El viernes despues de llamar por aprox 2 semanas me respondió Gianela finalmente si la de las fotos (ojo que las fotós de Itala son de otra fémina) me dijo que
estaba atendiendo en un hotel en Miraflores (con una voz que prometía mucho pero para que hacerse ilusiones si de antemano sabía que era una sra), que en su depa
había tenido un problema, bla, bla..., enrrumbé en mi caña al hotel me dio el numero pregunte por su nombre de batalla (me dio otro nombre al llegar) y aqui mis
comentarios respecto de la faena:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra de buenas curvas, en sus tiempos se nota que ha sido de infarto, pero los años no pasan en vano, eso si educada y si eso recibe
el encuentro mejora según pude constatar.
2.- Edad: Por lo menos 40
3.- Cara: Cara delgada, pomulos pronunciados, cuando la vez directo es mejor, cuando la vez de perfil o costado se notan un poco los arreglos que se ha hecho (la
nariz y otras cosas en la cara), tiene pecas que parecen manchas, cabello lacio castanio con su plata.
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: No podía ser verdad tanta belleza, tiene sus arreglos (siliconas) pero son unas buenas maracas para jugar, sin hacerle daño (en sus propias palabras)
parece que esta cuidando la inversión, solo permite besos.
6.- Cintura / barriga: No se notaba mucho pues usaba corset negro y no se lo quito, normal, suficiente para mi se veia bien, como dicen otros rkns lo normal para
una sra que ha tenido hijos, lo justo no llega a ser plana pero ahi también le ha invertido dinero.
7.- Caderas / derrier: ese rabo es de los mejores que ha visto en forma y firmeza pero igual con estrias, nada de que alarmarse
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesitas, no gordas, pero si gruesitas, para mi estan en su punto, pero llegando al rabo un poco de celulitis.
9.- Piel: Con la luz prendida, y no deje que pusiera luz baja ni tenue, triguena clara pero no blanca; el color en las fotos lo han mejorado/aclarado y borrado
imperfecciones.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje cerca del tobillo del pie derecho, cicatriz de cesarea, lunar al costado de la papa llegando al ano, como para que a
los cofrades que quieran probar no le hagan el cambiazo (me dijo que si me atiendo en su depa tambien atienden otras sras)
11.- Aseo personal: Limpieza regular, no se banio despues de la faena, solo fue a limpiar la herramienta de trabajo. No noté olores extranios, tampoco usa
perfumes fuertes (como otras nenas que he visitado y que se pega el otro rápido)
12.- Fellatio: Le pregunte y me dijo "el mejor", mucho fururú.., fue normal a bueno, me dijo que no visita las bolonias es importante la seguridad ... hizo amago
de GP pero como lo hacía bien, prefería que siguiera estimulando al muchacho por un buen rato.
13.- Papita: Razuradita, ajuste regular, que puedo pedir para los anios que tiene, el recorrido deja huella. Usa lubricante
14.- Anal: En mi caso fue bueno, sin ser espectacular no hubo quejas y en mi humilde opinión (y ella me lo confirmó) lo disfruta mas por la cola que por la
papita. También usa lubricante aqui.
15.- Trato: normal no es de pareja, te hace sentir cómodo, com dije es educada y si la tratas así es buena compania, tal cual fue mi caso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estacione en el hotel, di los datos en recepción, no me pidieron DNI ni nada, subi y estaba con luz tenue, tanguita negra y
corset negro, si es la del anuncio "Gianela", un saludo en la mejilla y aproveche para palmear ese culo, lo sentí bien, así que le dije voy por la promoción de 1
hora, me pidió que le pague e iniciamos, me quite la ropa un duchaso para estar mas fresco y comenzamos: inicié besando su pechos no me hizo problemas, no es mi
estilo morder ni nada..., al parecer le agradó ese trato que le dí, mientras tanto mis manos ya estaban recorriendo esa rabadilla que tiene y que son bien grandes
mis manos quedaron cortas, le dije que me diera "el mejor" oral y se pudo de rodillas, puso el poncho con la mano y comenzó, se siente que tiene técnica sin ser
espectacular le pasa lengua, eso si me dijo que a las bolas no les hace nada (un punto menos..) pasados varios minutos me dijo vamos a la acción, y se acomodó en
la cama y se puso lubricante en la papita y la cola, comencé con perrito por la papita pero por el recorrido no tiene tanto ajuste, así que cambíe a la cola, ella
le hecho lubricante a malito (siempre con ponchito) y comenzé a taladrar esa cola (bastante uso pliegues oscuros) que puso resistencia al inicio pero luego se
soltó, inicié despacio yo y luego le pedi que se moviera ella y así lo hizo, ella misma era una licuadora en primera velocidad, así estuve varios minutos y ella ya
estaba gimiendo, y luego comenzé a taladrar profundamente y en cada embestida soltaba un gemido, ella se acomomodó mejor abiendo la piernas para que tenga una
mejor taladrada (eso me gusto) y luego de estar buen rato sentí esa papita mojada, eso me incentivo mas y terminé en su cola, saque la herramienta cansada y ella
misma saco el preservativo con papel higiénico com mucho cuidado. Se fue al banio pero a limpiarse pero no se banio; yo si me duche para sacar el sudor y me tiré
en la cama con ella, conversamos de viajes, restaurantes, etc, la tiene tiene su mundo y congeniamos (al menos eso me parece), por eso me parece que la tia trabaja
eventualmente en este business y que el anal es lo que mas disfruta. Ya descansado y repuesto malito (para esto el celular de la tía no dejaba de sonar, así que le
pedi que le baje el volumen), le digo para iniciar el siguiente round en one le puso el preservativo y comenzo con el mame, es mejor parado en mi opinion.., le
dije descartemos el oral y vamos al grano..., reverse cowgril por la colita y sin mayor problema ya estaba acomodada, yo solo miraba como malito desaparecía (era
tragado), hace buenos sentones.. luego de costadito, piernas al hombro, aqui vi la papita mojadita como diciendome continua así y la tia jadeando ligeramente y
para terminar en perrito como en el primer round, es decir mas de 20 mins por la cola y la tia disfrutándolo (o eso me hizo pensar).
Terminada la sesión hicimos lora, no me apuro para nada, le caí bien y me duche y cambie si apuros, una buena palmada ese rabo al despedirme y ella se sonrió.
17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: Uff tiene recorrido, pero en el entretiempo y la conversa al parecer no, aunque no le puedo creer todo lo que dice, trabaja por
temporadas y al parecer tiene otro trabajo mas formal no relacionado a este business
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 100 media hora, 50 mas por el anal solo una vez o el "gancho","gancho".. 250 incluido anal, todas la veces que quieres dentro de la hora. Yo tome la
promoción y no me quejo.
21.- Costo / beneficio: bueno en mi experiencia
23.- Local: Hotel Miraflores, aunque se depa está en Surco (según me djo)
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10