Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene algún dato de esta https://www.photokinesiologas.com/k...a-hacerte-vivir-unas-horas-de-placer-id-n5zqh hace un par de semanas la vi por cruzando el la Av. Carlos izaguirre por el paradero donde esta el hostal cupido iva cruzando donde entró a la cuadra que está al frente y desapareció, creo que trabaja en la peluqueria o span que está fusto entrando a esa esquina. La saqué a la veneca por sus tatuajes que tiene en la pierna parte atrás los tatuajes son en forma de lazos color rojo.
Algún dato si alguien se llegó a atienden, se le agradecería.
Hoy la vi justo por el fantasy en esa, esquina estaba con su hijo y la vi con su Gil, creo que ya no sigue en la nota

Bueno para dar un comentario y a hacer si. Alguien ayuda a la ubicación de una Veneca hermosa si ser exagerado de los mejores cultos q he visto por. Angélica gamarra a unas. Dos. Cuadras de la panamericana norte un día estando esperando mi taxi veo. Dos Venecas imposible no llamar la atención además una era. Rubia hermosa de. Rostro y con un cuerpo de. Infarto acompañada de una morera alta la verdad q cancele el taxi casi en la. Esquina hay un salón de belleza entraron pensé entrar a sapeear pero salieron inmediatamente he ingresaron a la casa q esta en la misma esquina la. Verdad q si tienen pinta de ser. De. La nota me. Quedé. Un. Buen rato esperando ver si hy movimiento o algo. En ahí pero nada espero. Si. Alguien sabe algo si no me. Daré mis vueltas hasta localizarla q de verdad si q están. Ricas

Bueno para dar un comentario y a hacer si. Alguien ayuda a la ubicación de una Veneca hermosa si ser exagerado de los mejores cultos q he visto por. Angélica gamarra a unas. Dos. Cuadras de la panamericana norte un día estando esperando mi taxi veo. Dos Venecas imposible no llamar la atención además una era. Rubia hermosa de. Rostro y con un cuerpo de. Infarto acompañada de una morera alta la verdad q cancele el taxi casi en la. Esquina hay un salón de belleza entraron pensé entrar a sapeear pero salieron inmediatamente he ingresaron a la casa q esta en la misma esquina la. Verdad q si tienen pinta de ser. De. La nota me. Quedé. Un. Buen rato esperando ver si hy movimiento o algo. En ahí pero nada espero. Si. Alguien sabe algo si no me. Daré mis vueltas hasta localizarla q de verdad si q están. Ricas
era que tomes unas fotos para reconocerla si es o no de la nota no somos adivinos para saber pues mano la proxima que vez vea sus movimientos y toma foto caleta profesionalmente no enfermamente

Es mejor cofrade , que hagas tu rating o abras un tema así aumentas tu rango saludos
Alguien tiene algún dato de esta https://www.photokinesiologas.com/k...a-hacerte-vivir-unas-horas-de-placer-id-n5zqh hace un par de semanas la vi por cruzando el la Av. Carlos izaguirre por el paradero donde esta el hostal cupido iva cruzando donde entró a la cuadra que está al frente y desapareció, creo que trabaja en la peluqueria o span que está fusto entrando a esa esquina. La saqué a la veneca por sus tatuajes que tiene en la pierna parte atrás los tatuajes son en forma de lazos color rojo.
Algún dato si alguien se llegó a atienden, se le agradecería.

Ya aburre pasar por allí. Las mismas perras botadas de siempre.
Por eso yo tengo mi veneca caleta que me cobra 100 soles por toda una noche. Compro trago, la llevo a un buen hotel y me la cacho sin problemas.

Ya aburre pasar por allí. Las mismas perras botadas de siempre.
Por eso yo tengo mi veneca caleta que me cobra 100 soles por toda una noche. Compro trago, la llevo a un buen hotel y me la cacho sin problemas.

Comparta el dato de su caleta por mensaje privado Man. Hay que apoyar solo a las hermanas venezolanas caletas. Ella nos necesita

+51 987 529 591 20190314_135039.jpg
Cómo se llama alguien lo conoce ?

Archivos adjuntos

• +51 987 529 591 20190314_135039.jpg
    +51 987 529 591 20190314_135039.jpg
    37,1 KB · Visitas: 65
Mano esa jerma esta bien rica pero ese culo ta caro 250

Estaba cobrando 2 ferros pero le subio

jajaj muy esas tatuadas ya son recorridas

las venecas no pasa nada, no sirven para kines. Esa chamba es para las colochas, las venecas que vayan a vender arepas.

Tienes q buscarbien mano ay venecas q si la viven

Gente xq algunas venecas se tatuan esas manchas de tigre

Particularmente pienso q esta bien algún tatuaje sexy , si embargo algunas de tatúan bastante ...es cuestión de gustos ...yo también tengo ...pero mucho tatuaje en una femina me da la impresión de ser muy barrio.

Una perrasa delicada

Parece modelo como es blanquita y su papita rosadita te tienta esa nota pa sopear pero tienes q pensar con cabeza fria

Por casualidad no seran estan??? Ya que patricia mudo su local por esa zona si la colocha si atiende pero hay que invertir bien ahi

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190314-223123_Facebook.jpg
    Screenshot_20190314-223123_Facebook.jpg
    751,5 KB · Visitas: 504
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás