TheGoodfather90
Coronel
Fue en galeria lampa, aca se especifica que juega y hace años.. si la encontre de mal humor creo pero igual tener cuidado, una de dos o estan infiltradas aca o un tonto enamoradizo les cuenta sobre el foro.Estimado aqui en el tema creo que se especifica con detalles quienes si dan mas que masajes, es cuestion de leer para no pasar por roches pero la mayoria que esta en corintios son kines conocidas como la samba Pamela, Paola de dorado, las que estan en los stands mas cercanos al baño, una que creo para echada mostrando el culo que tildan de choras.. casi todas cuando pides masajes de saque te dicen que la atencion es en telo porque sus stands son solo fachadas.. seguro habras tenido la mala suerte de toparte con alguna de las pocas que no dan servicio xq ahi la mayoria tiene un stand chiquito con una pequeña mesita de manicure o simplemente estan sentadas en su banquita esperando parroquianos para llevarlos al telo.. hace dias que no bajo y no se si habran cambiado de estrategia pero creo que si ves en corintios una flaca con camilla en stand y no te ofrece atencion por fuera debe ser mas que fijo que no da adicionales y siempre es mejor esperar que la misma kine te ofrezca los extras man... saludos.