Galería Corintios

hola cofra
así es , es la Angie bonita blanconcita de cabello pintado de rojo que estuvo en galerías venetto , gran vía , las limeñitas y balcón de huallaga , juntó su plata y se retiró ..ahora le va bien .
saludos cofra

Claro en esa gal. Limeñitas hay un par de cubiculos actualmente ........ lo estoy mapeando seguido recien 5 meses aunque se por el traslape del Sip ( servicio de inteligencia perutopista)que venian funkando ya mas de un año .....hubo algunas caras que ya no se ven ...:cool::cool:....vamos a ver como "pinta" la situazao..:p
20221017_125450.jpg

En cuanto a corin-boomer "no pasa nalgas " :mad::mad:..no pasa nada ...de las pocas ,pura morsa recicladas de 38 años pa arriba de "zañartus", ..ya lo dije antes y me cito a mi mismo ,...las actuales prosti-terapistas son recorridas treintonas ,cuarentonas y hasta sesentonas ...:eek::oops::eek::confused::mad::mad::mad:.....y esta galera no es la exepcion ,vi un par de Camiones y un Volquete que me bajaron los caballos de solo verlas ,...perooooooo si de tepente has estado caneado buen tiempo en la sombra y has "salido" recien y estas recontra "anchor" ...puta cuñao solo asi te podria comprender .....:p:cool:...pero este menu " no es apto para el consumo humano" ...e dicho ...:cool:

Y dejando de lado el tema de los volquetes y camiones ..

Para los que preguntaton x interno,de la desaparecida ratona ,..ella ya esta retirada de las terapias ,esta en otras pero quien sabe ...
..cito a un reconocido cofra de peso que una vez dijo sabiamente "gallina que comehuevo,aunque le quemen el pico"..:D:p:p......esta desaparecida en la escena terapeutica ...perooo a veces "flaquea" con los amigos como yony winter ..:p:D:p

20221017_123900.jpg

Seguiremos informando:cool:
Desterremos la mariconada infiltrada en el foro .
Clones Spameadores Chateadores no son Bienvenidos

......Oe madoquista deja de Spamear Trolear y Chatear con tus mismos CLONES que nadie se da cuenta ...je je

Este es un foro Heterosexual ..
Siempre Anti-Lgtbi/masoquismo

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

Última edición:
Claro en esa gal. Limeñitas hay un par de cubiculos actualmente ........ lo estoy mapeando seguido recien 5 meses aunque se por el traslape del Sip ( servicio de inteligencia perutopista)que venian funkando ya mas de un año .....hubo algunas caras que ya no se ven ...:cool::cool:....vamos a ver como "pinta" la situazao..:p
Ver el archivos adjunto 1831798

En cuanto a corin-boomer "no pasa nalgas " :mad::mad:..no pasa nada ...de las pocas ,pura morsa recicladas de 38 años pa arriba de "zañartus", ..ya lo dije antes y me cito a mi mismo ,...las actuales prosti-terapistas son recorridas treintonas ,cuatentonas y hasta sesentonas ...:eek::oops::eek::confused::mad::mad::mad:.....y esta galera no es la exepcion ,vi un par de Camiones y un Volquete que me bajaron los caballos de solo verlas ,...perooooooo si de tepente has estado caneado buen tiempo en la sombra y has "salido" recien y estas recontra "anchor" ...puta cuñao solo asi te podria comprender .....:p:cool:...pero este menu " no es apto para el consumo humano" ...e dicho ...:cool:

Para los que preguntaton x interno,de la desaparecida ratona ,..ella ya esta retirada de las terapias ,esta en otras pero quien sabe ...
..cito a un reconocido cofra de peso que una vez dijo sabiamente "gallina que comehuevo,aunque le quemen el pico"..:D:p:p......esta desaparecida en la escena terapeutica ...perooo a veces "flaquea" con los amigos como yony winter ..:p:D:p

Ver el archivos adjunto 1831826

......Oe madoquista deja de spamear y Chatear con tus mismos CLONES que nadie se da cuenta ...je je

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

Será motivo pa bajar más tarde a las limeñitas , a ver si encuentro a alguna conocida.

