Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con ese número aparece otra flaca con otro nombre y que atiende en Santa Anita, la flaca no es independiente

upload_2019-1-14_8-36-53.png

Cofra ponga ranking.

hoy estare por la zona a las 5pm ojala las encuentre

Luego nos quejamos de los precios, cuando nosotros mismos lo sobrevaloramos. Y más aún si no hay rating.

Se agradece el dato ya me sabía a café el comentario. Esta en algo la chiquilla,
Perro no es para pagar tanto, además para colmo agencia.
Se agradece los aportes a tomar en cuenta no tirar plata al agua.

uhmmm cofras mucho estan pagando por una veneca

Ase dos semanas estube por el mega plaza y vi en grupo.de 4 venezolanas y peruanas q se estaban mosqueando cuando le pregunte por el precio .les respondi q era mucho y a mi parecer me quisieron rebajar ..tenemos q ponernos fuerte para q asi bajen los precios hasta 100 la hora por ay mucha competencia ..

Caballeros disculpen que no le pueda dar el número de mi amiga Veneca pero no sería lo correcto, ella trabaja en una lavandería ahora y por la confianza esporádicamente se dan las cosas. El que me halla presentado unas chicas que necesitaban dinero es cosa de momento y oportunidad y hasta cierto punto aprovechamos ese mal momento de ellas para nuestro deleite.
Todos sabemos que muchas venezolanas vienen a sacarse la mugre trabajando de lo que sea por su familia y otra se la quieren llevar más fácil.

Las chicas del mega tienen más de un celular o chip y cambian de número cada cierto tiempo con varias lo he comprobado

Es la misma chica (Romina/Catalina), solo es el efecto del filtro (editor de fotos)....

Gracias cofra ...!
Se agradece el comentario ..!
Casi me la juego , me mando una batería de fotos y por ser carne joven me animaba a pecar pero SIEMPRE REGATEANDO y como no se quiso bajar ...le dije ahí no más ...!
Estas chibolas quieren aprovechar y uno sale cagado por que estás pendejas saben bien usar el filtro se celular y posar sacando culo.

Son flacas diferentes me atendí con esa Catalina Romina y luego me pasó el número de Oriana xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás