Caminando por el centro me animé a buscar a mi caserita Kimberly que sé está en está galería, para mi mala suerte estaba ocupada y no tenía mucho tiempo para esperar, di una vuelta por la galería y ya estaba por retirarme cuando Milagros sale de su stand y la meto dentro
- Tipo de Chica - Categoría: chola power
- Cara: cara ovalada simpática
4.- Talla:más o menos 1.65 tal vez un poco más
5.- Senos: será talla36 no soy bueno en esas medidas
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada para escandalizarse aunque ya debería hacer abdominales
7.- Caderas / derrier: rico poto
8.- Piernas / pies:estaba con medias
9.- Piel: color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en la cintura, tiene otro no recuerdo donde
11.- Aseo personal: limpia hasta donde ví y oli
12.- Fellatio: bueno, intenta hacer garganta profunda
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: no pregunté, no es mi ruta
15.- Trato: complaciente, trata de hacerte sentir comodo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: esto es lo maloy creo que entidad las galerías, las camillas nunca se compararán a una cama, en fin , es lo que hay
17.- Performance: la vi, la metí dentro de su stand y empezamos con el calateo paleteo a full no se quejame pone el condón (no entiendo esa manera de poner el condón estirando y abriéndolo, cuando más fácil es ponerlo en la cabecita y desenrollar, en fin cada una tiene su técnica), luego el oral ya descrito, y empecé poniéndola al borde de la camilla para pasar a misionero ahí aproveche en ponerla piernas, aquí el problema esa camilla hace bulla, un poco de aceite y se soluciona al menos un tiempo, para evitar ruidos pasamos a parados apoyada en la canilla ahí le dí de alma ajustaba los labios para no venir hasta que ya no pude más y dejé toda la leche y el stress...
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: la conocí antes de la pandemia
20.- Anuncia en / medio de contacto: galería corintios stand 1035 creo, corredor izquierdo
21.- Precio: 60
22.- Costo / beneficio: creo que sí, buen polvo nadie molesta
23.- Ubicacion: ya todos conocen en Lampa
24.- Horario: me dijo que va en las tardes 3 a 7
25.- Local:
(higiene / confort / privacidad / cochera)stand limpio, poco de aceite a la camilla, nadie jode
26.- Volveria?: Sí, estoy pensando sacarla a un telo
27.- Puntaje final: le doy un 7
Dato aparte, debería tomar en serio en empezar a ir al gimnasio , yo la conocí delgada espero no se descuide, ojo aún está cachable y para maltratarla a gusto