bueno a pesar de las advertencias me fui a buscar a la emo , aurora , la pequeña de pelo corto... la llamé y quedamos para una salida, me cobró 100 lukas el servicio y como que no los vale o si??? depende de lo que uno busca, ayer nomás pague por una flaca rica de dos de mayo 50 lukas pero pa lo que me hizo como que no pagaba.
y bueno la espero a la flaca en el telo y ptmre se viene vestida como hombrecito con una casacota polo metalero una como que quita las ganas a cualquier mortal pero como ya había quedado y de ahí a buscar otra cosa con el tiempo que tenía dije.... nica ya fue ... es lo que es y entramos.
ni bien entramos se baño... no sé pasó agüita se baño. te conversa chévere y no solo tira sino que te hace compañía... a mí me gusta eso, me dijo y le creo le gusta hacerle la paja y el oral... y la chibola ajusta todavía le queda un buen ajuste . no pone peros a nada, esa chiquita lo goza .
no creo que vuelva la verdad que como llegó quita las ganas por más que se quedó calatita todo el rato no me podía quitar la idea de que esa flaca fácil es lesbi, por más que diga que de viste así por la comodidad .