletas y gaseosas, bueno aquí viene lo ocurrido pase por el corredor izquierdo habían masajistas normalitas nada que llame mi atención excepto una terapista vestida de civil que estaba por el lado izquierdo del corredo izquierdo casi por el medio, tenia biombo color azul, estaba echada enseñando el Qlaso que tenia, me acerco a preguntar por los masajes y se para animada me dice 30 so. Por 30 minutos, tenia cara de malcriada pinta de barrio, estatura un poco chata de unos 25 años aprox. Tenía un mal presentimiento pero quise probar, me pidio la plata y me dijo que me eche y me empieza a hacer las clásicas preguntas: que si ya me había atendido,en que lugares etc, mientras me hacía unos masajes recontra monses y apurados, me dijo que ella era de LP. Del corredor 2 o 3 no recuerdo, como esta cerrado se vino a Corintios, no iban ni 2 minutos de masajes monses y le pregunté de una, si hacía adicionales y muy jovial me dice: claaaaro amigo, yo dije bien acá es, por que quería probar ese qlaso que se notaba con esa licra pero aquí empezo lo malo... le pregunté que adicionales hace y me dijo toodo amigo todo, dije el completo y me dijo 80. Le pulsie menos y no quería al final atraco 70 nada menos, dije ya q xu. peeero quería que le de 70 aparte de los 30 que ya le había pagado osea cien soles en total!! Me dije wtf. Reclame sutilmente que no habían pasado ni 2 min de masajes y se cerró y me decia: que no amigo, no es mi Cubil yo alquilo y me cobran por cliente, que me hubieras dicho al inicio que ya te estoy masajeando y eso es otro precio y bla bla bla. Me bajoneo y le dije ah bueno.. pero no atraque, después me masajeaba más desganada aun y luego de un ratito me decía y por que no tomas el completo amigo... jajaja ptm, le digo pero déjame 70 todo y ella la pensaba y no quería y por pulsear le digo y cuanto me cobras un oral y me dijo 60 animate, le dije ya, pero en total, nada de extras por masajes, y me dijo solo tienes eso amigo? -Si le dije, pensaba que se negaría pero atraco, quería probar el completo pero no pensaba pagar lo que pedía, bueno dije probaré el oral haber si merece la pena el completo, grave error..le pedí que se baje la licra y me di cuenta que el qlo se le cayo un poco, tenia un tatuaje grande en la zona baja de la espalda en forma como de una flor o mandala, me puso el jebe y empezó con una chupada pero monse, mientras amasaba ese qlaso paso 2 minutos y cuando ya me estaba empilando me dijo amigo apúrate ya tienes que terminar... en mi mente dije por la PTM!! tome aire, me pare y le menti que ya iba a terminar dije que me la shupe yo parado, la agarre de su cabeza y se la empujaba fuerte hasta que dijo que ya no, se paro y empezo a cambiarse, obvio no termine. me dijo que lamentablemente en corintios atiende asi por que no tiene stand fijo y le econtrolan el tiempo que en LP es diferente. Tmr ni 5 min me la abra shupado sali asado. Consulta: alguien se atendio con ella? sera verdad que su trato en LP es diferente o es florencio? Saludos gente.