Grannys o mujeres mayores de 60 a mas!

¿Alguien recuerda a la milf chama Génesis que atendía por la zona norte de Lima? Tenía más de 50 años :eek:
IMG-20240913-WA0020.jpg
aun sigue en cartera, por si alguien quiere el fonavi

Que buena experiencia cofra y también con su cuota de gracia jajaa, espero siga viendo a esa granny en una siguiente oportunidad.

Hace 2 años cuando tenía 28, levanté a la vieja de 59 años y reconozco que al principio me sentí incomodo al entrar al telo con la vieja, aunque la granny no estaba tan arrugada, tampoco era gorda y tenía buen rabo, pero se notaba la diferencia de edad, aún así me sorprendió lo arrecha que era, tiraba su buen mamey, ella fue quien pidió el 2do round después de algunos minutos de descanso y creo que aguantan más que una chibola.
No le pude dar por troya porque la note algo quisquillosa, seguro por ser la primera vez juntos, pero luego me escribió diciendo que le gustó pasarla conmigo, que no pensó que alguien joven la contactara y que hasta le causé ternura. Le respondí diciéndole: Quiero tu culito! y respondió: "Es todo tuyo."

No volvimos a vernos porque en menos de un mes empezó la pandemia, pero el año pasado nos escribimos un par de veces y ella no estaba saliendo, sólo me decía: "Cuídate que esta pandemia está fuerte", por la edad que tiene supongo que toma sus cuidados, a no ser que este con marido jajaja.

Ahora le estoy cayendo a una chibola de 24 pero a veces me dan ganas de una vieja, sobre todo ahora en verano cuando veo alguna vieja en la calle con su shorcito blanco y el calzón hilo comidazo.
Yo todo lo contrario. Entrar a hoteles con tías mayores. Me hacen sacar pecho. Jajaa
La de recepción dirá "esta vieja mañosa en vez de cuidar a sus nietos y viene a coger con un jovencito". Jaa y hay veces que las chibolas de recepción me quedan mirando y yo me río. Ja pensaran eso. Pero no me da palta entrar y salir con las tías de los hoteles.

Wuauuuuuu. Tan temprano y ese traserazo ya me puso en fa. Madura y culona o tetona es lo máximo. Si tiene de ambos. Ya es perfecta y no importa si es bonita de cara o no. Con un culote y tetotas es perfecta.
Ahora le estoy dando a una tía de 50 y tantos casada pero aburrida del marido con 2 hijas adolescentes con unas tetotas.
Gracias Badoo. Si hubiera salido hace 10 años. Ufffffff
Aunque no me quejo de las tías que conocí ahí.
La tetona esta. Una mexicana blancona separada tetonaza también, otra tía mañosa de sjl de tetas pequeñas pero rico culito y algunas más.
Ahora paré la mano. Pero ya volveré a esa bendita página.

Yo todo lo contrario. Entrar a hoteles con tías mayores. Me hacen sacar pecho. Jajaa
La de recepción dirá "esta vieja mañosa en vez de cuidar a sus nietos y viene a coger con un jovencito". Jaa y hay veces que las chibolas de recepción me quedan mirando y yo me río. Ja pensaran eso. Pero no me da palta entrar y salir con las tías de los hoteles.
aplaudo su actitud cofrade, igual me ha pasado con una tia bastante mayor, la recepcionista me quedaba mirando pero al salir después de los gritos que dió la tia ni se atrevió a mirarme ..... jejejejejeje

si tiene buen culo..su cara no anima mucho pero lo compensa con ese culo y con lo tubera que es como buena veneca madura..ahi les dejo una foto de mi autoria

Archivos adjuntos

• 20220904_161546.jpg
    20220904_161546.jpg
    57 KB · Visitas: 352
si tiene buen culo..su cara no anima mucho pero lo compensa con ese culo y con lo tubera que es como buena veneca madura..ahi les dejo una foto de mi autoria
Dio de baja su número :(

pasa contacto porfavor

Que hermosa vista.
Sin dudas las venezolanas, colombianas y mexicanas las mejores en el ramo mayores de 40. Riquísimas
Agrego a las argentinas. Pero lejos aún. Pero igual son bien ricas.

Ella no es la tia Geny de Los Olivos?

Atrás