A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De tetas nada ? Trigueña?Yo me refiero a una de buenas patas pero artiba tiene poco, flaquita no es, ojos medio achinados y su buen kilo de tarrajeo, para con moños en la cabeza, antes estuvo en LP, también en unicachi, poto medio duro y creo que tenía como una mariposa al final de la espalda![]()
Debes hablar de la chata Gianella tiene un culazo y unas tetazas, en serio es bien rica solo que alucinada, cabello largo negro y siempre cobra 80 soles, no se baja por nada, si alguien tiene su número compartalo, la última vez la Vi en ese cuartito de masajes de Lampa en la misma recta de CorintiosYo me refiero a una de buenas patas pero artiba tiene poco, flaquita no es, ojos medio achinados y su buen kilo de tarrajeo, para con moños en la cabeza, antes estuvo en LP, también en unicachi, poto medio duro y creo que tenía como una mariposa al final de la espalda![]()
No es que no tenga tetas pero no tiene muchoDe tetas nada ? Trigueña?
Claramente dije que no es tetona y se llama zoe (eso me dijo ella en LP y en unicachi)Debes hablar de la chata Gianella tiene un culazo y unas tetazas, en serio es bien rica solo que alucinada, cabello largo negro y siempre cobra 80 soles, no se baja por nada, si alguien tiene su número compartalo, la última vez la Vi en ese cuartito de masajes de Lampa en la misma recta de Corintios
claro esa flaquita cacha rico...mano cuando ha ido o que dias baja tiempo que no la veo a ella ya no he podido bajar estas dos semanas...sabras eso?Claramente dije que no es tetona y se llama zoe (eso me dijo ella en LP y en unicachi)![]()
Umh fácil es otra…No es que no tenga tetas pero no tiene mucho
Muy de vez en cuando cae por Montevideo, debe estar en algún masaje por los alrededores pero después de tirarmela una vez y con ese poto como piedra no me llama la atenciónclaro esa flaquita cacha rico...mano cuando ha ido o que dias baja tiempo que no la veo a ella ya no he podido bajar estas dos semanas...sabras eso?
¿cuál es esa?Hoy me comi a Gianella , un culazo y unas tetazas de la chata
Una media cholita? Bien maquillada?Hoy me comi a Gianella , un culazo y unas tetazas de la chata
Ahora está en el putimasaje de la misma cuadra por la esquina, hay 3 tetonas (pero zoe no es tetonaclaro esa flaquita cacha rico...mano cuando ha ido o que dias baja tiempo que no la veo a ella ya no he podido bajar estas dos semanas...sabras eso?
JAJAJAJAJAJAJAJAPor 100 lukas, si lo vale, tienes que invertir tus fichas, parece una miraflorina, salí conforme.
Por 100 lukas, si lo vale, tienes que invertir tus fichas, parece una miraflorina, salí conforme.
Yo siempre la veo a Sol ahuesarse caminando por todo lampa... es recluta, entiendanlo cofras o quien sabe tal vez la tía se está auto promocionando xq la verdad ella es bien floja para tirar, prefiero por 7 cheques comerme a Paola que tbn es blanca, tiene buen culo y su almeja ajusta mas y eso que se volvio medio eticosa con sus ubres... Sol si lees esto aterriza tu tarifa xq en tu zona en la redonda hay mejores chibolas y milfs q tu y que cobran menos y dan mejor servicio.Estamos cagados y seguiremos cagados por cofras como este que ven una veneca y la alucinan miraflorina para pagar ese monto y decir: lo vale