Galería Corintios

como es eso de que "LE GUSTA HACERLE LA PAJA Y EL ORAL", le gusta que le hagan a ella o ella le gusta hacer? por que la ultima vez que quise que me atendiera me dijo que NO LE GUSTA HACER EL ORAL,
bueno doc eso fue lo que me dijo, y a mí no me jodió con el tema. ella happy ahí con el karaoke hasta que le diga ya basta vamos a maatar

como es eso de que "LE GUSTA HACERLE LA PAJA Y EL ORAL", le gusta que le hagan a ella o ella le gusta hacer? por que la ultima vez que quise que me atendiera me dijo que NO LE GUSTA HACER EL ORAL,
Fono x favor de aurora maestros

si es medio lesbi machona no creo q le guste tener el miembro en la boca jaja.

bueno a pesar de las advertencias me fui a buscar a la emo , aurora , la pequeña de pelo corto... la llamé y quedamos para una salida, me cobró 100 lukas el servicio y como que no los vale o si??? depende de lo que uno busca, ayer nomás pague por una flaca rica de dos de mayo 50 lukas pero pa lo que me hizo como que no pagaba.

y bueno la espero a la flaca en el telo y ptmre se viene vestida como hombrecito con una casacota polo metalero una como que quita las ganas a cualquier mortal pero como ya había quedado y de ahí a buscar otra cosa con el tiempo que tenía dije.... nica ya fue ... es lo que es y entramos.
ni bien entramos se baño... no sé pasó agüita se baño. te conversa chévere y no solo tira sino que te hace compañía... a mí me gusta eso, me dijo y le creo le gusta hacerle la paja y el oral... y la chibola ajusta todavía le queda un buen ajuste . no pone peros a nada, esa chiquita lo goza .

no creo que vuelva la verdad que como llegó quita las ganas por más que se quedó calatita todo el rato no me podía quitar la idea de que esa flaca fácil es lesbi, por más que diga que de viste así por la comodidad .

juega el fonavi cofra

Se lo traga a pelo y hace garganta profunda. Se nota que no le gusta! jaja. Debe ser bisexual o pansexual. Es arrecha!

Y pensar q cuando comenzo pichula q veia pichula q manoseaba y chupaba free..... En todo caso nosotros la volvimos machona ya q no la dejaban ni descansar se aburrio de ver tanta pichula xd

Y volvió a ponerse de moda la emo- lientera . Está bien q estan aguantados por la falta de masajes, pero tanto así? Jajaja, eso ya es angustia y desespero.
Hay masajistas q se han reubicado en algunas galerías poco conocidas pero decirlo por aquí que hay mucho sapo que solo se crean cuentas para preguntar y pedir números , sería quemarlas a las chicas , para q después estén como idiotas parados en las galería y haciendo colas , cosa que no les gusta a los otros propietarios de los stands. Los que verdaderamente caminan , buscan y gastan zapatillas entenderán y por eso tampoco sueltan data aquí. A esos sapos que tienen cuenta desde hace casi 10 años y solo tienen 3 mensajes que son preguntas, caminen , no esperen todo servidito que después malean a las pocas que se han reubicado.

No decían que le apestaba la almeja a la emo? Cuidado gente primero asegúrense....

Ese pan con chicharron te lo hubieses metido al cul...

Digo, los administradores no pueden bloquear a ese tubo flojo?

BUENO RECIÉN ACABO DE CENAR. ME EMPUJE UNOS TALLARINES VERDES CON SU CREMA A LA HUANCAINA. Y SU POLLO FRITO CALENTADO DE LA MAÑANA. YA QUE DOMINGO EN LA NOCHE NO ESTÁ LA TÍA VENENO. Y SU BIG COLA. . Y ME METÍ UN PEDO SILENCIOSO. PUTA PERO PARECIA QUE HABIAN ABIERTO EL DESAGÜE. A PURO HUEVO PODRIDO
Es pasa x comer x basura

De vez en cuando.. hay un patita q le hecha flores a la tal Emo.. pa q este en el Tema.. a esa le apesta la chuch4.. su tiempo ya paso
Ahi es Puro desague nomas

Está que te puedes en vida

Se lo traga a pelo y hace garganta profunda. Se nota que no le gusta! jaja. Debe ser bisexual o pansexual. Es arrecha!
le comenté.... flaka porque haces orales sin preservativos??? sabes que quién corre más peligro eres tú???
me respondió, la tía que administraba sus cubilete jodida y jodida para que hicieran eso y caballero nomás .... pero que no me preocupara que tomaba todas las precauciones porque se lavaba la boca y hacía gárgaras con listerine tamare .....

tamare que webadas le habrán metido en la cabeza

Cómo es posible que éste hijo de pvt4 con retraso mental siga escribiendo a pesar de estar baneado?

El cel de briyith ya no funciona

Hoy pase por esta galeria y solo pude ver dos stands de masajes que por referencias de Carolina de la galeria del lado solo dan masajes sanos.. totalmente desolada la galeria.. de los dos points uno estaba a puerta cerrada imagino atendiendo y la del lado pues era Carolina (masajista veneca de pelo cobrizo ex pasaje 6 de lima park) pero como ya es sabido por todos no da adicionales así que pase de largo y pa fuera nomás... no voy a estar pagando como cojudo de 30 en 30 para no ver ni tocar nada...

Hoy pase por esta galeria y solo pude ver dos stands de masajes que por referencias de Carolina de la galeria del lado solo dan masajes sanos.. totalmente desolada la galeria.. de los dos points uno estaba a puerta cerrada imagino atendiendo y la del lado pues era Carolina (masajista veneca de pelo cobrizo ex pasaje 6 de lima park) pero como ya es sabido por todos no da adicionales así que pase de largo y pa fuera nomás... no voy a estar pagando como cojudo de 30 en 30 para no ver ni tocar nada...
Esa flaca Carolina aparte de no dar nada es más apática , osea ni adicionales ni buen trato como para animarte , muy diferente a Cielo , ella si te da buenos roces ,,y te hace buena conversación....me dicen que ella también baja de vez en cuando, confirmen porfa.

Atrás