Como reporte Ayer ,esta galera esta cada vez peor de reses en todo aspecto .
Primer pasaje . Entrada por la tda golosinas , unas chavistas viejas y gordas a mitad de corredor ,son ya conocidas ,otras chavistas de cara chancada mas alla. Por el block de las peruanas ,todas bajo nivel de cara y cuerpo ya son conocidas por los que van presencialmente, yo pasoooo
Segundo pasaje .entrada venta de oro ,los cubiles de la mano derecha cerrados del primer block ,estaban abiertos los del lado izquierdo y la parte del lado derecho del segundo block...
...pero chicas en debe tanto peruanas y chavistas , no se, las veo como medias cochinelis aparte de la facha que tienen ,son muy coneras de aspecto ...

...
Agreagaria que me falto ,el reporte del lado del fondo costado de la tia que vende chelas en mesas, cubil de altillo de madera lo cafichea una vieja peruana ,pone 3 chancaditas siempre aunque a veces jala alguna chavista de nivel caido igualmente ,pareciera que la tia lo hace a proposito de poner pokemones ,monster inc , batracios ...

.....o de repente la tia caficha su publico objetivo son los "carroñeros"

....por que otra explicacion no hallo......je je
.Igualmente como reporte Ayer ..al lado de esta cochambrosa galera , en la minigalera del lado estaba la tia que antes estaba en multicenter ,por el MataCabroFono me informaron , y efectivamente la semana pasada estuvo algunos dias y ayer martes en su cubil de nonbre "fisiosalud " de manparas ,

...Ojo ya tiene sus zañartus 37 o 38 ,algo subida de peso , ...tengan cuidado es pulseadora con el precio del cache ....es conocida por ser pulseadora desde siempre ...y para mi no corre ,habiendo mejores en fisico,cara y precio ..

..
...
Repito ,Yo solo informo que esa es mi chanba para plataforma perutops.com
Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE