Yo tambien he visto a esta kine veneca Charlotte, la saco por la foto que adjunto un cofrade en otro post.
Y si es guapa, es la del falda jeans, confrade ryukeden confirme si es ella por favor.
Me puse a comer una burguer al costado de Mi Banco el jueves de la semana pasada despues de botar 2 veces mi plata al agua atendiendome con kines de la pagina PK ambas me cobraron 80 soles la media hora. Una fue Hanna y la otro Deborah, pondrè rating respectivo en el foro kines de cono norte, olivos, mega, etc.
Bueno como decía... estaba comiendo mi burguer y de pronto a mi costado se para ella, le hice un scan visual y estaba rica me entro las ganas de follar, pensé que era una flaca que por ahi pasaba pero al rato un webas se acercó se fueron a un costado y conversaron y se fueron juntos. Pues por dentro dije... si es del cuento! Bien carajo! Decidí esperar dar unas vueltas por el parque (no vi nada atractivo eran casi las 10 pm) regreso habían pasado al rededor de 20 min y al rato la vuelvo a ver...
Dije tal vez el patin pidió media hora y esta le robó minutos. Bueno ya con el conocimiento de que era una puta, fui y le hice la consulta.
Yo - Hola reina, a como el servicio.
Ella - 230 soles la hora y 130 soles la media hora.
Yo - Tanto! y por dentro dije..
ta webon esta rica pero no tanto! me he comido mejores venecas por 150 la hora y hasta con besos con lengua, atención de amante.
Ella - Ese es el precio, te vas atender?
Yo - Sí, pero dejame sacar dinero... y no regresé.
Es mucho la verdad, ni cagando! Tengo que estar mas de 10 horas en mi chamba para darme mis caprichos 2 veces por semana con un rango maximo de 150 por kine y de verdad 150 es mucha plata, a mi no sobra y ellas con ese monto se pasan una buena vida y peor si la atención es mala, uno se siente estafado, se siente mal, en vez de que ese gasto haya sido una satisfacción y alegría nos da tristeza, colera e impotencia de que después la ves y sigue estafando a otros sin poder hacer nada. La única forma de darles su merecido es denunciando por esta vía y que nadie se atienda, que sientan la pegada y siempre reclamarles y amenazarlas que vas a avisar que atiende mal. NO HAY QUE QUEDARSE CALLADOS.
La verdad esta kine no vale ese monto, basta con leer el comentario del cofrade ryukeden que se inmoló con ella, el dice... "no hace oral y apaga la luz" encima pago para que ella haga lo que quiera... estamos muy mal de verdad. Tenemos que reclamar, exigir y si hace falta hacer chongo. Sino nunca nos van a respetar, por favor piensenlo.