Galería Corintios

Cofra, a la angie que te refieres no era una con pinta de cajamarquina de cabello rojizo pintado??, de esa angie llegue a ser su casero ya que atendia muy bien, te daba un buen oral acapella, no media tiempo

hola cofra
así es , es la Angie bonita blanconcita de cabello pintado de rojo que estuvo en galerías venetto , gran vía , las limeñitas y balcón de huallaga , juntó su plata y se retiró ..ahora le va bien .
saludos cofra

De Galeria Corintios, sigue Galeria Lampa y casi acabando la cuadra abrieron un local muy pequeño donde me atendí con una veneca pequeña de cuerpito bonito... No me acuerdo su nombre masaje 30 y adentro a las justas su camilla y completo 80 esta vez le dijo tengo 70 y a darle curso primero me dijo 100 asu mucho amiga solo masaje le dije... Se bajo a 80 y a las finales quedamos 70... fin de la historia

Le acompañan una tía y una gordita...

hola cofra
así es , es la Angie bonita blanconcita de cabello pintado de rojo que estuvo en galerías venetto , gran vía , las limeñitas y balcón de huallaga , juntó su plata y se retiró ..ahora le va bien .
saludos cofra
Como sabes que le va bien cofra, tienes su fb de ella?.

Tengo buenos recuerdos de angie y sus orales acapela

De Galeria Corintios, sigue Galeria Lampa y casi acabando la cuadra abrieron un local muy pequeño donde me atendí con una veneca pequeña de cuerpito bonito... No me acuerdo su nombre masaje 30 y adentro a las justas su camilla y completo 80 esta vez le dijo tengo 70 y a darle curso primero me dijo 100 asu mucho amiga solo masaje le dije... Se bajo a 80 y a las finales quedamos 70... fin de la historia

Le acompañan una tía y una gordita...
descripción pues cofrade como era la susodicha, será mi venequita que tanto he buscado, color de cabello, si tiene tatuajes y donde, si tiene buen culo y tetas, etc.

hola cofra
así es cofra , es la misma antonella a la que nos referimos....de piura es antonella , comenzó en el segundo piso del bcp , de ahí trabajó en galerías venetto y torrico con la chica de pelo cortito que se hacía llamar luna ... luna es de chiclayo ....y efectivamente luna tiene una hermana que es anfitriona y que también trabaja en un gimnasio .
antonella terminó de estudiar en la universidad que tiene plata como cancha , en esa universidad donde salen grandes oradores como césar acuña , su pareja es uno de los bravos de esa universidad .
luna estuvo estudiando enfermeria y terminó la carrera ..pero con su pareja ya tiene su hijita .
saludos cofra
Qué suerte tuvimos los que disfrutamos de estas chibolas. Eran flacas de su casa que les dio la locura y tuvieron su época kinera pero luego volvieron a su vida normal. Una pena que ya no hayan ese tipo de flacas kineando. La canelita Eliana también se dedica a otra cosa y no quiere saber nada con el kineo.

El sabado pasé por aqui, y del pasillo donde venden oro o no se que, el primer cubil de masajes vi a una chica peruanita simpatica pero me dijo que solo hacia masajes, nada de adicionales o estimulacion, me decepcione porque queria que me jalen la tripa.

Despues al fondo vi a unas flacas que ya antes las vi en el dorado pero no pregunte

El sabado pasé por aqui, y del pasillo donde venden oro o no se que, el primer cubil de masajes vi a una chica peruanita simpatica pero me dijo que solo hacia masajes, nada de adicionales o estimulacion, me decepcione porque queria que me jalen la tripa.

Despues al fondo vi a unas flacas que ya antes las vi en el dorado pero no pregunte

Ella es cielo, para llegar a mas con ella 1 de 10000 tienes que tener mucha pinta y tus fichas.

Ella es cielo, para llegar a mas con ella 1 de 10000 tienes que tener mucha pinta y tus fichas.
Estas seguro man, de mi parte la he pulseado pero nunca nada de nada, hasta me dio su numero de celu pero nunca me atraco nada, invertí como 8 veces... Aunqe sus vecinas en Lima park, antes qe cierren todos los puestos de masajes, me aseguraron qe sí hace adicionales con sus caseros, al parecer me falto mas inversión...

Estas seguro man, de mi parte la he pulseado pero nunca nada de nada, hasta me dio su numero de celu pero nunca me atraco nada, invertí como 8 veces... Aunqe sus vecinas en Lima park, antes qe cierren todos los puestos de masajes, me aseguraron qe sí hace adicionales con sus caseros, al parecer me falto mas inversión...

man, como te dije es 1 de 100000 que si atraca ella se enamora, pero como te digo tienes que tener pinta y mucha fichas.

hola cofra
saludos cofra
Solo estuvo corto tiempo me acuerdo algo de esa gatita ,lo bueno que no tenia la "maquina recorridaza " como las otras de veneto , claro tenia su cabello color rojo carapulcra ..:cool:..luego desaparecio de la "escena terapeutica " ..:p

Qué suerte tuvimos los que disfrutamos de estas chibolas. Eran flacas de su casa que les dio la locura y tuvieron su época kinera pero luego volvieron a su vida normal. Una pena que ya no hayan ese tipo de flacas kineando. La canelita Eliana también se dedica a otra cosa y no quiere saber nada con el kineo.

Claro lo bueno de las "chicocas" que caian o resbalaban en el prostiterapismo es que si le caias bien " o " le gustaba tu locura " se empataban con uno fuera de horario de su "chamba" y habia una relacion como de "trampa" ,"amigos con derecho a roce ,sin reclamos ni nada " ...
....asi habia varias ,me acuerdo de yuriko ex cusco,pilarcita ex giomara spa ,tambien thalia nazarenas ,garzita ex lima park , la jirafita angie ex edificio x palacio de justicia , y asi varias y una de las ultimas "gatitas " que ya se retiro ....peroooo por ahi a veces nos vemos,para salir a tomar unos vinos rose y despues lo que tenga que pasar queda entre 4 paredes de hotel ..:p:Des con ...la ratona asmatica ,esta gatita ahora esta con otro look como se ve, ahora esta con el cabello castaño y en persona se le ve muy bien , ..ella ya no es terapista ......perooooooo la "amistad" continua ..:p:D:D
20221010_102513.jpg
20221010_102358.jpg

Como escribi actualmente ,ha quedado la merma en cuanto a Terapistas ,hay mas cuarentonas ,cincuentonas y hasta Sesentonas como la tias de jr moquegua ..:eek::eek::oops::oops::eek::mad::mad::mad::mad::mad:...es lo que hay lamemtablemte .:oops:...ya no pasa nada en las todas las galeras ..

Seguiremos informando:cool:
Desterremos la mariconada infiltrada en el foro .
Clones Spameadores Chateadores no son Bienvenidos
Este es un foro Heterosexual ..
Siempre Anti-Lgtbi/masoquismo

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

Última edición:
Esta en bola chambeara hasta que se le note la panza xd
Me atendi con ella solo jalada de tripa y me dijo un rotundo no pero de esos que no te hacen dudar cuando le consulte sobre si tenia hijos o deseaba tener debe ser otra terapista..un cofra dateo tiempo atras que a la tal angeles se le rompio el pre quiza sea ella o otra pero milagros no

Caminando por el centro me animé a buscar a mi caserita Kimberly que sé está en está galería, para mi mala suerte estaba ocupada y no tenía mucho tiempo para esperar, di una vuelta por la galería y ya estaba por retirarme cuando Milagros sale de su stand y la meto dentro
  1. Tipo de Chica - Categoría: chola power
  2. Edad: entre 26 y 28
  3. Cara: cara ovalada simpática
4.- Talla:más o menos 1.65 tal vez un poco más
5.- Senos: será talla36 no soy bueno en esas medidas
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada para escandalizarse aunque ya debería hacer abdominales
7.- Caderas / derrier: rico poto
8.- Piernas / pies:estaba con medias
9.- Piel: color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en la cintura, tiene otro no recuerdo donde
11.- Aseo personal: limpia hasta donde ví y oli
12.- Fellatio: bueno, intenta hacer garganta profunda
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: no pregunté, no es mi ruta
15.- Trato: complaciente, trata de hacerte sentir comodo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: esto es lo maloy creo que entidad las galerías, las camillas nunca se compararán a una cama, en fin , es lo que hay
17.- Performance: la vi, la metí dentro de su stand y empezamos con el calateo paleteo a full no se quejame pone el condón (no entiendo esa manera de poner el condón estirando y abriéndolo, cuando más fácil es ponerlo en la cabecita y desenrollar, en fin cada una tiene su técnica), luego el oral ya descrito, y empecé poniéndola al borde de la camilla para pasar a misionero ahí aproveche en ponerla piernas, aquí el problema esa camilla hace bulla, un poco de aceite y se soluciona al menos un tiempo, para evitar ruidos pasamos a parados apoyada en la canilla ahí le dí de alma ajustaba los labios para no venir hasta que ya no pude más y dejé toda la leche y el stress...
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: la conocí antes de la pandemia
20.- Anuncia en / medio de contacto: galería corintios stand 1035 creo, corredor izquierdo
21.- Precio: 60
22.- Costo / beneficio: creo que sí, buen polvo nadie molesta
23.- Ubicacion: ya todos conocen en Lampa
24.- Horario: me dijo que va en las tardes 3 a 7
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)stand limpio, poco de aceite a la camilla, nadie jode
26.- Volveria?: Sí, estoy pensando sacarla a un telo
27.- Puntaje final: le doy un 7

Dato aparte, debería tomar en serio en empezar a ir al gimnasio , yo la conocí delgada espero no se descuide, ojo aún está cachable y para maltratarla a gusto

Ok...pero ella cobra 50 y encima esta ....a cierto en bolero dicen algunos, sera cierto? o es que ahora le esta dando duro a los panes con tamal

No soy muy bueno haciendo raitings pero ahi va
ya a esta tia la venia correteando varios dias y no se daba
Galerias Lampa - Tia Briggite
Stand 193 con vidrio como puerta blanco
Edad 39 años por ahi, no le pregunte
Apariencia de conera arreglada
culona con aceite de avion
tipo esas Culonas de alma bella de cirujano barato
Calidad de masajes: Buenos no hay que negarlo
Precio de los masajes: 30 solo masajes. Con rozadas de webos.
Pdt: Le pedi su numero de cell, me dijo que me esperaba de vuelta y le dije que volveria
Solo fui en plan sano a ganarme su confianza, ya mi causa me conto algo sobre ella.
Estos dias voy a reventarle el Anibal Smith

Si ,hay que ganarse su confianza de a pocos
Claro que en mi primera atencion me chupo las bolas , el tallo y la punta con mirada de cara y calata , pero obviamente todo con caballerosidad ,es una dama de su casa ...me recuerda a mi Peggy, como me descongelo la poronga la tal Briyiti M.
Pero nuevamente para una vez basta y sobra, leer sobre esas chibolas...debo definitivamente ir en busca de esa carne tierna...que me la chupen Ultron Y thanos yo me voy de putitas

Última edición:
Gente que saben de Sandra la veneca? Estuvo en El Dorado, después se pasó a Corintios y luego a Boza, ya le perdí el rastro tmr, buenos polvorines me metía con ella ya que parecíamos amigos con derecho jajaja hasta me hacía subir a la camilla y hacer la de vaquero a riesgo de que se rompiera la camilla jaaaaa

man, como te dije es 1 de 100000 que si atraca ella se enamora, pero como te digo tienes que tener pinta y mucha fichas.

Osea si eres pepa y le ofreces 100 lucas por un manual, te atraca?

Pero es que ni que fuera super rica la flaca tampoco, por 30 lucas me hicieron full manuales por media hora chibolas peruanas agraciaditas en corintios y lima park, y quede bien satisfecho

Última edición:

Pero es que ni que fuera super rica la flaca tampoco, por 30 lucas me hicieron full manuales por media hora chibolas peruanas agraciaditas en corintios y lima park, y quede bien satisfecho

Men invertir en salidas, comida, regalos, etc... es cuestion de cada uno pero ellas es asi, son gustos.

Sutilmente te dijo feo :oops:

Atrás