Ver el archivos adjunto 1831798

En cuanto a corin-boomer "no pasa nalgas " :mad::mad:..no pasa nada ...de las pocas ,pura morsa recicladas de 38 años pa arriba de "zañartus", ..ya lo dije antes y me cito a mi mismo ,...las actuales prosti-terapistas son recorridas treintonas ,cuatentonas y hasta sesentonas ...:eek::oops::eek::confused::mad::mad::mad:.....y esta galera no es la exepcion ,vi un par de Camiones y un Volquete que me bajaron los caballos de solo verlas ,...perooooooo si de tepente has estado caneado buen tiempo en la sombra y has "salido" recien y estas recontra "anchor" ...puta cuñao solo asi te podria comprender .....:p:cool:...pero este menu " no es apto para el consumo humano" ...e dicho ...:cool:

......Oe madoquista deja de spamear y Chatear con tus mismos CLONES que nadie se da cuenta ...je je

LA CRUDEZA NUNCA MUERE
Ahi esta maria en el tercer piso stand 306 , creo q atiende previa cita

Solo preguntaba , si la veía en el pasaje 6 , no pude entrar con ella y cuando le pregunté en Corintios me dijo una vez no y dejé de insistir.
Más bien estoy buscando a otras qué escuche que están en jr . Ucayali.

Viejo de m...., ya lanzaste la galería ahora hasta para los sapos irán.
Pero esa galería es Antigua, claro antes solo había 2 locales de masajes sanos, y además la culpa es de Uds mismos por abrir el hocico se hubieran quedado callados y no pasaba nada, pero como quieren figurar Uds mismos se cagaron

Man @carlitrosss edita tu post, vas a cagar a los cofras aqui!!!

......Oe madoquista deja de Spamear Trolear y Chatear con tus mismos CLONES que nadie se da cuenta ...je je

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

HOY DATOS¡¡¡ ACTUALES DATOS ACTUALES

Ver el archivos adjunto 1688896 Ver el archivos adjunto 1688895

Raqueteo desde el amanecer hasta el anochecer je je ¡¡¡:cool::cool:
...a eso de las 11 am paso un culo de manifestantes ,eran como 3 cuadras de protestantes , pasaron por colmena doblaron para lampa ,pasaron por corintios que ya esta abierto ,luego los manifestantes doblaron emancipacion ..:cool::p asi estuvieron ...luego de una hora volvieron a pasar :mad::mad::mad:

..A las cuentas verdaderas y mi gente que me lee, dateo que varias masajistas estan en otros empredimientos como la chata maribel , esta en un emprendimiento de lo que estuvo estudiando, esta armando un pequeño salon de belleza.
Ver el archivos adjunto 1688898 Ver el archivos adjunto 1688897

Otra de las peruanas jovenes que esta asistiendo "callejeramente "a corintios junto con otras chavistas ,es " mi ratona ", a ella la vi fin de semana afuerita con otras "chicas" :cool::p:p..
..como referi mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas ,se arrecha y te hace una "mamada como "amante" :rolleyes::D:D ..y luego te quiere buscar la boca , personalmente la evito ,aunque en un pricipio las primera atencion no pude evitarla ..:p:p..,se calienta mi ratona peee je je ..:cool::cool::rolleyes::cool:
Ver el archivos adjunto 1688899
Ver el archivos adjunto 1688936

....Son las 2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad y edad ..:rolleyes::p:rolleyes:...
...las demas peruanas estan en debe cara ,cuerpo y edad :mad::mad::mad:..
.....en las banquitas de afuera de corin-boomers e visto "terapistas" chavistas ..
Reportes totales en unas horas...
Reporte siendo las 8pm ...hoy corinboomers estuvo abierto las puertas de la galera como postie en la imagen desde las 11 am ...pero no habian abiertos los cubiles de masajes .... luego fui a raquetear las galeras del jiron callao , unicachi y la galera que se cae a pedazos de jr montevideo ,subiendo la escalera cochanbrosa encontre un par de pokemones hastalculo, .....:eek::mad::mad::mad:.....paralelamente llego por el MataCabroFono a eso de las 3pm la info que cerraron nuevamente todas las puertas de corin boomers ...pero habian varias "terapistas" en las afueras frente a la fachada en las bancas paradas :rolleyes::rolleyes: esperando seguro algun parrokiano para los ricos "machajitos" .... estan al hambre rebanjenlas a 50 soles el cache y ya saben si quieren ahorran llevenlas a los telos de 20 o 10 lucas ... por que ahorro es progreso ... jeje:p:D

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,hasta discute con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Bro maribel ya no contesta su fono sabe usted si sigue cachuleando debes en cuando???

Me di una vuelta hoy buscando en la galería, donde decían que está la chama alta del pasaje 6 y nada , estaba cerrado su stand y los stand del al frente.

Atrás