Galería Corintios

pero aunque te pasen el numero, no creo q le conteste a alguien q no conoce. peor si dicen q se puso en plan especial con su atencion y su precios. los q aun se la clavan, en cuanto esta haciendo salidas?

Una chama antes que cierren ese prostíbulo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220523-225218.jpg
    Screenshot_20220523-225218.jpg
    27,3 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20220523-225214.jpg
    Screenshot_20220523-225214.jpg
    26,6 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20220523-225211.jpg
    Screenshot_20220523-225211.jpg
    26,4 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20220523-225243.jpg
    Screenshot_20220523-225243.jpg
    19,4 KB · Visitas: 195
  • Polish_20220523_232205142.jpg
    Polish_20220523_232205142.jpg
    34,8 KB · Visitas: 197
HOY DATOS¡¡¡ ACTUALES DATOS ACTUALES

20220524_115353.jpg 20220524_115146.jpg

Raqueteo desde el amanecer hasta el anochecer je je ¡¡¡:cool::cool:
...a eso de las 11 am paso un culo de manifestantes ,eran como 3 cuadras de protestantes , pasaron por colmena doblaron para lampa ,pasaron por corintios que ya esta abierto ,luego los manifestantes doblaron emancipacion ..:cool::p asi estuvieron ...luego de una hora volvieron a pasar :mad::mad::mad:

..A las cuentas verdaderas y mi gente que me lee, dateo que varias masajistas estan en otros empredimientos como la chata maribel , esta en un emprendimiento de lo que estuvo estudiando, esta armando un pequeño salon de belleza.
20220514_072506.jpg 20220524_122741.jpg

Otra de las peruanas jovenes que esta asistiendo "callejeramente "a corintios junto con otras chavistas ,es " mi ratona ", a ella la vi fin de semana afuerita con otras "chicas" :cool::p:p..
..como referi mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas ,se arrecha y te hace una "mamada como "amante" :rolleyes::D:D ..y luego te quiere buscar la boca , personalmente la evito ,aunque en un pricipio las primera atencion no pude evitarla ..:p:p..,se calienta mi ratona peee je je ..:cool::cool::rolleyes::cool:
20220524_121537.jpg
20220524_131804.jpg

....Son las 2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad y edad ..:rolleyes::p:rolleyes:...
...las demas peruanas estan en debe cara ,cuerpo y edad :mad::mad::mad:..
.....en las banquitas de afuera de corin-boomers e visto "terapistas" chavistas ..
Reportes totales en unas horas...
Reporte siendo las 8pm ...hoy corinboomers estuvo abierto las puertas de la galera como postie en la imagen desde las 11 am ...pero no habian abiertos los cubiles de masajes .... luego fui a raquetear las galeras del jiron callao , unicachi y la galera que se cae a pedazos de jr montevideo ,subiendo la escalera cochanbrosa encontre un par de pokemones hastalculo, .....:eek::mad::mad::mad:.....paralelamente llego por el MataCabroFono a eso de las 3pm la info que cerraron nuevamente todas las puertas de corin boomers ...pero habian varias "terapistas" en las afueras frente a la fachada en las bancas paradas :rolleyes::rolleyes: esperando seguro algun parrokiano para los ricos "machajitos" .... estan al hambre rebanjenlas a 50 soles el cache y ya saben si quieren ahorran llevenlas a los telos de 20 o 10 lucas ... por que ahorro es progreso ... jeje:p:D

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,hasta discute con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:

Ver el archivos adjunto 1688896 Ver el archivos adjunto 1688895

...a eso de las 11 am paso un culo de manifestantes ,eran como 3 cuadras de protestantes , pasaron por colmena doblaron para lampa ,pasaron por corintios que ya esta abierto ,luego los manifestantes doblaron emancipacion ..:cool::p asi estuvieron ...luego de una hora volvieron a pasar :mad::mad::mad:

..A las cuentas verdaderas y mi gente que me lee, dateo que varias masajistas estan en otros empredimientos como la chata maribel , esta en un emprendimiento de lo que estuvo estudiando, esta armando un pequeño salon de belleza.
Ver el archivos adjunto 1688898 Ver el archivos adjunto 1688897

Otra de las peruanas jovenes que esta asistiendo "callejeramente "a corintios junto con otras chavistas ,es " mi ratona ", a ella la vi fin de semana afuerita con otras "chicas" :cool::p:p..
..como regeri mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas te hace una mamada como "amante" :rolleyes::D:D ..y luego te busca la boca .,se calienta mi ratona peee je je ..:cool::cool::rolleyes::cool:
Ver el archivos adjunto 1688899
Ver el archivos adjunto 1688936

....Son las 2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad..:rolleyes::p:rolleyes:...
.....en las banquitas de afuera de corin-boomers e visto "terapistas" chavistas ..
Reportes totales en unss horas...

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,hasta discute con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Carlitos quien es la flaca que sale.sentada?? No la ubico porque lado estaba o era una de la.cofradia de la tía Nancy? Confirme estimado CALZONCILLO CON HUECO!!

Ver el archivos adjunto 1688898 Ver el archivos adjunto 1688897

..como referi mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas ,se arrecha y te hace una "mamada como "amante" :rolleyes::D:D ..y luego te quiere buscar la boca , personalmente la evito ,aunque en un pricipio las primera atencion no pude evitarla ..:p:p..,se calienta mi ratona peee je je ..:cool::cool::rolleyes::cool:

....Son las 2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad y edad ..:rolleyes::p:rolleyes:...

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Confirma corintios esta abierto?

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Ve este conch@ marrón hay marrón tus gustos de mela son la cagad@ primero era que inflas a Deysi una charapa color chaufa que es más fea que una patada en las bolas ahora a esta gordita cuadradita que ni un sol le daba no paga pero ni con vale de pavo San Fernando porque las mujeres del centro y sur de Perú son feas csm (andinas lo llaman)
Otra que dejó los masajes con final feliz es la última pic paraba el Limapark pasaje 3 o 4 perucha de barrio ahora vende en mochilas y carteras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220524-183907.jpg
    Screenshot_20220524-183907.jpg
    31,4 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_20220524-183916.jpg
    Screenshot_20220524-183916.jpg
    39,5 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_20220524-184222.jpg
    Screenshot_20220524-184222.jpg
    53,2 KB · Visitas: 152
Una chama antes que cierren ese prostíbulo

Ptm esa es la que se me quedó pendiente, recuerdo que cuando estaba en Lima Park quería 80 por un completo así que no atraqué. En Corintios, cobraba más barato pero nunca concreté.

Es de la mancha de esa peruana culonasa que también estaba en la misma galería

Pueden in
Ptm esa es la que se me quedó pendiente, recuerdo que cuando estaba en Lima Park quería 80 por un completo así que no atraqué. En Corintios, cobraba más barato pero nunca concreté.

Es de la mancha de esa peruana culonasa que también estaba en la misma galería
Pueden informar está abierto la galería están atendiendo o no

Atrás