Que buena experiencia cofra y también con su cuota de gracia jajaa, espero siga viendo a esa granny en una siguiente oportunidad.
Hace 2 años cuando tenía 28, levanté a la vieja de 59 años y reconozco que al principio me sentí incomodo al entrar al telo con la vieja, aunque la granny no estaba tan arrugada, tampoco era gorda y tenía buen rabo, pero se notaba la diferencia de edad, aún así me sorprendió lo arrecha que era, tiraba su buen mamey, ella fue quien pidió el 2do round después de algunos minutos de descanso y creo que aguantan más que una chibola.
No le pude dar por troya porque la note algo quisquillosa, seguro por ser la primera vez juntos, pero luego me escribió diciendo que le gustó pasarla conmigo, que no pensó que alguien joven la contactara y que hasta le causé ternura. Le respondí diciéndole: Quiero tu culito! y respondió: "Es todo tuyo."
No volvimos a vernos porque en menos de un mes empezó la pandemia, pero el año pasado nos escribimos un par de veces y ella no estaba saliendo, sólo me decía: "Cuídate que esta pandemia está fuerte", por la edad que tiene supongo que toma sus cuidados, a no ser que este con marido jajaja.
Ahora le estoy cayendo a una chibola de 24 pero a veces me dan ganas de una vieja, sobre todo ahora en verano cuando veo alguna vieja en la calle con su shorcito blanco y el calzón hilo comidazo.